De Noche 1
¿Quien es dañino y malo?. Te daré una pista: ¿va a llevar el ayuntamiento a los niños a la cueva del agua para que vean lo que han hecho con ella?. ¿Les va a explicar por qué la policía municipal no paró inmediatamente la obra?. ¿Por qué el ayuntamiento no denunció en el juzgado?.

¿Por qué no subió el ayuntamiento a los niños al depósito municipal de agua que una empresa dedicada a limpiar pozos y fosas sépticas estaba limpiando de noche a toda prisa y sin dejar entrar a los empresarios que han ... (ver texto completo)
Pero que dañinos y que malos sois algunos.lo de el castillo para los crios en el jardin ha sido patrocinado por la nueva empresa que reparte las botellas nuevas de gas y que se llama galf (creo).
Lo que da pena no son los niños, sino entrar y leer este tipo de comentarios que todo son críticas, críticas y críticas, es lamentable.. No estamos contestos con nada.. Si lo hace el ayuntamiento malo, si lo hace un particular malo... Eso es la verdadera pena.

R.R.m.
Pues siento decir que el acto realizado el otro dia en el jardín fue patético y ridículo, con este tipo de espectáculos vamos a hacer que el pueblo parezca una zona tercermundista.Que pena me da de los pobres niños.¡.
Lo de el el otro dia en el jardin, el castillo, el papa noel, el doble de bigote arrocet, etc... Lo hemos pagado enientre unos cuantos negocios del pueblo.
Hemos puesto todos una cantidad de dinero y Cuevas lo ha organizado todo.
Es nuestro regalo a los quesadeños.
NOTICIA DE HOY (parecida a la de muchos días): “el marroquí de 22 años detenido por su presunta implicación en la muerte de Roberto García Grimaldo, el joven que recibió varias puñaladas en la madrugada de hoy en la discoteca Joy Eslava de Madrid, tiene contadas más de 15 detenciones por robo con violencia e intimidación, lesiones, hurto e infracciones a la Ley de Extranjería”.

¿ESTE ES EL PAIS QUE TIENEN PENSADO PARA NOSOTROS LOS SINVERGZAS DE NUESTROS POLITICOS, UNOS Y OTROS?.

Luego chillarán ... (ver texto completo)
Esta nochevieja sera inolvidable, diversion y carcajadas garantizadas para todos.
Solo decirte a ti chica del pelo rizado que mi nivel intelectual esta muy por encima del tuyo, y lo sabes muy bien
Feliz navidad a los dos.
Bajas intenciones y crueldad es decirle a una persona que otra le "enseña a bailar" o llamarle " figurilla" o decir que siempre ponen de concejal " al más listo" ( con toda la ironía y el sarcasmo del mundo).¿ Eso no te parece crueldad y bajas intenciones ?

Cada cual puede criticar lo que le plazca, incluida la manera de escribir. Unos critican al que enseña a bailar a otro y otros critican al que les enseña ortografía a otros.
Feliz navidad a todos. En especial a mi familia y amigos.os quiero. Angie.
Este pueblo cada vez da mas pena.es injusto lo que han hecho con la cueva del agua con lo bonita que era que ganas tengo de que lleguen las elecciones y hechar ya a nuestro alcalde que no a hecho nada bien para el pueblo.
España va camino de comvertirse en muy poco tiempo en paraiso de la delincuencia. Y eso lo pagarán primero o únicamente los más débiles, los más pobres, muchos de los que votan a quienes mandan en España. Al tiempo. Y, luego, a apuntarse a Le Pen y a quejarse de que el fascismo inunda España. Si los ciudadanos no ponemos las cosas en su sitio, los políticos profesionales no lo van a hacer, ni unos ni otros. ESTAMOS HARTOS DE QUE LOS DELINCUENTES Y OS ILEGALES PUEDAN HACER LO QUE LES DE LA GANA. ... (ver texto completo)
Feliz navidad y prospero año nuevo a cebollo y a sacerdote.
Esto es el cuento de nunca acabar, unos que cometemos faltas de ortografía y los signos de puntuación que no se ponen correctamente, no las cometen para que luego les rectifiquen, y luego esta esa otra persona que no sabe como darle la vuelta al que ficticiamente cree ser su contrincante y humillarlo de la única manera que sabe y sin importarle el daño psicológico que puede llegar a producir a aquellas personas que intentan hacerlo lo mejor posible.
La persona que ha rectificado a Rubén nos ha querido ... (ver texto completo)
Rubén, puede que no sea tan listo como tú, pero sí sé que "verbena" no se escribe con dos bes como tú haces en tu comentario. La primera con "v" y la segunda con "b" como el cuadrúpedo.

Además, "más" de cantidad es acentuado y "porque" explicativo, se escribe junto, a diferencia del interrogativo " ¿ por qué?" El exclamativo "qué" también se acentúa y la palabra "periódico" es esdrújula y todas las palabras esdrújulas van acentuadas, igual que "sacándoles". Hasta tu nombre " Rubén" lleva acento. ... (ver texto completo)
Primero, feliz navidad a todo el mundo y mis mejores deseos para el año que entra. Dicho esto, ¿habeis visto que detallazo ha tenido ssmm el alcalde con poner un castillo inchable en el jardin? que manera de callarle la boca a la gente, con un castillito para los niños y todo el mundo tan contento, borron y cuenta nueva por todas la cabronadas que estan haciendo en este pueblo.

Lo dicho, felices fiestas.