Tejo milenario
PARA LAS TRILLIZAS , con los chavalotes que hay en el pueblo tan guapos y os vais alo imposible, poneros guapas esta navidad y a darle al "regueton"
RUBEN , una cancioncilla para, el señor concejal no estaria mal, que eso sube la moral y debe de estar depre desde hace dias no dice ni pio.
REY, sabes deberias presentar tu candidatura, tienes armas para hacerlo, si lo haces me empadrono en el pueblo y te voto.
M.TISCAR, por que te extraña que el REY se dirija a ti?
Un saludo cr.
Dr. O mejor Rey, exáctamente, con este tipo de política lo único que se consigue es actos como el de la Cueva del Agua, sólo miramos el beneficio inmediato sin importarnos lo que podemos acarrear de destrucción detrás. Debemos de ser educados para respetar nuestro entorno.
¿De quién depende?
¿A quién corresponde velar por nuestro entorno?
Al que planta un roble.
Empezaremos en acción muy pronto... Nuestras metas no serán otras que la colaboración por y para Quesada desde la "Filosofía ética", intentando incrementar el nivel de conciencia social de nuestro entorno...

NOS CONCOCEREIS COMO SANCHO Y QUIJOTE.
De parte de laura paula y alba . Que somos las mas fashion y guapas de todo quesada os deseamos feliz navidad y prospero año 2006.y viva nuestra peña!
Que os van a regalar los reyes?a nosotras como somos tan guapas y estamos tan buenas nos van a regalar un novio, laura y paula de segundo de la eso a, y alba de segundo de la eso c.
Viva nosotras!y a ver si nos toca el gordo o por lo menos el niño(fernando torres y si puede ser casillas).
Que es lo que pasa con las cestas de navidad que se regalan entre los trabajadores de la cooperativa, algunos la reciben y algunos no? no tendrian todas las personas socios de la cooperativa que recibir tambien otra? hay que denunciar esto, hay cuatro tipos que se estan beneficiando todo lo que pueden y no veas. Por cierto por que las plazas de todos los trabajos no se hacen por oposicion y no por dedo como el hijo del gerente??
Rey momo me hablas a mi .m tiscar .a no se estoy confundida , no me lo esperaba, feliz navidad m tiscar.
Teneis que estar contentos ya vais por la pagina 4, enorabuena.
Mary.

Falta vocación política, tanto como falta profesionalidad.

Las culpa la tiene lo rápido que vivimos y lo rápido que evoluciona esto.

Todo se esta convirtiendo en productos de usar y tirar.

Tanto unos como otros, “Políticos” o “Profesionales” viven al día y viven el día.

Solo una pequeñísima minoría, hace planteamientos a medio o largo plazo, el resto hace el Agosto y quema el “chozo”.

El buen político es el que prefiere plantar un Roble aunque no se vea el resultado hasta ... (ver texto completo)
Hay concejal, concejal que pena me das como te lo tomes todo a mal y en el puesto que estas la navidad como la vas a pasar no leas mas que la cabeza te va a esplotar m.tiscar.
Ruben, con todos mis respetos, creo que vives sumido en la “noche de los tiempos”.

Das la impresión de conocer la realidad de Quesada en los Puentes y Fiestas.

No se, no se.. Me había hecho unas ilusiones contigo!

Rey Momo.
“DEJAR TODO ATADO Y BIEN ATADO”.

Se oyen rumores en el Foro de “Baile de Cotillon”, “quítate tu que me pongo yo”.

Parecería una actitud normal y democráticamente sana, si fuese porque se sigue sin dejar paso al cambio de mentalidad, sea del color que sea.

En Quesada tristemente y en parte tiene la culpa el conformismo y el acomode, vivimos un “bucle político”, que acaba mareando y dejándote “Beodo”.

Seguiremos con la misma banda de intelectuales "cincuentones" trasnochados de siempre, ... (ver texto completo)
Pensé que podías ofenderte por llamarte así, veo que eres inteligente para darte cuenta de lo que quería decirte, en cierto modo todos tenemos esa doble personalidad y el escribir aquí lo demuestra, quizás estos foros sirven para decir lo que no somos capaces en público y siempre que no se atente contra nadie no le veo ningún problema. Me ha gustado la comparación del voto con este foro, es verdad, los políticos no deberían olvidarse que si no les gusta la opinión de aquí, quizás puedan ser un reflejo ... (ver texto completo)
Feliz navidad quesadeños, que estas fechas nos sirvan para que dejemos de criticarnos tanto y aprendamos a valora mas la amistad, que es muy triste verte solo por culpa de chismes, este año me va a tocar la loteria ya os lo dire el jueves, para la señora que preguntaba por los pisos de la carretera llame a inmobiliaria jerez al 953-735009 que me parece que se quedo todo el bloque para venderlo aunque creo que no queda ninguno libre, pero cerca de ese este el bloque del rincon de maruja donde quedan ... (ver texto completo)
¿En qué partido están ahora los 4 señoritos que le sacan el dinero a los pobres, Ruben?. ¿Qué pobres?. ¿Los rumanos?. ¿Los que no tienen que trabajar ni pagan impuestos pero sí perciben una paga de los que pagan impuestos... Y a comprarse olivas y Bmw?. Mejor ni toques esas tonterías. Aunque comprendo que los que tengan hundido al pueblo sean de los "tuyos" y eso te cabree. Vamos a dejarnos de partiditos y bobadas de hace 40 años. ¿O tú te has tenido que ir fuera por culpa de los señoritos, si es ... (ver texto completo)
Ex chica de oro: cuando cobramos las subvenciones? el dinero hace falta para la navidad.