Procesión de San Sebastián
Para chirigota buena la del ayuntamiento. Allí sí que saben hacer carnavales todo el año.
Todo aquel que quiera hacer algún comentario o crítica con respecto al Carnaval, dirigirse al correo electrónico de la Peña de la Cubeta.

P.lacubeta@hotmail.com

Entre todos intentaremos que lo que ha ocurrido este año no vuelva a ocurrir.

La Peña.
La verdad es que fue de pena, porque mi hijo estuvo currándose el camión de los bomberos y ensallando sus cancioncillas, para luego no poder cantanlar, ni poder hacer nada. Lo que tienen que hacer es dimitir los organizadores de las fiestas, que ya van dos, los Reyes y los Carnavales.
Se cansarán algún día estos del ayuntamiento de undir a su pueblo?. Destrozan la cueva del agua la cavalgata de reyes magos los carnavales el museo sin abrir los jovenes sin sitio decente para divertirse y luego diran de la droga los gusanos casas y pisos gratis para los de fuera y todavía quedan algunas cosas por explotar. Hasta cuando?
Cuando en un concurso hay gente que evalua, lo mínimo que debería hacer es informarse antes de otorgar un premio, lo digo por el carnaval, habia gente que se habia preparado sus letras con mucha ilusión, y luego el premio se lo dan a una agrupación que las letrillas que tenian eran copiadas de el carnaval de Cádiz, además la gente que es seguidora del carnaval de Cádiz las cantaban mientras que la agrupación actuaba. Una verguenza de carnavales! Cada dia me alegro mas de ausentarme esos dias de Quesada. ... (ver texto completo)
Novedad:

El excelentisimo ayuntamiento de Quesada estudia la posibilidad de sacar a concurso una plaza de PROFESOR DE ALEMAN, con el fin de que instruya a su comisión de festejos, quedando así esta preparada para cualquier eventuaidad que pueda surgir en el curso de su meritosa y lucida labor.
Saldrán con mayor puntuación al inicio del concurso aquellos residentes que viviesen en el país germano.
La prueba inicial de nivel será traducir un texto rimado.

TARDAREMOS MUCHO EN DEJAR DE HABLAR ... (ver texto completo)
Que me diga alguien que bares son los mejores para tapear..en nuestro pueblo muchas gracias.un quesadeño enamorado de ese pueblo y de su gente.un saludo para todos desde, valencia...f.g.b.
Alguien sabe como colgar fotos aquí'?
Puede contestarme rapido???
Gracias.
Un saludito para toda la gente de ese pueblo ya que cada vez que voy me traigo amigos nuevos y cada vez mejores.y la familia no cuenta, jaja

una santanderina con sangre quesadeña.
A ver si la sustituta lo hace mejor. ¡Qué pena de reyes magos, qué pena de arnavales, qué pena de pueblo!. Cambio ya.
A mi no me tiene que pagar nadie no soy interesado, no necesito que me paguen digo lo que siento, si estas cosas pasan es porque nosotros no ayudamos a que se hagan mejor. Por que los reyes estuvieron tan mal?, porque yo cuando tenia 10-15 años subia a ayudar a adornar carrozas y a ayudar en todo lo que podia y salian unas carrozas chulisimas, pero te repito digo lo que siento no necesito que me pague el alcalde, Te doy una pista, no soy de quesada, pero aprecio el pueblo como si viviera alli,
CRP.
Es verdad que se casa justicia el del taller?
¿ Cuánto te ha pagado el alcalde, CRP ?
Porque digo yo que lo que has dicho no lo has dicho por decir, alguna comisión te habrás llevado.lo que hay que ver¡¡¡
Un quesadeño.
Que pena este año los carnavales¡¡¡yo me lo he pasado bien porque he estado con mis amigos, pero toda la organización ha sido nefasta¡¡que, señor alcalde, no le interasaba que se escuchase lo que los de la peña de la cubeta tenían que decir no? ésto es increíble, y la culpa creo yo, ni es de las cofradías, ni de los curas, ni de las comparsas, sino del ayuntamiento, eh Rey Momo???
Menos mal que la carpa estuvo bien ambientada y con una música genial, gemelo y july se lo curraron, gracias chicos¡¡ ... (ver texto completo)
Para el comentario 2006-02-27 12:25:35, el Bar el Jardin NO cobró las cañas a dos euros, sino a 1 euro, asi que informate bien antes de hablar.