50 centenario coronacion Virgen de Tiscar
Gracias al Rey Momo por corregir el enlace antes de haberlo hecho yo. Gracias.
Del enlace anterior al final hay que quitar la "e" para que funcione, antes no permitian enlaces y ahora no se quien ha metido esta "e". Recordar para ver la página de estas fotos el final es "de331" y no "de331". Para hacerlo pinchar en el enlace y despues quitar la "e".
Observareis que al “tocho” de cemento de la presa, han tenido el detalle de dejarle el “acabado” en “cemento y piedra”, por la cosa de que no desentone con el entorno.

Rey Momo.
Desde aquí también se puede hacer mucho, despertar inquietudes en la gente, combatir la apatía y el aburrimiento, dar opiniones que a otros les pueden servir, pero no solo las doy yo, aquí opina mucha gente mas preparada que yo, cosa que a todo el pueblo le debe alegrar, ya que si das un vistazo por otros foros de otros pueblos, observaras que están totalmente desolados. A mi entender es un orgullo que en este pueblo la gente piense mas de lo que nos creemos. Esto si es cultura “Hablando se entiende ... (ver texto completo)
Opinar, debatir y discutir es lo que hace la mayoria en este foro, tu que pareces al maestro liendres(que de todo sabes y de nada entiendes)lo unico que sabes hacer es buscar la forma de lucirte porque si todo lo que cuentas realmente es cierto y te preocupa mas que tu lucimiento no tendrias que tener tanto miedo de sacar todos tus argumentos fuera de este medio y utilizarlos donde realmente puedan ser de utilidad.al final el que da la impresion de ir con la mano gueca eres tu, porque parece que ... (ver texto completo)
Lo que teneis que hacer si no quereis al cura es cojer firmas y presentarlas en el obispado por que es una pena que ponga tantos impedimentos para una boda.
Que calle más bonitas teneis en Quesada y esta especialmente, yo no soy de hay
Pero cada verano me doy una vuelta por hay porque me encanta Quesada y sus gentes, un saludo patra Ramon el barbero que es de Peal.Feliz año nuevo para todos los queseños.que el año nuevo os traiga alegria y paz con los de Belerda.
Rico.
Gracias a los empresarios colaboradores en el evento del domingo ya se que no teneis culpa de la cutreria de Cuevas pero ya que os gastais el dinero hacerlo con alguien que entienda. Atención¡ pasacalles no es un tio vestido de PAPA NOEL con el maletero del coche lleno de sidra y polvorones. Asi nos quedamos algunos esperando que los niños vieran algo¡¡ Pero el puntazo fue cuando a eso de las 2 de la tarde se oye por un altavoz: ¡ El ayuntamiento y su corporación os desea Felices Fiestas¡¡¡ A pesar ... (ver texto completo)
Es comprensible que a algunos les “hoda” mucho lo que se comenta en el foro.

Con lo tranquilos que podían estar si este “invento del demonio” no existiera.

Si por algunos fuera con señales de humo teníamos que comunicarnos todavía.

Tanto Internet y tanto móvil y tanta leche.

Tecnología para todos y para todo, mientras que sea licito.

Hoy por ti mañana por mi, “Pasalo, Tomale”

Rey Momo.
Para el “arborícola indeterminado”

Según tu que debemos hacer, si vemos algo mal hecho, ir con nocturnidad y de tapadillo al Consistorio a decir que lo sabemos.

Eso lo hace el que pone la mano hueca.

Aquí lo único que se hace es opinar denunciar y discutir.

Si se vierte alguna calumnia o mentira, rebatirla es tu derecho, y si lo que se dice es verdad, acatar el derecho del que la dice, y no querer amordazar al que quiera expresarse.

Que denunciar es sano cuando se lleva la razón.
... (ver texto completo)
Un pueblo es el reflejo de su gente, por lo tanto si va por mal camino sera por culpa de todos, aunque estos que dicen saber tanto y preocuparse por el pueblo son los mas culpables puesto que segun ellos saben mucho y lo unico que hacen es tirar piedras escondidos detras de un arbol.
Para el mensaje del día 2005-12-26 22:18:28

Puedes explicar esto de la fosa séptica parece interesante que sepamos que quiere decir. Gracias.

¿por qué no subió el ayuntamiento a los niños al depósito municipal de agua que una empresa dedicada a limpiar pozos y fosas sépticas estaba limpiando de noche a toda prisa y sin dejar entrar a los empresarios que han organizado lo del castillo?
Corroboro lo que han dicho en un mensaje más abajo, lo del jardin lo hemos pagado entre algunos empresarios de Quesada para hacernos publicidad, asi que de dañinos para nada y eso de que solo ha sido la empresa nueva de gas menos aún.

R.R.m.
AVISO!!.

El simulacro de “Paz y Amor” ha terminado.

Ya podemos guardar los langostinos en la nevera.

Meter el Anís en el Aparador.

Despedir a los “cuñaooos”

Y a seguir “Rajando”.

Rey Momo.
Feliz navidad chica del pelo rizado, recuerda que a la fiesta de nochevieja puedes invitar a todos tus amigos pues sera una gran acontecimiento, si te animas esta noche nos podemos tomar esa copita.