Patanas (foto antigua)
Que tal zeus? canta bien?, seguro que al rey momo le gusta.¿pero que pasa, que invento es este?.

Sara Montiel.
El Rey Momo es una buena persona y es él mismo el que le da a este foro ese toke de humildad y saber estar.
Yo no soy del pueblo y es por eso mismo por lo que no entiendo el porque de esos ataques hacia él.El no necesita que yo lo defienda pues tampoco tengo que defenderlo de nada, pero por otra parte me molesta que lo queráis sacar del anonimato a cualquier precio.
él y solo él es el que mantiene este foro vivo, él y solo él es el que esta al lado de los que en un momento dado lo pueden necesitar.Yo ... (ver texto completo)
Que mala imajen esta tomando nuestro pueblo por este tal rey momo.
Merlin el autentico es el rey momo o es tu amigo el que te da por el tercer ojo.
Yo también me he enterado que anoche hubo revuelo en el Pub el Patio. Me parece muy bien que la Policía y la Guardia Civil del Pueblo, se hayan decidido por combatir la droga. Tenían que haber empezado antes. El pueblo está que es un asco con tanta droga como hay.
La mala imitación del Joker de Batman viene a Jaén el 17 de Enero a “hipnotizarnos” con su “PLAN JAéN SIGLO 21” al que ha bautizado con un nombre de tarjeta prepago de móvil “ACTIVAJAEN”.

De MARKETING somos los “Nambergüan”.

Nos facturaran por segundos desde el primer minuto?

O.. Se chuparan la tarjeta los de siempre, y nos llegara con el saldo agotado?

Mientras que sigamos comiéndonos la simiente, seguiremos atascados en la época de “Cuéntame”, y no hay quien nos haga cambiar.

Rey ... (ver texto completo)
Me e enterao de que juan y medio va de camino acaba de salir de sevilla a las 5.
El rey momo es el hijo de mateo teruel?
Eso es cierto yo lo vi pero no se a quien se llevo la policia y la guardia civil. Iban los coches llenos de gente y se dirigian para el cuartel.
Un saludo.
Me he enterado que anoche hubo una redada buscando droga en el patio, ¿sabeis algo?...
¡QUE BROCHE SI ES VERDAD LO DE JUANYMEDIO!; Tercermundismo total. Gusanos en el agua, cueva del agua sin agua, cuadros sin museo, cabalgata de reyes sin cabalgata, museillo con fotos de las pinturas rupestres perdidas, doble de alumnos por clase, polideportivo de droga… ¡Y AHORA JUANYMEDIO!. Para que se olviden las cosas y ganar otra vez las elecciones. Menos mal que tiene ya sustituto (o sustituta). Y menos mal que tenemos buena memoria.
Pues la verdad es que las calles estan igual y yo las visite el año pasado...hasta el burro es el mismo, solo faltan las marujas cotillas..creo que estan escondidas detras de los balcones..que pena de pueblo..mira la niña ..pobrecilla..ten cuidado que el burrillo tiene cara de mala leche...
Las chismosillas estan por todos lados, son eso, chismosas.
Cabalgata de reyes, no caminata de reyes por favor es el dia mas importante de nuestros pequeños hagamosla bien.
Un saludo para c.r. Te encuentro en todos los foros eso me gusta y al rey momo tambien .cqc.