De Noche 5
Rey momo eres el mejor eres una persona seria honesta y con muy buena fe que pena que no te entiendan algunas personas.
Merlin.El autentico.
No soy manoli que te quede claro, yo se que ella no cae en esas tonterias que escribis, pero dime tu para que dices eso por aqui diselo a la cara si lo piensas y no por aqui seguro que cuando la veas la saludas y todo menudo falsa estaras echa. Saludos.
Que alguien me diga si es verdad lo de juan y medio.
Echar del pueblo a esa criatura que mala imagen para vuestro pueblo el rey momo ese.
Acabo de ver las fotos de la cueva del agua y se me han saltado las lagrimas, es horrible, a ver si de una vez se mueve la gente del pueblo para algo y se puede solucianar esta atrocidaz. La política no me intreresa demasiado, pero tiendo a la izquierda mas que a la derecha aunque en estos momentos me voy a ahorrar lo que pienso del señor Manolo Vallejos.
Mensaje para manoli: haber si este año te interesas menos por las cosas ajenas y te preocupas más por ti, que ya tienes bastante. CONTRóLATE LA ENVIDIA.
Juan y medio en la calle del agua mas que un hombre parecia un oso por que del aceite de las migas tenia el bigote pringoso.
Por cierto si eso es verdad viene gratuitamente o previo pago?por que si no hay para hacer una cabalgata en condiciones, no me explico como traen al casamentero de moda , bueno eso debe ser muy cultural, debe ser que le encantan las migas y las de quesada han llegado asus oidos y no se las quiere perder por nada en el mundo, ay que pena!!! cr.
Yo he sentio algo tambien de lo de juan y medio. Ojala que sea verdad pero no se aunque si van diciendo algo no creo que sea mentira.
Creo que si . Que alguien conteste si se enteran de algo.
Pero me pueden decir si es verdad lo de juan y medio.
Para 2006-01-09 20:40:46

Apúntate una, muy bueno el de los albañiles.

Rey momo.
¿...A que va Juan y Medio a Quesada...?, ¿para enmendar el entuerto de las carrozas de los Reyes magos...? ¿para la inauguración del museo Zabaleta...?¿ para llevarle a la cueva del agua...? ¿para llevar a la marciana a un programa de paparazzis...? o ¿para echarse a cuestas a TEC FORM y pasearlo por toda Quesada, para que de una vez por todas se sienta realizado...?.
Rey momo...?
Despues de ver la barbaridad de la cueva del agua necesito una informacion urgente ¿alguien sabe quienes son los albañiles de lo de la cueva del agua? Es que me quiero hacer un cuarto de baño, y si es verdad que en hacer lo de la cueva han tardado tan poco tiempo que el alcalde no se ha enterado es que son realmente rapidos.
La gente esta presentando escritos en el ayuntamiento sobre lo de la cueva del agua, y al parecer van más de 90.