¡la copa es mía!
Ustedes creen que en este pueblo se hace algo contra la droga ? Pero si los viernes enmedio de la plaza se ve todo tipo de trapicheo, entonces. ¿ donde están nuestras autoridades ? para que pagamos impuestos ? no creen que tanto municipal para nada ? hay una forma clara de solucionar esto.
Bueno, la definición de Drogas no me ha quedado muy allá, pero vosotros entendéis.

Hay drogas que pueden ser beneficiosas, como la aspirina y el vendito frenador.

Pero hasta su abuso puede ser perjudicial.

Rey Momo.
Todo es bueno o malo, dependiendo del uso que se le de. Aquí cada cual le arrima el ascua a su sardina pero a mi entender Droga es toda sustancia que altera la personalidad y perjudique la salud tanto física como psíquicamente.

Yo creo que las cosas no se arreglan ni a golpe de decreto ni con permisividad total.

La solución empieza por E de ejemplo y termina por E de educación.

Si fallamos en las dos cosas porque no tenemos ni hemos tenido disciplina alguna, los jóvenes no harán mas que emular lo que han visto, y si lo que ven es que el deporte nacional ha sido es la ingesta masiva, pues eso hacen ellos.

Tenemos que aprender y enseñar a comer, beber y divertirse de forma alternativa y con algo de clase, porque se ve cada uno “yantando” en las romerías y fiestas de guardar, que parece que no han comido en su vida, o que hacen acopio por si llega el “año del hambre”, pues hasta eso es droga, fíjate!!

Rey Momo. ... (ver texto completo)
Y para que sirven ?
A ver si la drogra y los vendedores no se ven y el botellon si se ve y parece que molesta cuando nuestros hijos estan en peligro a diario y no se hace nada.
Queridos padres no os preocupeis por el botellon por que van a venir mas de 500 policias municipales.
Yo no veo mal lo del botellón, pues los jóvenes se reunen y toman unas copas.Algunos se pasan con el alcohol y otros no llegan.
Pienso que los Ayuntamientos deberían habilitar ciertos sitios donde se puedan reunir la gente a tomarse unas copas y a charlar, pero esto del botellón no es de ahora, hace muchos años en los (80)tambien habia calles donde nos pasaba lo mismo.El botellón se ha impuesto ahora como una moda y es por esto mismo que los Ayuntamientos deberían adelantarse a estas cosas habilitando ... (ver texto completo)
Deberiamos convertir el botellon en una practica habitual, no por estar de botellon se va a beber mas, pero lo mejor es que bebemos bebida de calidad (no garrafon), mas economico y encima si se hace en lugar donde no se moleste mucho mejor.

Defensor del botellon.
2006-03-28 13:24:05

En el foro, como en los locales de copas y vasos (en general), hay un poco de todo.

Hay coles, lechugas, gambas de “gancho de romana”, gusarapos, destilados, y “vitriolo”.

Saludos J.

Rey Momo.
Ya sabeis el dia 7 MACROBOTELLON en el recinto ferial.
Viva la fiesta¡¡¡pero sin drogas.
No en todos los sitios pero por desgracia si que ponen garrafón si y todo esto deberían denunciarlo los clientes en el momento de tener su copa servida.
La droga es una lacra social como tu bien dices y el garrafón un delito a denunciar y no queramos comparar y justificar una cosa con la otra.
Un saludo Rey.
M.
Un saludo a toda la gente que esta haciendo el curso en collejares que se que miran el foro, de una vecina.
Moon.
Haber si los espabilados de turno saben lo que se pone en sitios como este. Eso de que en los locales de este pueblo se pone garrafon estan muy equivocados porque en los tiempos que estamos eso ya no se lleva. Ademas eso no esl problema real de este pueblo, hay cosas que si es verdad que hacen daño a toda la pequeña juventud que esta saliendo ahora, que es una lastima ver a crios con las drogas en sus manos como el que lleva un pedazo de pan. AUTORIDADES Y PERSONAS CON CONOCIMIENTO POR FAVOR QUITEMOS ... (ver texto completo)
Alberto como te has podido olvidar de mi con esa facilidad??
Moska Kojonera, tu crees que las autoridades van a hacer algo con lo del garrafon si no lo hacen con lo de las drogas que inundan nuestro pueblo??lo ideal seria que actuaran, pero...creo que si algun dia se soluciona, ese dia será muy lejano por desgracia.