Otro partido de baloncesto
Faraón, como dices que no me interesa el carnaval, con el seudónimo que tengo.

Que te crees que soy yo el que lo organiza?

Yo soy implícitamente “carnavalesco del cuesco”.

Rey Momo.
Los carnavales en pueblos en los que se perdió el arraigo de esta fiesta pagana en el tiempo del tío “Paco”, pasa como en Semana Santa, tiene altibajos, dependiendo de la predisposición de los Ayuntamientos las cofradías los curas las Peñas y Comparsas etc.

La gente se infla y desinfla por tiempos, tiempo 1, tiempo 2.

El carnaval de Peal por lo visto fue mas lucido y bien nutrido de carrozas, alguna de ellas originales.

Rey Momo.
Soy Quesadeña y no entiendo la rivalidad entre pueblos, si entre nosotros mismos no nos podemos ni ver de lo malos que somos, somos envidiosos, malintencionados y desagradecidos, encima de unos hipocritas que queremos aparentar lo que no somos, yo tambien me meto en el bote, pues unos mas otros menos todos pecamos de algo, y en todos lados hay gente de toda no se puede hablar de ningun sitio, pues Quesada no es ningún ejemplo para nadie, solo hay chismes, critiqueo y envidia.De una vez por todas ... (ver texto completo)
Los carnavales han sido una verguenza el año que viene se veran las consecuencias cuando nadie se vista, pues ya que ilusion hay de vestirse ni de componer si luego el montaje es una patata, y la carpa que verguenza encima de pequeña abierta que hasta las camareras estaban tiesas, y encima el bar el jardin cobra las cañas a dos euros que se piensan que cobramos como un ejecutivo, Quesada cada vez va peor, y puede que por eso con los años por las calles solo se vean inmigrantes y ancianos, pues para ... (ver texto completo)
Tampoco estaba tan mal, para lo que iban a decir los de la peña la cubeta, si ademas lo que iban a decir ya lo sabemos, no hay que darle tanta importancia, no habia micros pues que hubieran cantado mas alto, no ha sido para tanto, yo me lo pase muy bien
CRP.
Yo creo que los carnavales ha sido toda una chapuza, gracias a la Comisión de Festejos, como siempre, han vuelto a dar la nota. ¿Donde está el Rey Momo y compañía?, ¿de esto no habláis?, claro esto no os interesa, ¿verdad?.

RAMSéS.
Por favor, es que ni mereceis un comentario sobre el tema con lo de Huesa y no... No lo voy hacer. Se ve que el humo os tiene la mente ¿entorpecia?. Porque en Huesa sois !!La ciudad del humo!!. Teneis esas industrias.
Para mi los carnavales han tenido dos caras, una buena y una mala.por un lado me lo pase genial, la verdad es que estuve toda la noche bailando, pero por otro lado, me parece patetico que no hubiera ni microfónos para poder escuchar que cantaban las comparsas, ni que la "peña la cubeta" a quien todos deseabamos escuchar, no se subieran ni al escenario y que no pudieramos oir lo que decian...cada dia avanzando..."QUESADA VA BIEN???".
Hola, ¿qué os han parecido los carnavales?
M encanta ver los carnavales con el sonido qitao y sin subtitulos.
Que fuerte (MAS que EL AMONIACO).
Hola a todos. Os escribo desde el municipio madrileño de alcorcon. Mi familia por parte materna son todos de quesada. Me encanta el pueblo y me gusta volver cada año (cuando puedo) a las fiestas del pueblo. Por cierto, mi abuelo, para informacion del que lo lea es hilario "solano" y ya de paso mando un fuerte abrazo a toda mi familia ya sea de mi abuelo y de mi abuela (que son de los salamanca). Me dio una alegri enorme esta las pasadas fiestas alli.
Vaya rayo que a caido esta tarde con la tormenta.
El gesto del castillo, entra dentro de la lógica, ya que el payaso “catalino” del Carol, tiene al PSOE cogido por las partes nobles, lo que crispa mas aun es que utilicen el castillo, para mofarse de todos, y segur haciendo patria quitando símbolos.

No se darán cuenta que el catalán lo hablan nada mas que ellos y el castellano lo habla medio mundo. Flaco favor le hacen a los niños obligándolos.

Si para las próximas elecciones al PSOE le diera el gobierno los votos de el “partido independentista ... (ver texto completo)
Las deudas hay que pagarlas. De ahí lo de Irak (ahora nos metemos en guerra en Afganistan, con helicópteros derribados a tiros), lo de la opa y el estatut a los heroes de perniñan, y ahora salvar de la derrota a los de eta. Las deudas las estamos pagando muy caras todos. ¡Qué lástima de fondos europeos perdidos para que bruselas permitiera la opa a precio de saldo!. Al final sin dinero de europa y endesa para los alemanes.
Mañas por que no me contestas??te espero.