San Sebastián
Nostradamus., según tus cuentas en cinco años descenderá el paro en Quesada. Igual no es mal discurso para las municipales.

Rey Momo.
Después de tener el AEROPUERTO EN JAEN, aunque este en Granada, seguimos siendo pioneros a nivel nacional con el SALóN DEL AUTOMóVIL DE JAéN, que se celebrara desde el 24 de Marzo al 4 de Abril, donde en un espacio de 8.500 m2, expondrán, 36 Marcas automovilísticas, 500 Coches (de segunda mano).

Me daré una vuelta, haber si le encuentro sustituto a la cafetera.

Que podemos esperar en la provincia que menos contratos fijo se hacen de toda España.

Nostradamus., danos las predicciones a un ... (ver texto completo)
Quesada se quedará dentro de cinco años con 2000 viejos, 500 rumanos, 20 moros, 50 cesantes, 500 agricultores y sus 1500 familiares. La cooperativa, los riegos, la mitad de las tiendas y la mitad del resto de negocios, menos los bares, estarán en manos de moros, pealeños cazorleños y hueseños. El ayuntamiento con los mismos y el resto nos habremos ido.

Nostradamus.
Normalmente procuro ser educado y guardar compostura, pero a veces pierde uno los papeles, sobre todo cuando hay ratas en el barco, hace agua, y hay que hacer limpieza.

Rey Momo.
Dejad ya los critiqueos que cada cual haga con su vida lo que quiera.fdo.yo.
Estoy arta de que me borreis mis mensajes!!!donde se esconde la libertad de expresión??
Rey Momo, que te pasa?, no es tu estilo arremeter de esa manera contra alguien, tu que has aguantado como un señor insultos de todo tipo.
Os recomiendo que os leais "el origen del rumor" que escribió la hermana del alcalde en la revista de la feria. Ella sabe mucho de esos temas porque es psicóloga, y estos chismes le van a servir para reirse un poco de tanta ignorancia junta. A ese artículo tan bueno que escribió yo le añadiria que la critíca la gorda amargada que no sabe como adelgazar y a ella la ve mas vistosa, la que ve como va todos los días a trabajar y ella no tiene trabajo, la que se muere de rabia porque mientras ella ha ... (ver texto completo)
Hola quesadeños!!!me encanta ese pueblo aunque yo no haya nacido alli tengo sangre quesadeña y me siento de lo mas orgullosa!eso si, por favor dejad de convertir este foro en un "salsa rosa" y no os metais en la vida de los demas que podeis hacer mucho daño ademas.buebo pues eso que lo dicho y un abrazo muy fuerte a toda Quesada y a la gente que como yo lo conoce y disfruta de el.
"Los señores hablan de cosas, los criados de personas"¿Vuestras vidas estan tan vacias que solo saben alimentarse de chismes? Estaria bien que os miraseis el ombligo. Yo no vivo ahi, me encanta mi pueblo pero su aire esta cada dia mas enrarecido. Ahora entiendo que mis amigos quisieran irse a estudiar, a trabajar, a "VIVIR" a otras ciudades. Estais echando cada dia a uno, dos , tres.os quedareis todas las urracas juntas! y entonces...?
Seguramente que lo que paso con "la hermana" no sea de vuestra ... (ver texto completo)
Para el que no lo sepa, esta es la Peña la Cubeta.
Hola Quesada dejar los comentarios feos y dedicaros mas en vuestra familia en todos los sitios se cuecen habas OK.
Viva la peña la cubeta ( adelante sois los mejores) arriva las fuerzas para el año que viene.
Ejemplares de gamos, muflones y ciervos fueron localizados muertos junto al Arroyo de la Reina y las lagunas de Aguas Negras y Valdeazores, en el Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas, . El número de animales fallecidos es “elevado”, y, entre ellos, podría haberse encontrado a una cabra hispánica.

El episodio de mortandad está relacionado con las fuertes nevadas que descargaron en el espacio protegido jiennense a principios del presente mes de marzo.

Estos parajes, a 1.300 metros de ... (ver texto completo)
Oye Rey, quería decirte que llevas razón referente a Ramsteyn, aquí el único que representa a la Peña de la Cubeta soy yo y hace muchos días que no he intervenido en el foro, así que me gustaría que el personal dejara de hablar en nombre de la Peña de la Cubeta y si alguien quiere alguna aclaración o comentario referente a la misma que se dirija a su correo electrónico o a su página web. Gracias

P.lacubeta@hotmail.es
www.placubeta.web.com.co.