Uno de los Hornazos
Quesada es el pueblo con menos futuro de toda españa.
Quesadeños, que ha pasado este año con la precesión de san antón, acaso el santo no está en la iglesia, o es que los hermanos se han retirado de la hermandad.
Un saludo

El trueno.
Se va el caiman, se va para barranquilla

Y vuelve...

Que dios nos coja confesados.

Pobre quesada como siga a los que no han hecho ni harán nada bueno por ella.

Pero así son las cosas, unos pueblos se levantan y otros se agachan.

Se va el caiman... Vaya con dios.
Por cierto... Ha salido en "aquí hay tomate" el logo de Quesada Solidaria J.
Anda que no es difícil quitarse la mancha cuando una persona levanta un bulo sobre otra, hay que tener cuidado porque si te cuelgan un "San Benito" es muy difícil quitárselo...con esto quiero decir que tengamos mucho cuidado con lo que hablamos porque, (si no llevamos razón ) podemos hacer mucho daño a las familias, cotillear por cotillear no es plan... Que todos podemos estar en la boca de alguien por el simple hecho de que nos tenga rabia... En fin ... No lo digo solo por lo de Rafa, sino por ... (ver texto completo)
Razón llevas observador y poco hablador Cydonie, y al hilo de esa polémica, e creído conveniente dar mi explicación.

Pero principalmente estaba pensando en los que me ponen nombre y apellidos, y que en un momento dado esos nombres y apellidos pueden sentirse ofendidos y emprender acciones.

No me intentes mezclar en otra cosa que no tengo nada que ver.

Rey Momo.
Ay ay ay, Rey Momo.
¿Entonces no es lo mismo afirmar que preguntar a la hora de presentar una denuncia?.
Lo que hicieron el otro dia es una frase interrogativa afirmativa, en lo que se sobreentiende la intencionalidad del que la escribe, por lo que es totalmente denunciable. Otra cosa es que consigan dar con el que lo ha escrito, por que lo pudo escribir desde un cyber.

Sin mas.
Cydonie.
El viernes es el cumple de manoli. Le deseo que pase un dia genial rodeada de toda la gente que la quiere. Viva san sebastian! millones de besos para ella.
Tened cuidado, que no es lo mismo Afirmación que Opinión.

Las afirmaciones si son contra personas con nombre y apellidos puede que se tengan que hacer buenas ante la justicia, por algo vivimos en un estado de derecho.

Si observáis a la derecha de donde se escriben los mensajes, hay un botón rectangular, que pone “Solicitud de IP”, si pincháis en el iréis directamente al formulario donde por orden de una autoridad y siempre que encuentre motivos para ello, podrá solicitar la identidad de quien ... (ver texto completo)
Esque en este pueblo hay una peña que se llama los buitres? como sea asi os buscare y os crugire la cabeza a todos.
Me dirijo a la persona que ha puesto esas mentiras de Rafa Rebeco (el de la Palmera). Quiero que sepa que se ha puesto una denuncia, y si se ha puesto es porque me han asegurado que daran con la persona que ha esctiro eso, sea cual sea el sitio de donde lo mando.Con esto te quiero decir que pronto sabre quien eres. Si quieres que retire la denuncia, pideme disculpas en el foro y a mi personalmente, que no te de corte porque tarde o temprano sabre quien eres. Preparate que se te van a ir las ganas ... (ver texto completo)
Sabeis que el rey momo es juan palomo el se lo guisa y el se lo come.
Momia,

Mis gustos musicales son de lo mas “variopinto” ya que siempre he sido un estudioso y “melómano”. Lo que últimamente mas me ha llamado la atención, es el solillo de acordeón de “Quien es ese Hombre” versus “Pasión de Gabilondos”.

Rey Momo.
No se si habra ido Juan1/2 por Quesada como se comentaba en el foro, pero si ha sido asi no es casual el paron que ha tenido este foro desde que se conocio su llegada a traves de el, hasta su posterior salida del pueblo. Creo que que el que maneja este foro presume de ser un buen estratega y tener el control sobre "las masas", pero que equivocado esta, tarde o temprano la verdad de todo saldra.

Rey Momo: si algun dia llegaran a identificarte no debes de preocuparte por nada, porque tus actuaciones ... (ver texto completo)
¿El rey momo da mala imagen a quesada?. Te recordaré qué da mala imagen y tu solito(a) podrás averiguar quien da mala imagen a quesada, lo han dicho más abajo: Gusanos en el agua, cueva del agua sin agua, cuadros sin museo, cabalgata de reyes sin cabalgata, museillo con fotos de las pinturas rupestres perdidas, doble de alumnos por clase, polideportivo de droga. A ver si la sustituta lo mejora.