Tiempo de deporte
Un beso para esos zaragozanos de tus primos.
Para el comentario: 2006-04-01, 17:29:58.
¿Tu crees que es normal la forma de dirigirte a las personas?.
Te voy a responder con educación y respeto, esa misma educación y respeto que tu no has tenido al dirigirte a mi, si mis comentarios los hubieses leído más detenidamente no hubieses dado lugar a ponerte en evidencia y mostrar ese mal gusto de tratar a las personas, puede incluso que yo sea un cliente tuyo y que mi opinión respecto a tu local sea estupenda o puede darse la otra circunstancia.
Tanto en Quesada como en Cazorla y Huesa hay profesionales de la hosteleria, son personas que miran por sus clientes, son personas que tratan con respeto y educación a sus clientes, son personas que les ofrecen lo mejor a sus clientes y dentro de este ramo de la hostelería hay personas sin experiencia y sin escrúpulos que le hacen daño a estos profesionales o personas de bien.
Yo he dormido ciento de veces en el Hotel de Quesada y te puedo decir que es uno de los mejores de la provincia.He ido de tapas por Quesada y te he de decir que este pueblo no le tiene que envidiar a ningún otro pueblo, tanto en calidad como en servicio.He ido de copas y te puedo decir y asegurar que hay sitios donde te atienden correctamente y lo que dan es calidad, pero hay sitios que te dan gato por liebre y esto ya lo he comentado con profesionales de la hostelería de Quesada y no te engañes que el garrafón si pueden te lo meten aquellos que saben que el negocio lo tendrán meses y esto te puede suceder en Quesada, Huesa, Cazorla, Benidorm, Madrid o Amsterdam.
Yo no suelo hablar por hablar y menos cuando no lo pueda demostrar y todo esto te lo puedo demostrar, yo no me escondo para negar lo evidente, pues mucha gente tanto de Quesada como de Huesa sabe quien soy.
Si te pediria por favor que este tema o otro cualquiera lo tratemos con respeto y cordialidad, para charlar de un tema no es necesario faltarse el respeto y aunque lo intentes una vez más no me voy a poner a tu altura y ni te voy a dar datos mientras no te presentes con nombre y apellidos como lo hago yo con el apodo familiar.Te saludo muy cordialmente y espero que podamos seguir charlando correctamente.
Un saludo CR Y REY.
Martinico. ... (ver texto completo)
EL botellon es un problema menor, solo sirve para desviar la atencion de otros temas mas importantes. A mi me parece mas escandaloso que haya gente que ponga multas por tonterias y no vea lo que tiene en su casa, que me parece mas grave.
Yo siempre he usado un truco frente a la posibilidad de que te den “vitriolo”, cuando visito un local del que no tenga muy claro de que pie cojea, hecho un vistazo a los estantes y pido alguna combinación poco usual.

Ejemplo:
Si me apetece un “Jintoni” en vez de Larios que tiene mas salida, pido Gordon o Rives que tiene menos rotación y es menos “tentativo de adulterio”, con el “güisqui” pues lo mismo en vez de “Valentine” o “Justerini de Bron” (J&B), me pido un Segoviano de reserva. El un restaurante ... (ver texto completo)
Mira, no acuses sin dar nombres. Si dices que hay garrafon en Quesada di los sitios que lo ponen y les pones una denuncia ya que estan atentando contra la salud publica. Yo lo haria. Otra cosa es que hables por hablar y encima poniendo a en tela de juicio a muchas familias que viven de estos negocios.
Por eso digo que tienes muy poca verguenza, si no denuncias estas dejando que los jovenes se sigan intoxicando.
Da la cara (si es que la tienes) y denuncia.
No le hagas caso martinico que seguro que este es el dueño del disco bar donde tu estuvistes, se ha sentido aludido y no sabe que decir.RICHELIEU.
Pues me pareca ami que el que no tienes que asegurar las cosas eres tu, por que tu deberias hablar en nombre de tu negocio si es que lo tienes y no en el de los demas, y por supuesto que el dueño tiene culpa de los orines, pues si no lo sabes de vez en cuando se entra y se limpia, no de 24 horas , en 24 oras si no es mas, y por descontado la verguenza la deberiamos dejar aparte, martinico a hecho el comentario con mucho respeto, da su opinion, sin faltar cosa que no si lo as hecho
Un saludo cr.
Si en ese Disco-Bar habia agua y orines mezclados en el suelo seria por que la gente se habria meado y habria dejado el grifo abierto, cosa de la cual no tiene culpa ni el camarero ni el dueño.
El otro dia tambien dijiste que en Quesada habia sitios que ponian garrafon, cosa que puedo asegurar que es "mentira" y pongo la mano en el fuego por todos los locales de Quesada.
Ademas estas fomentando el botellon.
Me parece que tienes muy poca verguenza Martiniko, pero que muy muy poca.
Y el proximo viernes MACROBOTELLON a partir de las 21:30 horas en el recinto ferial.
Encuentro respuesta al martinico y al rey momo en quesada actualidad.
El que quiere beber lo va ha hacer igualmente en un local cerrado, en la calle o en un sitio habilitado por el Ayuntamiento.
Desde siempre se ha bebido en la calle o viendo los toros y puesto que ahora se ha impuesto como una moda, pienso y como bien dije el otro dia, el Ayuntamiento tendria que adelantarse a los acontecimientos y habilitar unos sitios y no ya solo en Quesada si no en toda España.
Lo que no se puede es mandarle a los antidisturbios para machacarlos y como he dicho antes el que ... (ver texto completo)
En Quesada Actualidad he visto que en el pueblo los que trabajan en el Ayuntamiento hacen mogollon de cosas, para que luego digan.
En mis tiempos no teniamos tanto tiempo paa botellones, estábamos todo el dia trabajando y cuando saliamos era para ver si nos enrollabamos con alguna tia, cosa casi imposible, ahora hay mas tiempo para pensar en tonturas ya que las tias antes de mirarlas ya se las han bajado hasta los tobillos, que pena.
Según se explican algunos, parece ser que lo del botellón es hasta bueno (para la salud, la mente las relaciones sociales etc., y se critica mucho el tema de las drogas ¿acaso en los botellones solo se bebe alcohol? pues de eso nada, es el lugar mas apropiado para que los pequeños traficantes de droga se pongan las botas, esto claro está, porque hay mogollón de ilusos que la compran y la consumen para sentirse mas guay.

Un curioso.
Algunas personas de este pueblo no se donde tienen los ojos y parece ser que solo ven lo que les interesa, luego estamos otros que parece ser que lo vemos todo. Tendriamos que decidirnos por hacer algo ya. Los policos no se arriesgan por los votos, los policias por sus negocios, solo la Guardia Civil parece hacer algo y cuando lo hacen solo sabemos insultarlos. Donde vamos a llegar ?