Flores para la Virgen de Tiscar
Referente a la Cueva del Agua me gustaria decirle al señor Alcalde que con esta atrocidad cometida al medio ambiente, esta consiguiendo que el turismo que va al pueblo a visitar dicha cueva y a su vez a dejar ingresos . Dejen de visitarnos y todo gracias a su gran incompetencia .Saludos.
Una potente arma electoral,
“para” San Antón nos viene a visitar,
A las Quédeñas se le caerán las ligas,
Cuando llegue a probar sus migas,
Alcalde!! Termina tu asedio,
Nos atacas con “Juan y Medio”.

Rey Momo.
Si creo que si es cierto yo me e enterado por ahi.
Alguien me puede decir si es verdad que juan y medio va a venir a a quesada a probar las migas de san anton que alguien me diga si este rumor ess cierto por que si es asi mi abuela va a encender una lumbre por que esta enamorada de juan y medio por favor necesito respuestas. Cntx.
REY, por favor que faceta de artista, ¿sabes una cosa ? lo peor de esto es que los padres por todos los medios creo que intentamos que nuestros hijos mantegan esa ilusion y descubran la verdad lo mas tarde posible y cuando un nene de 4 años lo ves con esa desilusion en los ojos sete parte el alma, por que yo escuche decir a mas de uno que los reyes no eran de verdad, que estaban disfrazaos, ellos hubieran preferido que el dinero que se gastan en el "detalle", que afin de cuentas el que menos le esperaba ... (ver texto completo)
Vergonzoso. Quesada no se merece a esta gente. Que alguien haga algo.
Penoso no , es vergonzoso.vaya tela con el pueblo con las calbagatas, pues empezamos bien el año.mas de dos horas esperando, haciendo cola, pasando frio, para que nisiquiera un policia al menos para poner orden, los padres como locos subiendo niños por todos laos, niños de 12 - 13 años pegando empujones para cojer un muñeco, cuando arriba habian niños pequeños que solo querian darle un beso a los reyes magos, vamos ni eso pudieron.y para colmo ni una sola carroza, vamos no creo que les suponga tanto ... (ver texto completo)
Me han comentado que en Quesada se hizo la primera huelga en España, la hicieron las mujeres y fué para protestar la subida del precio del pan. Fué por el mil ochocientos y algo, no lo sé exacto. ¿Sabeis algo de eso?. Desde luego si fué así merecen toda mi admiración. Aire.
Eso es problema de cada uno, soy un chico de fuera y e ido alguna vez a quesada y no entiendo porque ablais tan mal del pueblo, cuando la gente tienen coches buenos casas para alucinar etc... Y no creo yo que el pueblo este tan mal como lo pone aqui la gente... Gracias tete.
Este pueblo vacila de coches nuevos, pero tanbien presuniran de letras en el banco para que tanto presumir si luego le faltan dineros para entrar al vulcano TEC FORM.
REY MOMO yo tanpoco pero me gustaria conocerte en persona, no te das cuenta que es mejor ir a tu bola que , que no meterte con nadie? TEC FORM "saludos".
¡qué verguenza lo de los reyes magos!. Se superan día a día. ¿Y que dice a esto el señor concejal de cultura?. Nada. ¿Y el señor alcalde?. Nada. Como se nota que ya tiene sustituto (o sustituta) y le da todo igual. ¿O tiene otros proyectos lejos del PSOE?
“Tontolaba” yo no necesito ir a la aceituna ni lamerle el tercer ojo a nadie para buscarme la vida.

Rey Momo.
Tu rey momo vete a la aceituna, y az algo de probecho, que aqui en este foro estas de sobra, parece que no tengas nada que acer a parte de estar escribiendo mensajitos que a nadie le importan. TEC FORM.
Por la piscina de Quesada,
Una estrella hace de guía,
Corre y no la pierdas Rey Mago!!
Animan a Rosalía.
Por la Lonja y el Museo aparecen,
Gastando zapatillas,
Nos han robado la burra!!
Grita el Rey Lamparillas.
Por que no traes carroza este año!!
Exclaman al Rey Gaspar,
De eso no tengo culpa,
Preguntárselo a Pascual.