Azulejos - Calle Adentro,
EL FUTURO DE JAEN MAS NEGRO QUE EL DEL CASCO DEL TITANIC.

Jaén encabeza la destrucción de empleo en un 'mes negro' para casi todos los sectores
Nuestra provincia es la única de toda España que presenta una evolución negativa en número de contratos firmados También es la segunda con mayores tasas de precariedad

¿Qué habrá pensado el ministro de Trabajo, Jesús “Cuece Morcillas” Caldera, al ver las estadísticas del paro en Jaén? Posiblemente lo mismo que el resto de los jienenses: en la tierra ... (ver texto completo)
Por eso momo_cazorla te conectas desde el ciber del pueblo, que casualidad verdad?
Hay que reconocer que al precio que estan los cubatas, no nos lo podemos permitir, por eso lo del botellon sano es una buena idea, parece ser que a los municapales les molesta, !! claro hay que trabajar !!!, por otro lado estan los politicos, que mala imagen para nosotros, que dirán los padres. Con todo esto hay que resignarse y que hacemos, pues podemos decir : "señores policias, ya seremos mayores. Señores politicos, !! ya votaremos !! ". Al resto pues que decir, simplemente nos fastidiamos y nada a pagar 5 euros por cubata en los pubs, y que algunos se sigan haciendo ricos. ... (ver texto completo)
No conformes con adjudicarme lo de “Banquero”, ahora queréis empadronarme en la “Reguerilla”, y que conste que no tengo nada contra Cazorla. Son gente “celeberrima” donde la “aiga” con sus mas y sus meno como en todos lados claro esta.

Además aquí hemos acogido alguno que otro de la “Reguerilla”, sin llegar a ser mala gente, con sus más y sus menos. “nunca llueve a gusto de todos”.

Rey Momo.
Nos hemos quedado sin botellon, los municipales la han prohibido que pena.
La verdad que el macro botellon de granada por lo visto fue un gran exito hay que ver como triunfarón tanto el famoso cabonero como leandro.recuerdos.
Mi Hotmail nunca seria ese, en todo caso “reymomoquesada”.

Ala, al ataque!!

Rey Momo.
El email del rey momo si no recuerdo mal es momo_cazorla@hotmail.com o carozla_momo@hotmail.com por si quereis conocerlo.
Rey momo tiene razon hoy en dia el garrafon no es lo que era hoy se sirve producto mas malo es decir mas barato, en la misma botella con la misma etiqueta y con el mismo precinto del bueno es decir el mas caro.
Moon.
Rey, dices que tienes un truco para que no te den "vitriolo" pero las personas que estamos acostumbrados a beber siempre lo mismo pues la verdad que no nos apetece tomar otra cosa y en este caso lo único que podemos hacer si se da el caso es rechazar la copa, como he rechazado alguna que otra.
Cuando vas de vacaciones vas a pasarlo bien y si se diese el caso de que te ponen garrafón pues rechazo la copa y en un momento dado hasta la pago y me marcho y no vuelvo más, esto no debería ser asi, pero cuando vas con un grupo de personas no te puedes ir de trajines ya sea el pueblo que sea.
Por otra parte te he de decir Rey que los profesionales nunca se sentirán ofendidos y un profesional lo puedes encontrar en un local de diez metros cuadrados o en un local de quinientos metros cuadrados.
El botellón es una moda y una realidad social que esta en la calle y que los ayuntamientos han de afrontarlo de la mejor manera posible, habilitandoles sitios y no con los decretazos prohibicionistas por parte de los gobiernos.
Ahora estan tras el tabaco mientras el alcohol goza de publicidad en todos sitios y con esto he de decir que estoy de acuerdo contigo cuando en otro comentario dijistes que se empieza con la E de ejemplo y termina por E de educación.
Martinico. ... (ver texto completo)
Montse necesito que me des una respuesta ya porfavor. Me estas volviendo loco. Besos.
Si cualquiera se indigna al creerse ofendido y desacreditar su negocio, por denunciar practicas, digamos “esporádicas”, imaginemos como se puede sentir cualquiera cuando juegan con su salud, no indignado sino muy pero que muy cabreado y estafado.

Dejar el tema estar, porque se puede liar la cosa.

“A meigas no’xisten, per haberlas ailas“.

Rey Momo.
No me sirve Martiniko. Te vuelvo a rrepetir que dijiste que en Quesada se pone garrafon en algun local. Estas acusando de un delito a un negocio o mas y no dices cual es. No tires la piedra y escondas la mano, y sigues promoviendo el botellon.
Tienes que decir que Pubs ponen garrafón. No acuses sin dar nombres. ¿Que yo no te he tratado con respeto? Como puedes decir eso tu, acusando en un medio como Internet, a los negocios de Quesada.
Por eso digo que no tienes verguenza, y te lo dire hasta que ... (ver texto completo)
Y dentro de muy poco la alternativa para los chicos del grupo animo que ya os queda poco.
Referendum para darle la independencia a catalonia ¡YA!. Y al País vasco y a Canarias si tmabién la quieren.