Mañana será otro día.
Que cosa mas bonita la procesion esto se merece un aplauso para el alcalde para algo que hace bien.
Al que acusa a Rafa el de la palmera, le pediria que si tan seguro esta de lo que dice, que nos presente pruebas que lo demuestren.Espero que pillen a esta mala persona para que de la cara ante todos y conozcamos bien a la gente mala de este pueblo (o que como mínimo le pida disculpas publicamente o en privado a Rafa).Así como no se va a hechar a pique Quesada?
No conozco a Rafa (Rebeco)personalmente, solamente del pueblo y porque ahora tiene "la palmera", pero le apoyo incondicionalmente, porque con esa cara que tiene de bueno, creo que tendriamos que poner la mano en el fuego por el de que es imposible que haya hecho las cosas por las que se le acusa. Pensad bien lo que escribis antes de hacerlo, pero sobre todo, cercioraros de la verdad, y no destroceis a las personas y a las familias con vuestros falsos y dañinos comentarios.Gracias.
Estaría bien que consigan dar con la pista de la persona que ha acusado a Rafa de algo tan grave. Eso es inadmisible. Nadie tiene derecho a infundiar y calumniar desde el anonimato. Un buen garrotazo se merece el que lo haya hecho. Ya está tardando en pedirle disculpas cara a cara.

Todo mi apoyo para Rafa que es un currante nato y buena gente.
Aunque elcac hayan llegado a internet el caiman se va para barranquilla y vuelve el pasado a nuestras vidas. Quesada llegará en cinco años a los 3000 habitantes y dos mil rumanos.
Aveis visto en el tomate al hijo de la sara montiel cantando en una fiesta en jaen pues esa fiesta era la de quesada solidaria no veas si somos importantes .AAARRRIIBA QUESADA "ksd_84@hotmail.com".
Pues imaginate Raúl lo que le pasaria al primo de Manolo el largo de todo menos nada bueno con los caldereros, si no manchan tiznan.
Alvaro.
Pos na yo vivo en gerona pero mis padres son de quesada y sabeis que? nunca e ido a la cueva del agua; mi madre dice que es muy bonita!!
Este verano ire a verlo jeje porque me encanta quesada!!
Un beso: Alicia!!
Donde esta este cementerio?
No tiene que dar verguenza porque es verdad, verguenza da de que sea verdad.
Hola quiero saludar a Manolo el Largo, que él ya sabe quien es, y me gustaría saber cómo acabo lo de tu primo cuando pinchó la rueda antes de llegar a Hinojares, qué es lo que le pasó con el gitano aquél. Jajajajaj, un saludo para todos.. Raúl...
Rey momo. Que sorpresa al averiguar quien eras!!
No hos da verguenza decir esas cosas de vuestro pueblo en vez de tantor por aqui intentar hacer algo... Saludos jj...
Quesada no tendra futuro nunca, pues la mentalida que hay no ha cambiado en muchos años y no cambiara nunca, o al menos a eso apunta.
Quesada tiene futuro si nosotros queremos que lo tenga, el matiz es que salvo algún imprevisto coyuntural lo tenemos difícil, porque tenemos que convencernos y convencer de cual es el futuro que queremos, luego la simiente que nos aporten, sembrarla en vez de comérnosla.

Rey Momo.