Murallas
Pues que como ya sabemos los mejores no son tan mejores, son como todos, no son mas que nadie. En el pueblo nadie se puede creer mas que nadie. Besos.
Pues vaya animo de cumple que habia el viernes nunca habiamos visto unas caras tan largas que les pasaria a los mejores?
Entonces, y para que no sea sólo esa empresa la que tenga impunidad, te parecerá bien que dejen hacer cortijos, hoteles y fábricas donde sea (sobre todo en "tu tierra" collejares) echando las aguas fecales al barranco, al río, al caz o donde les de la gana ¿no?. Para que los sevillanos tengan abono parta el arroz. ¿No serás tú el responsable político en collejares?. Esperemos que no, por el bien de "tu tierra".
Lo de los vertidos al caz de Collejares me parece muy bien, asi no tendran que abonar los sevillanos el arroz que plantan y luego no nos dejan regar las olivas. Menos mal que ha salido mi tierra, Collejares tambien existe.
Eso de hacer negocio con el dinero del contribuyente es una practica normal en la provincia de Jaen, asi vamos.
¿Sin futuro?, pues echa un vistazo a los demás foros, perdona que te corrija pero este es uno de los que más habla la gente y damos nuestra opinión.
RRm.
Y este foro sin futuro como siempre ¿por quien sera ?
¿Dónde si tira la mier que recogen los camiones de una empresa particular de los pzos ciegos de Collejares?. Al caz. Y estaba delante alguien muy próximo al ayuntamiento (y él sabe que lo vieron). Así se hunde un pueblo señores del ayuntamiento. Y así ganan dineros las empresas privadas amigas del régimen. En fin, vamos de vergüenza en verguenza.
Que fuerte ya hacen redadas y todo en el pueblo, eso hace falta limpiar el pueblo que esta muy sucio de drogas.
Todo lo malo que pase en Quesada, ya sabeis de quien es la culpa: del Ayuntamiento, lo bueno siempre es de otros, como en este caso el desfile de San SEbastián, que ha sido el Ayuntamiento quien ha hecho las gestiones para que pudieran venir y lo ha conseguido. Y además ha cubierto los gastos de desplazamiento y comida.

Pero bueno, los méritos para otros como de costumbre.
Espero que alguien comente cómo fue la procesión del Santo, mi padre fue hermano mayor durante muchos años. Yo vivo fuera y añoro mucho esa fiesta. A ver alguien que me diga cómo estuvo. Por cierto, no sabía que Palacios era el presidente...
Espero que este mensaje salga a la luz, es por el asunto de Rafa rebeco. Espero que este chico al cual no conozco haya denunciado a la guardia civil las graves acusaciones de las que es objeto. Me gustaría enterarme si dan con el autor de tales mentiras y cual será su castigo, me parece cruel la opinión que vierten sobre él, y deseo que las cosas cambien en Quesada y no estemos tan atentos a los demás y nos dejemos vivir los unos a los otros en paz. Fomentemos lo bueno que tenemos, los chismorreos, ... (ver texto completo)
Hola soy del pueblo pero estoy fuera, alguien me puede decir que días son los carnavales en Quesada.
Como pasa frecuentemente, cuando se hacen las cosas bien, a muchos les da la tentación de apuntarse al carro del éxito. Pero no hace mucho el pobre “Santo Bastian” era huérfano de padre y madre y ni el Santo Ministerio lo atendía como merece un fiesta popular y “cristiana”.

Dadle a cada uno lo que se merece.

Muy bonito el desfile de tricornios, seguid así.

“Semilla a semilla se hace granero

Rey Momo.
Juan Pedro el de las ambulancias evidentemente...
No digo que el alcalde no haya hecho nada, seguro que también ha hecho lo suyo pero no puedo callarme sin decir que a quien más hay que aplaudir es al presidente de la hermandad de San Sebastián Juan Pedro Palacios que ha sido quién se ha movido para conseguir que venga la banda y la verdad que ha estado muy bien. Enhorabuena.

R.R.m.