foto desde el muro!
Por fin esta esto divertido seguir asi.
No se si sabrás Crp que hoy en dia las vírgenes solo estan en las Iglesias.
¿"Que pasa que si te casas con uno de Quesada vas a seguir siendo virgen toda la vida"?.
¡Me parece que tu lees muchos cuentos infantiles!.
M.
Estoy contigo CR hay para todo y en todos los pueblos... Además cada una puede hacer lo que le plazca con sus piernas, que para eso son suyas.
Que es eso de la sonrisa del payaso alguien me puede informar.
Desde que visito el foro no me divertia tanto!por que no haceis un concurso , seria de lo mas original , a estas alturas de la pelicula y averiguando quien se abre antes de piernas, perdonarme que os diga que es degradante para cualquier mujer (sea del pueblo que sea).CR.
Por eso todas las hueseñas se casan embarazadas, bueno todas no, pero muchas, una quesadeña que se casara con uno de quesada
Crp.
Por eso las de huesa se casan todas embarazadas, bueno todas no, pero muchas si, una quesadeña que se casa con uno de quesada.
¿Donde están los de la Peña de la Cubeta?, ya tenían que estar dando caña, que estamos en vísperas de CARNAVAL. Un saludo.
Actividades programadas para este fin de semana en Quesada y para el Día de Andalucía en:

www.turismoencazorla.com/agenda/.
Ya falta menos para el CONFESIONARIO, si no pasa nada este sábado por la noche. No te lo pierdas.
De toda la vida las quesadeñas se han abierto antes que las de huesa , un quesadeño que se caso con una de huesa .
Eso digo yo ...¿donde esta? pero. Me gusta mucho, tiene pinta de ser muy antiguo.
Ja, ja, japor que no van a dejarles pasar?el problema esta en no abrirte tu antes que ella.Hayyy espabila.
El 95% de las custodias son concedidas a las mujeres, lo que supone una muestra clara de que no valoran los casos desde la igualda, si no que se hace desde el claro desprecio hacia el hombre que en estos casos nos toca sufrir.
Y paque vas a escribir en este foro.