Cascada Rio Tíscar
Quetzalcóatl, me uno a tu comentario añadiendo que tenemos unas leyes muy permisivas y que la vida de un ser humano esta muy poco valorada en el código penal.
Por una parte he de decir que las leyes que tenemos en España tienen que ir en concordancia con las leyes <<permisivas>> que rigen en el resto de paises Europeos.Si algún país se desmarca de dichas "leyes" de la nueva Europa: es inmediatamente llamado al orden.
Está Europa burocrática solo va por sus intereses recaudatorios y para que sus ... (ver texto completo)
Cuando las cosas pasan es siempre por alguna razón, pero de ningún modo se puede justificar el asesinato de nadie (mujeres u hombres). Yo creo que una razón por la que la violencia está creciendo es por la manga ancha que un código penal escandalosamente benigno con los delincuentes y criminales. Estoy seguro que si los que matan a su mujer (después de amargarle vida durante años y años) supieran que iban a pasar 30 años de los de verdad en la cárcel no habría tantos asesinos.

Quetzalcóatl.
Lo que esta mal, es que un cura se ponga adecir que una mujer es maltratada por que le pone al marido los nervios de punta, pero yo soi de las qie pienso que tanto asesinato e debe a que las leyes protegen demasiado en algunos aspectos alas mujeres dejando al hombre sin proteccion alguna, se dan muchos casos que el hombre es abandonado por la mujer , simplemente por que por una parte se rompe , pero siempre los hijos son dados alas madres, no en todos los casos es acertada la decision y uun hombre sufre de ver sus hijos solamente en horas de visita, son hijos de los dos, los jueces deberian mirar esto mas y hacer las cosas un poco mas justas, pero en ningun caso se justifica el matar, pero si puede estar dando pie a mas de un hombre que ve que lo pierde todo para hacerlo
Un saludo cr. ... (ver texto completo)
Hay mujeres que realmente son maltratadas y que la ley dificilmente les da proteccion, pero tambien es cierto que muchas mujeres se aprovechan de su condicion de "victimas" para hacer la vida imposible a sus maridos, los cuales por ser hombres se quedan sin casa, hijos, dinero, etc
Todo esto no se acabara hasta que no se juzgen a las personas como tales y no como se hace ahora dependiendo de si eres hombre o mujer.
La (principal) diferencia entre el párroco cristiano y el clerigo musulmán de Málaga es que el profeta del primero (Jesucristo) dijo no a la violencia, nunca la usó (excepto contra las mesas de los mercaderes del templo) y siempre la condenó (por eso a este lo han cesado sus correligionarios y desaprobado todo el mundo, incluidos vosotros y yo) y, sin embargo, el profeta del segundo (Mahoma) dijo (y escrito está) que era legítima la violencia, él mismo la usó contra los infieles (judíos de Medina, ... (ver texto completo)
Rey y CR, hoy a salido otro párroco de Albacete haciendo unas declaraciones escalofriantes.
¿Que les está pasando a la Iglesia y a sus párrocos? o siempre ha sido a si y nunca nos hemos enterado!!.
Cuando no es porque alguno sale del armario, es porque está buscando en internet algo imperdonable y, los comentarios de otros tantos parecen ser sacados de la cúpula del III Reich Alemán.
¿Que les estará pasando? parece como si ahora más que nunca sus celibatos estuviesen más incandescentes, ¿que les ... (ver texto completo)
Hola me llamo Alex y mis padres son de quesada, ahora que se han jubilado quieren volver a vivir en el pueblo y se han echo una casa alli por la zona la piscina, yo tengo 22 años y no conozco a nadie para salir por alli de marcha porque he ido muy pocas veces, a si que me gustaria hacer amigos del pueblo ya que voy a tener que vivir por alli en semana santa me mudo... Mi email es este me lo he creado nuevo paraquesada@hotmail.com enga agregarme coleguis, estoy deseando conoceros a todos.
Rey, Lamentable-mente la intolerancia se puede encontrar en todas partes; es el caso de este párroco Valenciano que dice: el maltrato y asesinato de las mujeres es a causa de la provocación que ellas ejercen contra su pareja o igualando la violencia domestica con el aborto.
Estas declaraciones del clerigo Valenciano las comparo con el Imán o clérigo musulmán de Málaga en su tan famoso libro(como pegarle a una mujer sin dejarle marcas).
Una vez más he de decir que me parece lamentable las declaraciones ... (ver texto completo)
Dios mio rey momo que pesadilla eres.
HOMOFOBIA 2ª parte

