Cueva del Agua, en Tíscar
Tienen una trifulca mas que debate, en el Foro de Huesa con el tema de la inmigración, que después de leer lo que opinan unos y otros, me han salido dos razonamientos, a modo de conclusión, y creo conveniente ya que no tengo otra cosa que contar, ponerlos en este foro también, por si a alguien le pueda interesar o entretener.

Si ante los demás aparentamos ser mejor de lo que en realidad somos,
Antes o después nos van a exigir demostrar lo que ostentamos.
Y si llegado ese momento no podemos ser ... (ver texto completo)
Si tan listo eres “ignorante de la vida”, y sabes quien soy, no se que esperas para dar conmigo.

Vengo observándote todos estos días y no se como pierdo el tiempo con un “ejemplar” como tu, me estaré haciendo viejo.

Rey Momo.
Momo, lo primero tu no eres nadie para darme consejos, me da igual que des conmigo porque yo ya se quien eres sabes?, asi que no des tantos consejitos tuyas anda, me gustaria hablar contigo cara a cara.

Fdo.Ramsteyn.
Ramsteyn, te voy a dar un consejo, por que das la impresión o de ser muy pero que muy listo, o de ser un ignorante de la vida. Yo particularmente creo que eres lo segundo.

Mira, si lo que es, es que sabes hacértelo muy bien, costaría un poco de mas trabajo dar contigo, pero al final también darían, pero yo me creo que desconoces (por ignorante de la vida), las consecuencias de tus actos, y a demás firmes o no firmes los mensajes, se sabe perfectamente cuales son los tuyos ya que dejas rastro por ... (ver texto completo)
Que pasa con la hermana del alcalde??? que la han pillao con el de correos o que??
Luego os quejáis de que hay gente que quiere protagonismo en el foro, pero cuando dejan de escribir esto se convierte en un minifundio de chismes.

La peña de la cubeta salió
Y el foro se acabó
¿dónde está la peña?
¿Dónde está el peñón?
Que a los que criticaban
Espantó.

Buen trabajo hizo
Bien lo cobrarará
Si es que los patronos
Fueran de pagar...
Que no lo son.

La peña al ayuntamiento
Y cuatro años de chirigotas
Tras treinta de abandono
Y setenta de maldición

MALETILLA y ATO ... (ver texto completo)
¿donde está la Peña de la Cubeta?, esos sí que saben.
Crp. Se bueno y dona esas hectáreas para un experimento sociológico, la razón por la que el chisme aflora es directamente proporcional a las horas de aburrimiento, quien sabe, esperemos encontrar la vacuna...aunque la marca la bellota puede que nos suministre "material didáctico". Por supuesto las ganancias y lo que recojan sera para ti, faltaria más.
Afortunados los chismosos porque ellos viviran en el cielo de los mudos.
Que se te cae el moco.
Ese muro que para todos los jovenes significa el fin de ferias, todos nos emos sentado ahi a ver pasar nuestra virgen de tiscar, unos un poco mas ciegos que otrs pero todos emos pasado por ahi.
Seguro que todos los que hemos pasado por quesada nos emos sentado algun momento en esos polletes, lo que daria yo ahora por volver asentarme ahi como cuando era chico sin ninguna preocupacion mas que que comprarme si una bolsa de pipas o de gusanitos.
Pero pon tu nombre en la esquina porque sino le quitas el encanto alas fotos, pienso yo.
Como llevais eso de ser alcoholicos y drogatictos, que pena dais vosotros y el resto del pueblo, podiais hacer algo para que ala gente no se le fuesen las ganas de venir, cada vez vienen menos forasteros y eso es porque el pueblo esta hecho un asco y todos sabemos quienes son los responsables.Ya solo el unico sitio que merece la pena para salir es el chapi.porfavor no te vuelvas como el resto de los locales del pueblo, la verdad una pena que el celtic lleve el mismo camino que el vulcano, la estambul, ... (ver texto completo)
Las tradiciones de quesada ya se an perdido todas.