De Noche 5
Rey Momo, me han comentado que los comerciantes del pueblo de Quesada se oponen a la variante y quieren que la nueva carretera pase por el centro de Quesada, ¿esto es verdad o solo son habladurías de la gente?, estos comentarios me llamaron la atención y dichos comentarios los he oído en Quesada mismo y es por esto mismo que te pregunto. ¿Tu que opinas de todo esto?.Un saludo y Feliz Año Nuevo a todos por igual.
Martinico.
¿Cómo podría hacer yo para poder editar alguna foto antigua de Quesda en esta página?
Sigo pensando lo mismo de siempre, en quesada no hay inicativas privadas, nunca las hubo, por eso a coger la maleta, es lo unico que simpre se ha echo en este pueblo, no os quejeis siempre de lo mismo que el alcalde no hace esto o lo otro fijaos en los pueblos de los alrrededores, son en la mayoria de los casos en los que los ciudadanos ha tomado las iniciativas y han puesto en marcha muchas cosas que posiblemente el ayuntamiento no hubiera echo, pero el dinero lo tiene quien lo tiene y en quesada ... (ver texto completo)
Estoy harto de la pt censr de este foro. No hay forma de poner los comentarios que quiero, sin insultos ni amenazas. En China hay más libertad que esta mier. De zapatero.
Me da pena; mucha pena, sólo leo quejas, quejas y más quejas... Somos casi de lástima, no tenemos HUEVOS a unir esfuerzos, a trabajar , pero a trabajar codo con codo. El foro está de p. Madre no critiquemos. El movimiento se demuestra andando", pues andemos y no nos quedemos sentados viendo pasar " que se yo".¿ alguien sabe lo que es el efecto mariposa? que nadie me diga : " yo sólo no puedo hacer nada" eso no es verdad.
Un presidente americano, dijo que podeis hacer vosotros por vuestro pais, y ... (ver texto completo)
Lo que tiene que hacer el pueblo es unirse y quejarse al alcalde, ahora a este y cuando salga otro igual pero seas del partido que seas. Ese es el problema que ay en quesada que si unos del pp que si otros del psoe nunca nos unimos para quejarnos. Lo que tenemos que hacer es que nos de igual del partido que sea el alcalde es que lo page todo y que nos suba el pueblo para arriba, con trabajo etc.. JJ.
Procuremos opinar y criticar, pero sin insultar, pensemos que las cosas se pueden arreglar si todos colaboramos.

En este foro cortan y eliminan lo que no parece interesar, así han eliminado este formulario de denuncia que publique el día 26 de diciembre. Pero vuelvo a insistir.

Aqui va un modelo de escrito-denuncia para todos aquellos que se preocupen por conservar nuestro patrimonio natural. Podeis modificarlo. Sacar dos copias, firmarlas y presentarlas en el Ayuntamiento, os deben devolver ... (ver texto completo)
Ideas “Constructivas” las de la “Comunidad del Anillo”.

Ya os vale.

Rey Momo.
¡Como se puede tener la falta de criterio de decir que solo salen en el foro los palmeros, si el foro esta monopolizado por el/los (demasiados pocos)que gastan su tiempo en ideas nada constructivas. Y encima son aburridos al limite. Haced crítica si así os parece, es democrático. Pero con un sentido menos mustio, mas vivo, menos mortecino, más divertido. Ah, ¿palmero?, aplaudo la imaginación y las ganas de crear, innovar, que aporta la concejalía de Cultura en Quesada.
Estamos apañados con la Cultura del “chusco”. Y la “Comunidad del Anillo”.

Este invierno va de “Cuevas y Cavernas”

Nada por aquí nada por allá.

Rey Momo.
Quesada da pena, da angustia, da asco. Soi Quesadeño y la verdad esque no estoi contento para nada.

Alcalde de Quesada, solo te digo, que te den.

F.
Pero que dices cydonie!!

Uyyy que escándalo!!

No me lo puedo creer!!

Rey momo.
Dios que subida le han dao al pan esto se pone feo y el jornal nada de nada.
Hay gente que cobra del ayuntamiento que esta metida en el asunto de la cueva del agua, osea que algunos compañeros tuyos que forman parte de esa comunidad de regantes que evidentente el Ayuntamiento NO denuncia, son bastante conocidos tuyos. ¿O es que no lo sabias?
Una cosa es politica y otra cosa es cerrar la mente de tal forma que no veas mas alla de tu nariz.

Cydonie.
¿Tu dignidad personal alcanza a decir la verdad de quién ha denunciado en el juzgado lo de la cueva del agua?. ¿Pasa esa dignidad por decir por qué no se paró esa obra como sí para tantas otras?. El ayuntamiento NO HA DENUNCIADO EN EL JUZGADO a la Comunidad de regantes que ha destrozado la cueva del agua. ¿Sabes lo que es decir la verdad?.

¿Tu dignidad personal alcanza a decir la verdad de por qué no se ha inaugurado todavía el nuevo museo?.

En cuanto a lo del festejo de marras ¿no tiene el ... (ver texto completo)