Azulejos - Plaza de la Constitución
Hola amigos:
Es verdad que la casa que se ha hecho Rafa Rebeco, el de la Palmera, y que el solar junta a su casa, la ha comprado con el dinero que saca de la droga que vende en el bar, por que si es así, yo tambien me voy a poner a traficar como camello. Gracias espero que respondais.

Marciana.
Os puedo asegurar una cosa, aunquue el ayuntamiento no haga nada, aunque me cueste de mi bolsillo, no me importa. Mis hijos no se pasna mas de una hora esperando la cabalgata y aparecen los reyes de esta manera. El año que viene juntamos dinero (3 duros) y me disfrazo de rey mago, hacemos una carroza, o dos, y les doy ilusion a los niños de Quesada. Y no por el partido que haya en el ayuntamiento sino por mi mismo.Que no pase nunca mas. Nunca mas.
No os da verguenza.¿Es que no teneis hijos?.

Cydonie.
Esto es una queja más y es además una queja con rabia, rabia por los niños... El año que viene yo paso de ver aquí los reyes, el año que viene me voy a ir con mis hijos a Peal porque es una lástima.
Anque el rey momo sea rey no estuvo bien que fuera el rey melchor en la cabalgata, peron no se quienes eran el rey gaspara y el baltasa.
Me impresiono la cabalgata de reyes de quesada se me saltaron las lagrimas.
Hola soy beatriz y soy de quesada pero me gusta mas villanueva del arzobispo que chulo.
El trazado de la carretera Quesada-Huesa está pasable, la circunvalación de Quesada se ve lejana. Me da la impresión que tendré que pasar por encima de muchas piedras durante muchos años, espero equivocarme, aún tenemos en la memoria la carretera de Torreperogil, aquello fué interminable. Yo cuando voy de vacaciones estoy todo el dia de Huesa a Quesada, con lo suave que está la carretera ahora, que pena, todo sea por mejorar. Hace falta una circunvalación en Huesa y otra en Quesada es lo más prioritario, ... (ver texto completo)
No les dara verguenza al alcalde no hacer ni una p... Carroza el dia de reyes, que este dia es para los niños salen con toda la ilusion del mundo y encuentran con eso los reyes magos adando y una borriquilla por atras que penoso es este nuestro pueblo, para hacer museos si estamos bien y para hacer una cabalgata en condiciones nada de nada es penoso. Yo.
CR, luego dices que no sabes expresarte como tu quisieras je-je, eso no es un dia de Reyes eso es un suplicio, lo que más gracia me ha echo a sio lo de los camellos je-je, pues espera que entre el Rey momo y veras como nos lo va a ilustrar ese dia je-je.
Martinico.
Dia 5 del 1 del 006 , nervios los niños esperan los reyes.
Los padres llegan de la aceituna, corriendo se duchan preparan a los niños que no los dejan ni respirar.
Corre, corre que se van a ir los reyes!!!
Los reyes , se retrasan, mucho frio, los nenes helaos , los padres desesperaos.
Ya vienen, ya vienen!y como vienen!, no hay camellos, (por lo menos de cuatro patas)no hay caballos, ni mulos, nisiquiera un borriquillo, solo el coche de san fernando un ratito a pie y el otro a., que lastima yo ... (ver texto completo)
Pistacho Oscuro y R, os deseo todo lo mejor para el 2006. ¿Y la bebita? ¿sigue revoltosa? Un abrazo. Aire.
Soy un chico de huesa, os doy la razon, solo en la desperta' en valencia hay mas polvora metida que aqui. Vivan las fallas.
Es esta la carretera que vá a pozo alcón, aunque me parece peero hace muchos años que no he ido al pueblo y no estoy seguro. Saludos.
Aunque te pese el nacimiento del rio figura en los libros, como que nace en la sierra de Cazorla.saludos peti.
Martinico,

Con las variantes en los pueblos, se repite siempre la misma historia. El temor de los “empresarios” de que desviar el trafico va ha ser la ruina.

El antecedente más cercano en el tiempo que tenemos en la comarca, fue cuando hicieron la circunvalación de Peal. Algunos empresarios del pueblo vecino (en su mayoría Bares), ponían el grito en el cielo por el mismo motivo, y al final no ha tenido que cerrar nadie por ese motivo, por otro a lo mejor si.

La variante es un desahogo necesario ... (ver texto completo)