Mientras que a lo largo del siglo XX los movimientos por la igualdad han conseguido importantes avances en los derechos de otros colectivos estigmatizados o excluidos, como las minorías raciales o las mujeres, la homofobia sigue perviviendo en la sociedad impunemente, sin que haya una conciencia colectiva de su peligro. Muestra de esta situación es que, por ejemplo, todavía en muchos países las relaciones homosexuales están penalizadas, se escuchan chistes de mariq..tas en los medios de comunicación, lesbianas y gais son agredidos por bandas de neonazis, se hacen redadas policiales en los locales de ambiente gais, y sus derechos no están equiparados a los de las personas heterosexuales. Todo el mundo recuerda que los nazis exterminaron a varios millones de judíos; nadie recuerda que también exterminaron a cientos de miles de homosexuales, y que tras la derrota nazi muchos de ellos siguieron en prisión porque en Alemania (antes y después de la 2ª Guerra Mundial) la homosexualidad era delito. A nadie se le ocurre hoy hacer un chiste antisemita en la radio o en la televisión; en cambio, todas las semanas escuchamos chistes homófobos en estos medios. ¿Por qué?

Rey Momo. ... (ver texto completo)
HOMOFOBIA 3ª parte

Porque aún no hay instrumentos suficientes para que la homofobia sea nombrada, pensada, combatida con rotundidad. 1997 fue el Año Europeo contra el racismo y la xenofobia, hubo cientos de actos para concienciar a la sociedad contra estas variantes del fascismo; no se celebró ningún acto contra la homofobia. La Real Academia se ha negado a incluir el término "homofobia" en el diccionario, tras solicitarlo varias veces distintos colectivos gais y antirracistas.
La homofobia tiene una larga tradición en la historia de la humanidad, no tiene un origen único, ni una cabeza visible, ni un objetivo, ni una razón histórica, está enraizada en diferentes culturas, épocas, clases sociales, instituciones.

HOMOFOBIA 1ª parte

La homofobia es una enfermedad psico-social que se define por tener odio a los homosexuales. La homofobia pertenece al mismo grupo que otras enfermedades parecidas, como el racismo, la xenofobia o el machismo. Este grupo de enfermedades se conoce con el nombre genérico de fascismo, y se fundamenta en el odio al otro, entendido éste como una entidad ajena y peligrosa, con valores particulares y extraños, amenazadores para la sociedad, y lo que es peor contagiosos.

La homofobia, como las demás variantes del fascismo, prepara siempre las condiciones del exterminio. Pasiva o activamente crea y consolida un marco de referencias agresivo contra los gais y las lesbianas, identificándoles como personas peligrosas, viciosas, ridículas, anormales, y enfermas, marcándoles con un estigma específico que es el cimiento para las acciones de violencia política (desigualdad legal), social (exclusión y escarnio públicos) o física (ataques y asesinatos).

Cuando querais echaros cosas en cara unos a otros no metais al pueblo de por medio porque los fallos que se cometen por algunas personas no son responsavilidad del pueblo sino de la persona en cuestion.quesada tiene gente de todas clases como cualquier otro pueblo.
Cuando son en quesada los carnavales.
Hace unos dias , en un mensage se nos acusaba ados personas y ami, de acaparar el foro, por mi parte creo que no es asi, por lo menos en lo que ami respecta, pero tengo que admitir que unos de los que mas escriben y segun vosotros "acapara"el foro lo hacen de manera divertida y sin faltar el respeto, pero al paracer eso molesta por que algunas personas les gustarian emplear este medio para "criticar" a personas que con su vida pueden hacer lo que les de la real gana, es muy facil ponerse aqui y ... (ver texto completo)