Bejar al fondo
El que se dedique a borrar los mensajes ya me esta cansando,
Fdo myriam.
REY MOMO: lo de la pandilla sangre no es un bulo, donde yo vivo ya se ha oido un caso ademas tengo un familiar jurata y la guardia civil se lo ha dicho.

CAMPERO.
Resumiendo sobre todas esas historias.
La delincuencia esta creciendo a un ritpo increible y a este paso no situaremos en la cabeza del mundo, aun por encima de Colombia y Brasil.
Que pena das Curicap.
La che se a tenido que pasar a la otra cera porque con los tios no se come una rosca , pero esque con la cara que tiene no se le arriman ni los perros.
Firmado: Curicap.
Quien me podria dar informacion sobre la secta esa que va con los coches sin luces
((radical)).
Que a ocurrido hoy al final con al bomba . En calse .cnt xfa.
“Payasos luces y Eunucos cerebrales”

En el programa Milenio3 del “cazafantasmas” Iker Jimenes & company, ya han comentado el bulo importado de Estados Unidos vía Latinoamérica por Internet sobre el email masivo de “la pandilla sangre” el coche sin luces y la sonrisa del payaso.

Una leyenda urbana mas, igual que la muerta de la curva, la de que si te comes una bolsa de “peta-zetas” con coca-cola te revienta el estomago, o la de que si te bebes un “Bailey” con tónica se te hace una bola en el ... (ver texto completo)
La historia que durante los últimos meses se ha extendido como la pólvora en distintas capitales, como Madrid, Barcelona o Valencia, produjo la semana pasada el pánico en Cuenca. Al parecer, a algunos universitarios les habían amenazado con hacerles la "sonrisa del payaso".

¿En qué consiste dicha práctica? En rasgar con un cuchillo las comisuras de los labios, o hacerles sujetar una navaja con la boca (con el filo hacia dentro), y provocarles la risa o gritos. De este modo, la herida se rasga ... (ver texto completo)
Yo me he enterado esta mañana y al parecer si que es verdad, es una prueba que tiene que hacer para entrar en una secta y al parecer consiste en ir con las luces apagadas durante la noxe y al primero que les haga un cambio de luces para avisarles o alguna señar, van a por el. He estado buscando informacion por internet y al parecer esto no es ninguna broma, asi que cuidadin...
Ey alguien me puede dar informacion de lo que se rumorea eso de la sonrrisa del payaso o algo de eso contestar xfa.
Soy myriam, amiga de la che, no me borreis el mensaje que es la segunda vez que lo escribo, por que no se lo dices a ella a la cara? o dimelo a mi si te atreves, las cosas no se dicen aquí, se dicen a las personas a la cara.
Todos los tios de quesada que han salido con gente de fuera nos han puesto mal a todas por eso disfrazaros de vaquillas asi sereis lo que pensais .y con cuernos dobles guapos.
Querido cebollo (a): no tengo ni idea de cómo se borran mensajes. A mi también me borran muchos. Pero te aseguro que no tengo ninguna intención de borrárselos a nadie... Ni de llamarle cebollo(a) ni nada por el estilo. Eso sí, estoy deseando contestar a tus réplicas, razones, ideas... Así que ánimo y a disfrutar de la libertad de opinión que tenemos en España (por ahora) y mientras no nos borran los mensajes (a mí también). Un saludo

Quetzalcóatl.
Contestacion para este mensaje: 2006-02-12 16:46:55

¿alguien me puede decir quien es la che? yo tengo una amiga che y no me gustaria que fuese ella, pero no quiero preguntarselo por temor a romper nuestra amistad.
...
Creo que la palabra amiga se te queda grande, si de verdad fuera amiga y tuvieras una amistad con ella no te importaria que lo fuera.

R.r.m.