el pantano del tranco (el pantano de beas)
Sigues sin informarte bien en tu empeño por echar pestes del Ayuntamiento. La Comunidad de Regantes que ha hecho el atropello que todos sabemos en la Cueva del Agua no cuenta con licencias municipales y encima está denunciada en el juzgado de Cazorla. Es cierto que lo que Cuevas organizó contó con patrocinadores privados y también lo es que fue sufragado en otra parte por el Ayuntamiento, aunque para tí eso debe contar poco.

Mi dignidad como persona pasa por decir la verdad, la tuya no sé por ... (ver texto completo)
Definitivamente han tomado cartas en el asunto para que sólo salgan en este foro los palmeros. Muy mal deben estar viendo las cosas en la casa grande. Seguiremos intentando que nos dejen algún comentario y eludir la tijera. El cac ataca tambien en internet.
Creo que se critica por sistema, si hacen algo "mal" y si no tambiem "mal" por mi parte !!henhorabuena!! y sigue trabajando para todo quesada, como asta haora.

Feliz 2006 (puerto).
Vamos a ver. Unos 40 negocios del pueblo hemos puesto 50 euros cada uno para lo que ha hecho Cuevas, osea unos 2000 euros. A ver si queda claro de una vez.
Y a ver señor concejal de cultura los conciertos tan "secos" que vais a hacer ahora en la cueva del agua, por que algunos de tus compañeros de ayuntamiento la estan "tomando prestada".
Si defiendes eso es que ya no eres ni persona.
Maverick, me temo que te has informado o te han informado mal. Lo que Cuevas organizó estaba patrocinado por el Ayuntamiento de Quesada, que aportó una importante cantidad de dinero, sin la cual probablemente no se hubiesen llevado a cabo los actos. Todavía puedes leer en los carteles anunciadores " La Corporación Municipal de Quesada les desea felices fiestas". Es aconsejable informarse bien antes de dar una opinión sobre un tema, ¿ no crees?

Gracias a la persona que nos desea éxito en el Concierto ... (ver texto completo)
Estoy de acuerdo en que el acto de cuevas del jardin no fue gran cosa para un pueblo que se merecia algo mas, pero entender que hasta eso hemos tenido que ser nosotros (gente de la calle) quien aporte dinero para poder llevarlo a cabo, y un particular con pocos medios el que tenga que tener alguna iniciativa.
¿no creeis que deberian ser otros los encargados de levantar el pueblo?

Maverik.
Bbc os desea feliz navidad y año nuevo 2006. Y este año que biene sea mejor que el pasao, que nos juntemos mucho y bailemos mucho el disco verbena,
Un beso muy grande para todos.
Al señor concejal de Cultura, que el concierto de Año Nuevo sea un exito, como un exito es tu trabajo, tu gestion y tu entrega en favor de la CULTURA de Quesada. Felicidades a todo el buen pueblo de Quesada.
Los beneficios del concierto no son para nadie porque simple y llanamente no se cobra entrada.
¿Para qué o quién van los beneficios de este concierto?¿Por qué ya no se hace el concierto que había preparado para la niña que tiene la enfermedad de Niemann Pick?
El lunes día 2 de enero a las 8.30 de la noche: concierto de año nuevo en la casa de la cultura, a cargo de la agrupación musical de quesada.
Creo que hoy es dia de cobro, se cobrara por fin hoy la dichosa subvencion?
Tenemos que salir de cotillon y prepar la fiesta.
Un beso y feliz navidad.
Quieres el rompecabezas?
Para ti chica del pelo rizado:
Solo decirte que cuando me veas no apartes la mirada, tu y yo sabemos lo que esta sucediendo, ademas cuando el enfermo esta herido de muerte no importa nada
Un beso y feliz navidad.
Cuando alrededor del año 95 que hubo otra época de sequía, acudí con mi sobrina pequeña ella a que viera la cueva del Agua -sería el mes de agosto-, cuando se encontró allí lo que me pregunto era que dónde estaba el agua, me hizo gracia su observación y ya le explique los motivos, los años que llevábamos de sequía, etc.
Ahora, ha vuelto a la cueva del Agua y me ha recordado ella la impresión que le produjo aquella vez y su pregunta ha sido que cual va a ser la explicación razonable que le va a poder ... (ver texto completo)
Acabo de ver las fotos de la cueva del agua y es una pena lo que han hecho y nuestro querido alcalde no hace nada que pena... YO.