Detalles en la cueva del agua.
JAC.,

Nadie esta poniendo en duda que la democracia y la libertad de expresión son el mejor camino para la convivencia, y se da por echo que los sindicatos verticales de otros tiempos (que ni tu ni yo vivimos, porque éramos muy pequeños o no habíamos nacido) no eran la mejor forma de defender los intereses de los trabajadores (motor de la economía del país).

Estarás de acuerdo que lo que se ha conseguido con esa lucha, es lo que nos legitima el poder opinar, como lo hacemos, cada uno expresando ... (ver texto completo)
Habrá que ver este añño los carnavale hay que ver que las pandillas que antes se formaban ya no se junta por que no se llevan bien tan solo se juntan para hacer bulto y que bulto.
POR esta DEMOCRACIA que tanto a ti te gusta recordar, solo te que quiero decir que como yo, muchos hemos puesto nuestro modesto "granito de arena" para que aqui y en otros foros(la calle, las empresas, las casas, los bares, las iglesias, etc.) de opinion siga esta libertad, me alegro de que esista por que soy de la opinion que con la palabra y el dialogo se pueden conseguir muchas mas cosas que con el" palo y tentetiso", por que desde el mundo "SINDICAL" sabemos lo que ha supuesto la "DEMOCRACIA" ... (ver texto completo)
Yo misma soy cazorleña pero si tienes pasta me caso con quien sea
Soy alta seca un poco guapa sin pelo negro graso y con ganas de marcha . Hace 17 años que no salgo tengo 50 .soy clara para que no te asustes.
Hola CR ¿A ti te gusta Torcal Llano, El valle de los tejos, Cabañas, que bonito tiene que estar en estas fechas, seguro que corren los arrolluelos y esta todo verde y precioso, a mi me gusta muchisimo la naturaleza, deporte, aire puro, siempre que puedo me escapo. Un saludo. Compañero del alma compañero.
No te canses JAC. Vamos a seguir hablando de lo que nos de la gana, incluidá la política y los que mandan. ¿Y sabes por qué? porque vivimos en una democracia. Aunque lleven mandando más de 20 años deben recordarlo: En España hay democracia y la gente habla de lo que le da la gana, incluso para criticar a los que mandan (desde hace más de 20 años). ¿Tan difícil es de aceptar?
Un saludo para esos peasos Quesaeños!! Que se sepa por tó lo alto que somos los mejores!! Y como no, para esa peña de los Murciégalos, que somos la leche!!. Ya mismo hay que preparar los disfraces, otra noche para recordar, jj. A DISFRAZARSE TOL MUNDO!
Que tendra que ver aqui Peal? si hay o no hay foro es su problema, dejemos de ser chismosos.JAC.
Hola soy un inmigrante, me a tocado la loteria pero estoy de ilegal y necesito una mujer para casarme y arreglar papeles si alguna quiere que lo diga aqui.
Alguien me puede decir si seria posible hacer un camping en la zona del llano o la torrecilla?
Comprendo que haya quien no quiera que se hable de política. Yo creo que a los (y)responsables del ayuntamiento les encantaría que no hablaramos de política. Pero ¡qué le vamos a hacer! estamos en una democracia y cada uno habla y lee lo que le da la gana. ¡Cómo añoran algunos al caudillo!. En sus tiempos nadie podía criticar a los que mandaban. En fin, resignaros o cambiar a algunos de los canales del chisme.

Ique.
El que diga que en este foro se habla poco que se meta en el de peal que ni ahi . Ksd_84@hotmail.com.
No se de que os quejais, este foro es como todos los demás, se intenta hablar de todo un poco, es importante, e interesante que cada lector de su opinión sobre el tema o los temas que planteamos, de esta forma podemos saber mas de todo un poco, ya que a muchos nos hace falta saber y conocer, no quejaros tanto, y en vez de hacerlo, proponer vosotros los temas que los demás iremos valorando y respondiendo, por ejemplo quejicas del foro, sabeis cuando van a empezar las obras de la nueva ITV, si ronquillo ... (ver texto completo)
A Jaén para salir del subdesarrollo 1.200 millones de €.
A Valencia para las regatas de la copa América 1.000 millones €.

Eso es lo que hay.

Rey Momo.
No se que pasa ultimamente con los foros que parece que se estan perdiendo las buenas formas.
NOTRADAMUS.