El día de la traída de la Virgen
El señor concejal está nervioso, muy nervioso, porque sabe que en su partido le han buscado sustituto (o sustituta) a su alcalde. Menuda les va a caer, porque ese sustituto (o sustituta) para las próximas elecciones es de los “otros”, del “otro” para ser exactísimos. Pobres. No les queda nada que pasar. En fin, ansí es la politica.
Como puede ser que la sobacos le este poniendo los cuernos a su novio.!con lo que ella lo quiere!y encima con ese pealeño...ahi, si el se enterara.R.M.
Dejar de meteros en esta pagina para criticar.estamos muy cansados de la gente que critica.algun dia se acabara.andaros con vista.
Quien ve su perdición cierta, aborrece,

Más que su perdición, la causa Della,

Y ésta, no aquélla, es más quien le enfurece.

Quevedo (Un Barroco)

Rey Momo.
Señor Concejal,

Eso mismo digo yo.

A donde han aparecido amenazas, para que tache de temerosos y actuar con cobardía a los que escribimos en el Foro?

Gracias por compararme con Quevedo, pero cada uno tiene su estilo, prefiero algo de “adornos” sin abandonar lo “conceptual, a escribir “comunicados de prensa deportiva”.

El atribuirme a mi todo lo que se estribe en el foro, manifiesta torpeza por su parte, al igual que ubicarme en el ámbito “Financiero”, esta descolocado llevando por un ... (ver texto completo)
Pues pensabamos que todavía iba montao en una burra, pero ahora que se a comprao el coche lo tendra que lucir aunque quien lo lleva y la acompañante no sirvan.
Hola graciosito: porque no comienzas a decir el mote tuyo y/o el de tu familia? No te das cuenta que puede haber gente que se sienta herida, o al menos no le caiga bien el que se haga publico en un foro su apodo, te hubiera quedado un poco mejor pidiendole a cada uno que diga el suyo y si lo desea voluntariamente pero no el del vecino. Un poquito mas de sensibilidad y respeto a los demas.
Hola a todos, os escribo proponiendoros algo, hace tiempo que quiero recopilar motes de nuestro pueblo, me parece original que por medio de estos motes todos nos conozcamos y me gustaria que me echaseis una mano en esta idea. Muchas gracia.
OS MANDO LA RECETA DE NAVIDAD:
Juntemos varias medidas de ilusión
una pizca de amistad y un gesto de ternura
Horneemos la mezcla con un ánimo paciente
envolvámosla con risas, luces y canciones
Y finalmente, ofrezcámosla con el corazón.
FELIZ NAVIDAD ... (ver texto completo)
La democracia no es elegir tiranos cada cuatro años. Es poder opinar, criticar y, si estuviéramos en una mejor democracia, elegir a los fiscales, a los jefes de policia y poder decidir sobre temas concretos de nuestro pueblo. Se repiten las mismas cosas porque ustedes son los responsables de esas barbaridades y todavía no las han arreglado ¿Esperan prometerlas en las proximas elecciones?: Han dejado que destrocen laq cueva del agua, que destrocen el buen nombre de Quesada con los gusanos en el grifo ... (ver texto completo)
SEñOR CONCEJAL
Cuando usted asumio su cargo no se le paso por la cabeza que estaba expuesto a la critica? para mi que no , el que usted de nombre y apellidos no tiene gracia, si lo conoce todo el pueblo, si no le gusta lo que aqui se comenta , pues es facil, no entre, el que tiene un cargo publico tiene que asumir las criticas , que hacian ustedes cuando el pp estaba?, seguro que palmaditas en la espalda no les daban, de todas maneras muy mal del todo no lo estan ustedes haciendo , quesada es uno ... (ver texto completo)
Este foro es visitado por más gente de Quesada de lo que pensamos... Yo no creo representar a nadie y creo que puedo opinar sobre lo que aquí se habla ... Pienso que no es suficiente con el derecho a voto que tenemos cada 4 años ...(hablar cada 4 años es muy pobre porque en este tiempo pasan muchas cosas) y entretanto pues nos desahogaremos con el foro ... No hay que menospreciarlo porque aunque parezca mentira me consta que muchos mensajes hacen pensar y dan que hablar al entorno político del ... (ver texto completo)
Señor concejal siga usted borrandome el mensage.
Señor banquero digale usted al señor concejal que no me borre el mensage.
Señor concejal me he enterado que es usted el mas turbadillo.
Veo el foro un poquillo CRISPADO , ...espero que todos los que escriban aquí penseis que estamos en NAVIDAD .
Así que feliz navidad a todos y a escribir cosas bonitas.
Y viva Quesada que es un pueblo precioso.
Ya lo que nos faltaba un concejal tambien aqui como no tenemos bastante con el rey mono otro pesao mas.cf.
Señor banquero:

¿ Usted cree verdaderamente que las personas que aquí entran representan al pueblo de Quesada? ¿ Me podría decir a quién: los empresarios, los mayores, los pensionistas, los jóvenes, los parados, .. ? Usted sabe perfectamente que casi siempre son los mismos, habas contadas, y pretende que los consideremos " indicativo de las demandas, tendencias e inquietudes del pueblo". Hoy por hoy sabe usted que deja mucho que desear que el foro refleje eso.

Juan Antonio López.