Ferias - La partida de la tarde
El resultado de la ironía algunas veces (casi siempre) suele ser el cinismo.

Aunque podemos parecer lucidos, y a lo mejor lo somos (a veces), es muy fácil caer en la autocomplacencia.

Rey Momo.
¿HABEIS RECIBIDO CONSIGNAS PARA DESVIAR EL TEMA Y QUE NO SE HABLE DE POLITICA?. DA IGUAL SEGUIREMOS HABLANDO DE LO QUE NOS DE LA GANA. Por cierto, hay un viejo adagio que, al respecto de la pedantería filosófica, dice que “el necio mira al cielo para creerse superior a sus iguales… y el sabio para acercarlo a los demás”. Sloterdijk opina lo contrario, y cree que el conocimiento último de los resortes que mueven al universo lo poseen los criminales, los dictadores, los miserables y, en general, ... (ver texto completo)
Hola CR. El otro dia me termine El Quijote, por cierto dicen que significa Quesada, o sea Quijote = Quijada = Quesada. Que libro mas bonito, la pelicula ya la habia visto con 16 años en el cine del cole, pero el libro es mucho mas bueno, sali del sillon hasta la coronilla pues el libro pesa un quilo y no es cosa de llevarlo por ahi. A ver si me animo y pongo una foto de un paisage precioso con el pueblo de fondo pero es que salgo yo en un desfiladero que da vertigo hasta en la foto, yo no tengo vertigo ... (ver texto completo)
Pero si tongo hay en todos los realitis, mira el año pasado gano JUANJO, ese chico es de aqui de torrellano, pues el dia que terminaba el concurso por la mañana aqui ya sabiamos que el iba a ganar, como es no lo se , pero asi fue
Un saludo cr.
Si compañero , si me lo imagino, ami un dia de campo, me gusta, de sierra tambien, pero si puede ser para leer prefiero un buen sillon, no por nada pero es que tengo mucho vertigo, de todas maneras es verdad que tenemos un pueblo muy bonito y que merece estar mejor de lo que esta, pero asi son las cosas y me temo que asi seguiran, espero equivocarme.
Un saludo cr.
A quien le de envidia de nuestra peña que se aguante...
Por que para lo unico que os meteis aquí es para criticar. Y el viernes porque era el cumple de manoli.pero no hace falta que se a el cumple de nadie para pasarnolo bien.! besos para mi peña y esta noche fiesta.
Quesada la mejor.
Hola CR. Me alegro que te guste la poesia ¿Te figuras leyendo un libro de Machado en la cima de Cabañas, con Tiscar, Cazorla, Quesada, Huesa, Belerda y Pozo Alcon a tus pies? Me iria ahora mismo, hace mucho frio pero mas fria es la ciudad. Nuestra tierra es preciosa, no dejemos que nadie nos la rompa.
Un saludo. Compañero del alma compañero.
Quesada es especial, tan especial que todo lo que no somos, es lo que queremos que otra gente sea por nosotros.
Muy bonito todo, pero la democracia no la habeis traido ninguno ni tenemos que agradeceros que la permitais. ¿Si sois tan demócratas por qué os retorcéis cuando en este foro se critica a los que llevan mandando desde hace más de 20 años (casi un record franquista) y son los responsables directos de cómo nos va en Andalucía, en Jaén y en Quesada. ¿Que cómo nos va? Mirad las estadísticas (seguimossiendo región de 1ª por la cola en la UE), mirad el pueblo y mirad cómo 50 años después vuelve el que manda ... (ver texto completo)
Rey Momo, por desgracia los sindicatos verticales tambien los conoci y la "policia armada" que es como se decia entonces, en todo lo demas estoy de acuerdo contigo.JAC.
Para clara la de cazorla, ¿cuando nos podemos ver?
Hola compañero del alma , compañero, claro que me gústa la naturaleza, también la poesia´, y muchas más cosas, esta vida esta llena de cosas bonitas, solamente ahi que pararse a mirar, y eso no es tan sencillo como parece, ahi gente que vive sin darse cuenta de lo que tiene alrededor.
Un saludo cr.
JAC,

No lo digo por ti, porque te conozco y se que has trotado lo tuyo, y que eres una buena persona.
Un Saludo

Rey Momo.
Algunos en un acto reflejo, cuando leen comentarios de alguien que discrepa con el régimen establecido y el que hacer diario de la comunidad, automáticamente le imaginan con el pelo engominado, una camisa azul y el brazo en actitud de saludo del “tercer raick”.

Pensar que no siempre es así, solo que hay gente que piensa distinto.

Rey Momo.