Paisaje
Otra cosa si cobran 960 demasiado es para lo que hacen, hay gente que hecha un jornal chuponando y cobra 36 euros al dia, acaso no es mas duro eso?
Muy bien hablado.
Ese mensaje seguro que lo ha escrito un policia, y como es que vemos a lo policias entrar en sus negocios muchas veces estando de servicio?
Como se nota que trabajar, trabaja poquita gente en este pueblo, de eso que quede tanto tiempo para criticar y barrenar en tontunas.tanta polemica con permiten y no permiten, yo soy trentañero y cuando salia con los amigos haciamos lo que queriamos y nunca ni la policia, la guardia civil, ni vecinos impidieron que no lo pasaramos bien, claro que nuestra intencion era esa , pasarlo bien y no llamar la atencion y desfasarnos.
Os habeis fijado si en el agua hay motas o cosas negras?... He estado observando eso durante un par de dias y no se si es de mi casa o es general, os ruego que alguien me conteste porque dados los antecedentes ya no me fio... Muchas gracias.
Ya haceis hablar, el pincha-ruedas fue detenido, punto.
Cumplen con el horario de trabajo que se marca al año, lo dividas como lo dividas.
Puede ser que esta mujer oyera en algún momento a algún policía hablar de seguros de ordenadores o de lo que sea, pero es hablar, eso no significa nada, si están trabajando y le preguntan el horario de los autobuses también tienen que atenderlo.
El botellón no ha sido la policía la que lo ha retirado, de hecho tenian previsto personal para asistir, lo que yo veo es que la policia, la guardia civil...siempre son los malos, cuando tiene que ser al reves, recordar que cuando se tiene un problema siempre se les busca y se que siempre están ahí. Hay que ponerse la mano en el pecho y pensar quienes somos en esta pelicula, como decía otra persona debajo, no nos parecemos a los franceses...lamentablemente no. ... (ver texto completo)
Claro que se les paga un sueldo a la policia-960 euros al mes, ¿quien puede vivir con ese dinero? seguro, seguro que los que se quejan ganan más con el cuento del paro y los trapicheos.
Que pasa hombre no me borres los mensajes que ya se que son un poco fuertes pero. Son la verdad.RUBIA.
Pues ya nos acordaremos de todo esto en las elecciones. Luego vendrán diciendonos que se ha echo tanto, cuanto, que la delincuencia se ha bajado, etc, etc. Para entonces hay que acordarse de todas estas cosas que tambien importan supongo yo, porque miro mis hijos y como padre solo puedo expresar mi disgusto en las elecciones.
OLE por esa madre que se impone parece que ya vamos cambiando.
Lo que dice esta mujer es muy sensato, mas bien de vigilar las ventas de drogas, la seguridad en el pueblo como lo del pincha ruedas en el que mucha gente fue agredida, etc, etc, cada uno de los municipales esta en otras cosas. ¿ por que les pagamos entonces ? Atando cabos donde se ha visto una policia local que trabaja una semana si y otra no? estos es indignante. Según esta mujer hacen seguros mientras vigilan que ningún coche atropelle a nuestros niños. ¿ que seriedad es esta ? Que yo sepa la ... (ver texto completo)
Que bonito es mi pueblo ojala los habitantes feuran igual.RUBIA.
Rubia que te den.
Pero que decís del macrobotellón ´, si no podeis poneros a la altura de españa en nada como pensais hacer un macrobotellón .Mentalizaos que sois unos retrasados y que solo servis para estar dentro de un bar de mala muerte. RUBIA.
Como madre tengo que esponer una queja en este foro ¿es normal que nuestros agentes de policia mientras tienen que estar cuidando los pasos de peatones para el colegio cuando llevamos nuestros hijos por las mañanas esten pendientes de hacer seguros con unos y otros, que de hecho lo he visto y escuchado al menos al pasar yo delante de ellos y no realizando su trabajo ? ¡¡¡señor alcalde o competencias para esto ¡¡¡ este pueblo no les paga ya un sueldo para que hagan su trabajo? tendríamos que exponer ... (ver texto completo)