Semana Santa - Ntra. Sra. de los Dolores
Abdul Rahmán, se enfrenta a un juicio por «rechazar el Islam», un delito penado con la pena de muerte en este país. Esta es la otra cultura, la misma que le corta el clítoris a las niñas, mata a pedradas a las adúlteras y montan la de dios porque salen unas caricaturas su profeta con bombas en el turbante. Esa cultura donde con la sharia en la mano se puede matar a alguien por convertirse al cristianismo, no tiene nada que ver ni puede convivir con las culturas nacidas al abrigo de la no violencia: cristianos, hindúes, budistas… Ni podemos tolerar que quieran imponer esa cultura en nuestra tierra a nadie, ni siquiera a sus hijas. Que se vayan a hacerlo a la suya y allí lapiden, maten y corten clítoris (como si se quieren ellos cortar eso).

Quetzalcóatl. ... (ver texto completo)
Oye Nostradamus, creo que te ha faltado alguna gente al censo que has hecho, ya que también tendremos un 80% de la población joven chalá, porque las drogas pasarán su factura.

RAMSéS.
Alucinante lo de los cajeros para fichar el paro. ¡Qué nivel!. El Plan Jaén en marcha. El de Zapatero, no el de Franco. Cosas veremos... Y digo yo, ¡qué necesidad hay de fichar!. Así nos va.

Quetzalcóatl.
En algunos programas de televisión, no tendríais precio.
Menos mal que cuando voy a QUESADA todo me parece estupéndo.
Sed y mostraros igual que lo hacéis conmigo.
EL MAñO.
Se empiezan a ver resultados, nuestros gobernantes se hacen cargo de las necesidades de la población y nos facilitan el quehacer diario.

Hoy es el día que marcara un antes y un después en nuestra provincia, y nuestra comarca por su privilegiada posición se convierte en la pionera del sistema.

Me refiero a los novedosos CAJEROS PARA FICHAR LOS PARADOS.

En Peal acaban de instalar el primero de la provincia, ya no tendrán que venir los pealeños a sellar a Quesada a la oficina de “este nuestro ... (ver texto completo)
Mi novio es de peal y... Cada vez me gusta menos ir al dichoso pueblo.
Cuanta razon teneis en lo de la imigracion, haber si lee esto alguien del ayuntamiento(que en verdad, le interese el pueblo de quesada) y se hace algo ya de una vez, que cada vez que bajo es peor como esta, sus calles levantadas, sin juventud... Una pena. Angi.
Que pasa con el cura del pueblo? que no me entero de la pelicula.que ha hecho?saludos.
Somos la chelo y la manoli de la pura la leyes eramos vecinos de los pórros nos hemos emocionado alleer esta pagina un beso para los quesadeños viva los porros.
Rey Momo, para las próximas elecciones municipales sobran todos los discursos (mira lo que hemos avanzado en treinta años de discursos) y los que queden en Quesada deberían elegir a quien crean que les va a resolver la papeleta. Pero se me ocurren dos cosas:

1º ¿quién va a estar dispuesto a resolverle la papeleta a los demás por 300.000 ptas al mes?. Porque si vale para eso seguro que se dedicará a ganar dinero para él, y no para los demás. ¡Y que demás!.

2º aunque un mirlo blanco quisiera ... (ver texto completo)
Nostradamus.estoy contigo esto cada vez va a peor es una pena una un pueblo tan bonito y que este asi lleno de rumanos e imigrantes, con el tiempo ellos mandaran y nosotros tendremos que irnos de aqui a emigrar por ahy para poder comer una pena vamos.fdo.yo.
Por si no ha quedado bien claro: en 1975 Quesada tenía 10.601, Peal 5.343 y Huesa 3.358. En el 2005 Quesada tenía 5.964 habitantes, Peal 5.470 y Huesa 2.727.

En treinta años nos hemos puesto a la altura del Peal de los años setenta.

¿Hace falta ser profeta para ver lo ha pasado?. ¿Y para ver lo que pasará?.

Para no verlo hace falta estar muy ciego de ideología, de cobardía, de ineptitud, de envidia o de todas esas cosas a la vez.

Nostradamus.
Población:

Año Quesada peal huesa
1975 10.601 5.343 3.358
1986 7.389 5.499 2.899
2005 5.964 5.470 2.727

En 30 años (y esta vez no tiene la culpa Franco, Sr. Mercero) Quesada ha perdido el ¡44%! de la población, casi otro Quesada se ha ido huyendo de la miseria. En 1975 era el pueblo más grande de la comarca (Cazorla tenía 9.976 habitantes).

Como eso no puede ser culpa sólo de haber tenido un desastre de alcaldes, el vaticinio está fundado: Sólo se subirá la población con rumanos. ... (ver texto completo)
A qué maestro del pueblo le han tocao 280.000 euros ?
Nostradamus haces honor a tus predicciones. Espero que no se cumplan.
RICHELIEU.