La matanza del cerdo
Es que aparte del archivo de Salamanca y el Estatut, le acaba de dar el gobierno al ayuntamiento de Barcelona un Castillo que pertenecia al estado con un valor incalculable.
Ademas de dejar a las victimas del terrorismo a un lado y tratar el fin de las armas con los terroristas, como ZP dice "sin vencedores ni vencidos". Intentando unificar las penas de un terrorista con ochenta y tantos muertos a sus espaldas para que no cumpla totalmente su condena. Menos mal que los jueces le han parado los pies. ... (ver texto completo)
¡Seran mis reflejos!.últimamente estoy un poco dicnortao.
No lo habia oído o no lo sabia que le decían Polacos a los Catalanes y como la E.ON Alemana tiene o lleva la industria eléctrica Polaca y casi de todo el Norte de Europa. ¡Me he liao!.
El Señor Artur Maas dice que los Españoles preferimos darle Endesa a los Alemanes antes que a Cataluña... ¡porque sera!.¡Que te apuestas Rey que al final va a parar a manos Catalanas. Espero que Bruselas se meta por medio antes de que les den el trato de favor ... (ver texto completo)
Martinico, era un chiste malo, y por eso lo han quitado.

Venia a decir que a Endesa se la van a llevar los Alemanes en vez de los “Polacos” que es como se les llama a los catalanes en Andalucía.

O te empiezan a fallar los reflejos o estoy perdiendo yo facultades.

Rey Momo.
Vamos progresando. Antes nos metíamos con los de cazorla, ahora con los de huesa, dentro de poco huesa nos vendrá grande y nos tendremos que meter con los de hinojares. Qué pena de pueblo.
Y un bombero a un bombardero.
Perdona Rey, pero este último comentario no te lo he entendido: (porque Berlin es más cerca de Alemania que de Polonia).
Martinico.
Yo opino que se abren toas igual depende de como sean y no dependiendo del el pueblo en que vivan. Yo creo y e visto que alguna gente de quesada le tiene envidia a alguna gente de huesa, como tambien le tendran (algunas) envidia a la de quesada. Y NO SE porque AY que TENERSE ENVIDIA. Y ademas creo que debeis de dejar de meteros con las de huesa en este foro porque aquí no se peden defender. Lo mejor es que se lo digais a la cara. Y no por aqui

Yo creo que todoe esto viene por envidia, porque yo ... (ver texto completo)
Sabéis por que va a comprar Endesa, la “E.On”

Porque Berlín es mas cerca de Alemania que de Polonia.

Rey Momo.
A este paso habrá que hacer estatuto para cada pueblo, parecería que la gente de Huesa pertenece a otra raza diferente a la de Quesada o viceversa si no fuese por que nos distancian solo 15 Km.

La comunidad “chiita” y “suni”

Como no van a decir entonces los “Polacos” que son mas guapos.

Cada uno en su casa y Dios en la de todos
Que cada uno haga de su capas un sayo.
En todos lados cuecen habas.
Preferible es un buen polvo a un rapapolvo (como decía el cantante).

Saludos CR:

Rey ... (ver texto completo)
REY, por donde andaras !!no estaras con la gripe!por que por lo que veo en el pueblo con tanto destape lo mas seguro es que haya una epidemia, tanto como las mujeres defendemos la igualdad pera luego mirar el foro y darte cuenta que no hemos avanzado nada, que tristeza!y un ole para esas madres solteras que con ayuda o sin ella an sacado sus hijos adelante, el que nadie las llevara al altar no quiere decir que se "abrieran" mas que otras que fueron o van con el velo tapandoles la cara
Un saludo ... (ver texto completo)
BUENA CONTESTACION CRP una quesadeña que se casara con uno de quesada JEJEJEEJ
La verdad que ese quesadeño se pasa diciendo que nos abrimos antes que las demas, eso sera porque no se ha comio ni una rosca y tuvo que ir a huesa a mojar,
... Me duermo ...
Mañas estoy enamorada de ti, y tu de mi??por favor contesta a mi mail que sabes perfectamente quien soy. Gracias.tq.
Bueno, ya si es verdad que mañana es el. Confesionario.
Voy a contestar al que preguntaba que era la sonrrisa del payaso...eso suele pasar en las bandas de ecuatorianos, es como una especie de prueba, para ingresar o te acuestas con alguien de la banda o te hacen la sonrisa del payaso, que consiste en rajar los dos lados de la boca, como si fuera eso, la sonrrisa de un payaso, una bestialidad que cada dia practican más salvajes de éstos...lo que hay que ver..un saludo de una asturiana que se siente cada dia un poco mas kesadeña...
¿Cuantas mas embarazadas solteras hay en Huesa que en Quesada? Esa que lo afirma es que las has contado? y si es verdad olé y olé por ellas que tienen el valor de tener su hijo y no de abortar como hacen muchas otras. Si quereis damos nombres y fechas. Luisa.