Semana Santa - Ntra. Sra. de la Esperanza
El pueblo esta lleno de gusanos y garrapatas.
Y que estais haciendo vosotros, de que quereis que se hable?vamos o es que os tienen que poner el tema en bandeja? cr.
Dejar de hablar de politica y hablemos de nuestro pueblo que para eso esta este foro.
Este es el foro mas pestoso de todos anda y no ableis tanto de política aunque zapatero igual a franco.
JAC,

Aparte de trabajar en la cesta del pan, todos los días me hago mis pinitos para buscarme el chusco, si trabajo hombre. Lo que pasa es que al quitarme del tabaco tengo una necesidad compulsiva de escribir de vez en cuando, pero pierdo menos tiempo que el que el que se fume unos pitillos en el trabajo o en la calle.

Hoy con los adelantos que hay no tienes que plantarte delante de un ordenador para estar al día, y los artilugios te avisan si quieres cuando alguien mueve ficha, aparte de deleitarte ... (ver texto completo)
Jac verdad siempre con el mismo royo yo paso de entrar aqui.
Rey Momo, opino que lo que tu tienes que hacer es crear un "partido politico"
Y dar la cara , me da la impresion que tu de trabajar poco pero de "letra menua" si estas bien, y a cualquier hora que se ponga esto estas en el candelero, te preguntaras y tu? , yo por desgracia estoy de baja por enfermedad, y si que me interesa lo que pasa en el pueblo.El "Plan Jaen" trae una inversion de 1200 millones de € en cinco años, a ver si entre todos nos ponemos las pilas y los que tambien pueden hacer algo ... (ver texto completo)
Existen 76 fotos de Quesada en el foro, en cada una de ellas se puede hablar de un tema determinado, por lógica en la pagina del escudo, no solo en Quesada, también en la mayoría de pueblos (los que utilizan el foro como nosotros), se exponen las inquietudes genéricas del pueblo, referentes a temas que atañen al pueblo por igual.

La temática no es siempre política, dependiendo de la época del año, los acontecimientos extraordinarios, y el estado de animo según las fechas se opina de diversas cuestiones, ... (ver texto completo)
Vaya rollazo de foro nada mas se habla de politica que aburrido esta esto.
Si no quereis a vuestro cura llevaros al nuestro que menuda pieza esta echa todos son iguales no se salva ni el mas grande van a chupar del bote y a vivir la vida .una que esta en contra de ellos.
Vais ha terminar con esto , os estais quedando solo dos o tres para opinar, con tanto politicastreo barato, no os dais cuenta que cada dia opina menos gente? ¿por que sera? JAC.
La verdad sea dicha, tiene mucha similitud lo que comentas, además la historia se repite, en el sentido de veneficiar mas a las comunidades mas prosperas (Los Catalinos), Siempre van a lo fácil los políticos, apuestan por donde primero ven resultados (para ellos), pero de plantar “Robles” para que se beneficien sus biznietos nada de nada. Los pobres seremos cada vez mas pobre y los ricos mas ricos.

Cuéntame!!

Rey Momo.
Zapatero ha venido, como Franco, a presentar un nuevo "Plan Jaén". Aquello acabó en emigración y miseria, porque era mentira. ¿Y ahora?. ¿Vuelve Franco?. Rey Momo, elpolideportivo cubierto se hará con el dinero que se saque de vender el solar del marisol. Claro, como ahora los dineros de Cataluña se quedarán en Cataluña (incluidos los que gane aquí) sólo tendremos lo que podamos costearnos. PARA EMIGRAR.
Lo que nos deja directamente el Plan Siglo XXI “Tarjeta prepago”.

Mas de lo mismo:

Arreglo Castillo de Tiscar
Museo Zabaleta 500.000 €
Talleres de empleo
Repoblación en las dehesas
Arreglo de cañadas reales.?
Vacaciones y arreglo de asilos para los pensionistas.

Que nos afecte indirectamente:

Autovía Bailen-Albacete
Fomento del empleo agrario empleo a mujeres
Proyecto Piloto de Turismo de Interior.
Limpieza del Guadalquivir, para uso y disfrute.
Dinamizacion Impulso y Proyección ... (ver texto completo)
Según El Boletín oficial de las Provincia de Jaén del día 20 de Enero de 2006, el ayuntamiento de Quesada, ha solicitado a la diputación provincial y esta lo ha admitido, el cambio del uso de 5 millones de las añoradas pesetas que estaban asignadas para la cubierta del polideportivo, para emplearlas el arreglar el campo de fútbol y hacer una pista de Pádel.

Porque ese cambio de prioridades?

Culturas, aclaranos!!

Rey Momo.