Semana Santa - Romanos
Mi prima que guapa eres tengo un montón de ganas de verte Noe aunque tenga que soportar según que niños inmaduros. "LA MALLORQUINA".
Lo que tienen que cambiar del vulcano es la gente no tendrian que dejar pasar a las hueseñas (ya sabemos todos por que)se abren demasiado pronto.
Sabeis una cosa que ha pasado en jimena y en peal de becerro que unos hombre calvos y con los ojos azules te pregunta que si te hacen o las manos de los simpson la mano den capitan garcio o o el cuello de la cobra se trata de que te habren el cuello y le pasa mas a las mujeres.
Nunca debi enamorarme, vivir sin tu cariño lo que me esta costando
Nunca debi enamorarme, vivir sin tu cariño lo que me esta costando.
Jajjajjajaajajj
LA PROXIMA FIESTA ARRASAREMOS CON ESTE TEMAZO BOMBA que ACABA DE SALIR AL MERCADO.

VIVA CAMELA. BY. BBC. ... (ver texto completo)
Seguro que adoras el pueblo mas que yo, pero no metas la pata en nuestro foro, porfa.
Dios ahora si que mola el vulcano con las cosas esas de lues que habeis puesto que pason el viernes lo vamos a vivir.
Para el comentario anterior, yo soy la que firma como la madrileña y que yo sepa ni la valencia ni yo nos hemos metido con nadie todo lo contrario he intentado ayudarla con el tema de los hostales del pueblo, y como estamos en un pais libre, yo me meto en este foro por que me da la real gana, a lo mejor adoro mas a Quesada que tu, y eso de asco te lo podrias ahorar yo no he faltado a nadie con mis comentarios. Un saludo LA MADRILEñA.
Vuelve el corte censuril al foro. Llevo más de diez intentos, todos borrados. Y no es por casualidad.

Quetzalcóatl.
Para el comentario: 2006-02-20, 21:11:31.
La verdad que tu pregunta es interesante. Yo en esto no estoy muy puesto, pero supongo que el juez en este caso actuaria de la misma forma que con las pareja heterosexual: la que mejor aptitudes posea, tanto financiera como afectiva.
Supongo que en esto de la custodia ha de influir muchas cosas y una de ellas serán las que yo he expuesto.
De todas formas si hay alguien en el foro que trabaje en un juzgado me gustaria que nos explicase todo esto.Un saludo. ... (ver texto completo)
Martinico, agradezco tu reflexsion

En el mensaje en ningun momento se menosprecia a las personas por sus tendencias sexuales, simplemente es una refelxion sobre la forma de actuar de la justica a la hora de asignar la custodia de un menor cuando sus padres se separan.poner el caso de una pareja compuesta por dos mujeres ha sido el ideal, pues llegado el caso de separacion el juez encargado del caso en cuestion tendria que valorar las adtitudes de las dos personas que en ese momento son las tutoras ... (ver texto completo)
Para el comentario: 2006-02-20, 17:15:21.
No sabes cuanto siento que te haya molestado mi comentario. Pues eso mismo te digo yo, si un dia llegas a ser padre y con el tiempo tu hija te comenta o te das cuenta que es lesbinana, te molestaria mucho que alguien hiciese un comentario despectivo y burlesco hacia su opción sexual.
Después me arrepentí de a verte dado la contestación que te di y es por eso mismo que te pido perdon y como persona sensata que creo que tu tambien lo eres deberías hacer un esfuerzo y pedirle perdon a las personas que se hayan podido sentir ofendidas. Un saludo muy cordial y espero que esto ya este zanjado desde este momento.
Martinico. ... (ver texto completo)
Por que nadie escribe en este foro??
Nos acusan de temerosos amparados en el anonimato, nos califican de bandoleros serranos, salteadores de la verdad, y, en fin, no sé qué mas, ah!! Si plastas y cansinos.

La credibilidad, no es algo que pueda destrozar fácilmente un tercero, la credibilidad la pierde uno mismo en mucha mayor medida en que te la puedan echar abajo los demás.

Si dices de alguien que miente, su credibilidad no saldría apenas dañada.

Si resultara ser que ese alguien es público, notorio y evidente que es un “fulero”, su credibilidad se derrumbara y la culpa será sólo suya, no porque un tercero lo diga.

Te guste o no te guste, el foro es algo con lo que vas a tener que seguir conviviendo.

Rey Momo. ... (ver texto completo)
Para eso estas tu, para poner las cosas buenas.
Hola soy de gerona, y quisiera saber de un chico que conoci de quesada.se llama tomas y trabajo con los muriana en un pueblo que se llama la bisbal de la ampourda.