Banda de CC y TT Amor y Pasión
2006-04-05 23:38:37.

Yo no se mas que nadie, únicamente se lo que se y me expreso como creo mas conveniente.

Por lo menos me expreso.

Como decía Einstein, “todos somos ignorantes solo que cada uno en distinta materia”,

Seguro que tu también destacas en algo, pero yo nunca te diría cansino, ni que te creyeses mas listo que nadie.

Rey Momo.
Quien dice que no hay botellon?pues claro que hay. El viernes por la noche en las piscinas viejas.
Cleopatra cada cual puede pensar del rey mono ese lo que quiera a unos le sentara bien y a otros no
Yo pienso que es un poco cansino parece que sabe mas qnadie.
Quizas nos de rabia que rey momo diga las cosas tan claras con palabras bonitas o nos da rabia no estar a su altura en cuanto a su verborrea dejarlo que se exprese y espantaros los demas con la mosca que si no teneis ningun aliciente cultural no es problema de nadie solo vuestro momo esto no es salir en tu defensa simplemente es que los demas me ponen, con tanto critiqueo.
Cleopatra.
No entiendo porque no podemos hacer el botellon, sera porque las autoridadaes no quieren trabajar?en este pueblo todo esta prohibido menos vender drogas por lo que veo.una pena vamos.fdo.YO.
Hola soy una chica de aqui de quesada sabes, lee mucho tus comentarios y megustaria saber quien eres, me refiero al rey momo ¡ah te podias cambiar de nombre¡ porque los reyes tienen los nombres mas largos.adios un saludo.

C.J.año.
Que lastima!!! digo lo del botellon, asi los negocios no tendran competencia!!!lo que no me explico yo es como prohiben esto , que al fin y al cabo estaria vigilado y luego por algunas calles del pueblo donde hay " garitos" no se puede pegar ojo por que en vez de estar dentro se salen fuera a beber y hacer( aguas menores) como los perros en la esquinas , eso si que tenia que estar prohibido, por que de noche esta todo bonito , pero cuando el sol calienta la cosa cambia y huele
Un saludo cr.
Al final no habra botellon, el Ayuntamiento de Quesada ha ordenado a la Policia Municipal que impida cualquier tipo de celebracion de este tipo.

RICHELIEU.
Rey momo, eres el mejor, sigue escribiendo que me encanta leer tus comentarios, un saludo y a por los chupasangres.
Me parece muy bien los jovenes de ahora no piensan en trabajar y buscarse la vida solo en las fiestas. Al final el dinero se agota, ¿ de que vais a comer ? papa y mama ya no os darán dinero. Entoces. A trapichear con cuatro sustancias prohibidas. Bueno que sepais que a todos se os cortará el rollo.
Que pena dais con lo del botellon, aquí es que por lo visto no se piensa nada más que en la bebida en las drogas y en las fiestas, que mejor tomar ejemplo de la gente joven de Francia que han salido a la calle para defender con uñas y dientes lo de los contratos de primer empleo... Y aquí en españa lo único que sabemos es promover las juergas... Que pena.

R.R.m.
Como va la peña para el macrobotellon??? vamos que solo quedan 2 dias!!!
Es que se pusieron las botas de copas de gorra o que?
Para el cazador de Hotmail.

Prueba con REYMOMOQUESADA, y veras como también te conecta hombre.

Si tanto empeño tienes en saber cual es el mío, ya te contestare yo para que te quedes tranquilo.

Rey Momo.
Las Elites del gobierno siguen sin acusar recibo de la situación, y entre estos y la “Sección Pueblerina” de gobierno, sigue sin haber divorcio, y los que pagan el pato, siempre los mismos, el pueblo llano.

Antes o después llegara el “Quemazon”, cuando eso ocurra las Elites y la y parte de la “S.P.”se irán a su casa, y se dedicaran a su familia, o a criar Bonsáis, pero antes ya se habrán encargado de resolver su porvenir y el de sus allegados.

Mientras escribo estas líneas ya se me están adelantando ... (ver texto completo)