Las luces!
Yo he intentado tres veces pegar un mensaje. Y me lo han borrado... La verdad es que hay que tener poca vergüenza dios mío, que partía de cotillas. No sé quién será la che ni la cha pero es que ni falta que hace saberlo, es una vergüenza lo que hacéis, aunque claro eso me demuestra que no debéis de ser más que una partía de niños o niñas que no tienen nada mejor que hacer que criticar, si lo es como si no lo es, no sois quién.

R.R.m.
Hola , yo soy quesadeña , que foto mas bonita , te recuerda a esa cosas que se quedan marcadas para toda la vida , haber si pronto voy para ya , que se echa de menos .un saludo desde almeria a toda a esa gente que merece la pena!
Dejad a la jente en paz que hagan con su vida lo que quieran chismosos. Por eso me averguenzo de quesada por la partia de chismosos que hay. Fdo.YO.
Yo tenia 46 años .quien pudiera volver atras. Saludos al rubio minutos.
(((Peluqueria y Estetica Hermanas Perez))) Visite Nuestro Salon, Saldra Con 20 Años Menos!!Si No Sale Satizfecho Le Devolvemos Su Dinero. GRACIAS.
Si es verdad que la che es lesviana que no se aberguenze de nada, eso no es ninguna desonrra. ((Fiestera)).
Yo estoy de acuerdo contigo.
Que fuerte!!! tambien vais a criticar la sexualidad de la gente? es penoso lo de este pueblo. Haber si abrimos mas la mente y salimos un poco mas de quesada que se os esta encogiendo el cerebro. Se que me vais a borrar esto, pero tenia que decirlo, luego no va a tener fama de criticones y cucharones.
Este años salimos en una chirigota con el nombre los informales por fin asentamos al cabeza.
Menuda jilipollá te has marcado colega, ¿qué quieres decir con eso?, porque las cosas con segundas. Las cosas claras y el chocolate espeso.
!Quien fuera diamante puro! - Dijo un pepino maduro. Todo necio, confunde valor y precio.
Los Carnavales son el día 25 y se disfrazará la Peña de la Cubeta. Es que eso es todo un acontecimiento despues de tantos años.
¿Qué pasa con la Che?
Cuando son los carnavales en quesada ?
Y si fuera verdad le importaria a alguien?
CAMPERO.