De noche
Yo conozco a gente de Huesa y la verdad que los que conozco son muy buena gente. Soy Quesadeño y tengo amigos de Huesa y muy contento que estoy. Dejad de insultar a la gente anda...

(( H-te )).
Mejor disfrutar así que no metiéndose sustancias en el cuerpo.

R.R.m (antes se me ha olvidao firmar).
Y dale... Pero vamos a ver... Que tendrá que ver el pueblo de donde sea, que eso abrirse fácil de piernas no depende de donde vivas, parece mentira que se generalice con esto, eso va en la persona... Además sea de dónde sea si se abre o no ¿qué nos importa a los demás? Hay que disfrutar Cohone.
Me podrias dar una explicación convincente de ¿por que no puedo hablar en este foro sin ofender? saludos LA MADRILEñA.
Mañas eres el mejor!!!
No puedo estar sin ti
Me muero por tu amor!
Viva camela y el baile del perito.

Jajajajajjaja

Este finde arrasaremos otra vez.

Besos a esa pedazo de peña.
Y quien te ha dicho a ti que soy joven,
Crp.
¿qué pasa con los de Huesa? para unas cosas sí pero para otras...
CRP, "En este mundo lo que menos se desea y uno odia es lo que luego el destino te lo repara en creces. Siendo joven como lo eres nunca digas está boca es mia, pues nunca sabes lo que el destino te tiene guardado".
Espero que ese destino te repare lo mejor y que tengas mucha suerte, te la mereces. Aunque tu juventud te haga decir cosas que el dia de mañana te parecerán absurdas, pero a pesar de todo te mereces lo mejor.
Un saludo de uno de Huesa.
M-Martinico.
Eso ya lo veremos M.
CRP tu habla que ya veremos a ver como te casas tu si es que te casas, no sea que al final te cases con uno de Huesa y con una panza que te llegue a la barbilla, ya que tanto pánico les tienes.
M.
A los seguidores de la Peña la Cubeta no os preocupeis que este sabado nuestra actuación vereis.
Ecuacion quimica : moto de huesa aparcada en quesada = a moto desguazada.
Yo nunca dije que fuera virgen, pero reconoce que en huesa hay mas enbarazadas solteras, eso no es malo pero lo hay, no me gusto que dijera ese de quesada que nosotras nos abrimos muy pronto, porque cada una se abre cuando le da la ganA
CRP.
En Huesa hay niñas encantadoras, igual que aqui. ¿Por que no pueden venir? ¿estais celosillas por lo guapas que son algunas?.FG.
Yo conozco a uno de huesa que cada semana abre de piernas a una de quesada(distinta cada vez)

MARK.