Cortijos en Belerda.
NO COMPRES MAS DROGAS!!,

PRODUCELAS TU MISMO!!

ENGANCHATE A LAS DROGAS ENDóGENAS!!.

Contra la Coca, Caballo, Alcohol y Barbitúricos, El cerebro las supera produciendo GRATIS, Adrenalina, Endorfinas, Acetilcolina, Testosterona y Dopamina.

Ese abanico de sustancias las produce nuestro cuerpo, sin tener que comprarlas, nosotros mismos podemos fabricarlas.

¿Como?

Cuando estas con le gente que te gusta (los colegas).
Haciendo ejercicio.
Bañándote en la playa o en la sierra.
Cuando ... (ver texto completo)
Esta noche botellon, que nadie te lo cuente, hay que reunir al maximo de gente posible.nosotros estaremos, que no te lo cuenten.
Un beso para todos los que asistan, espero que nos dejen, la pasma.
No hace falta que un policia diga esto.
Señores, quiero darles mi opinión, en relación a lo que se esta comentando de la policía local del pueblo. Si alguien observa que algún policia, estando de servicio, actúa incorrectamene, que lo denuncie a la Alcaldía o dónde crea conveniente.

En la plantilla de la policia del pueblo, existen buenos profesionales que no tienen porque ver mermada su imagen, por lo que no se puede generalizar.

Que yo sepa, en su tiempo libre, los policías pueden ayudarles a sus mujeres, padres o a quén les de ... (ver texto completo)
Si quien figura es un “Testaferro” y el que lo desarrolla y trabaja en el es otro, la infracción seria mayor si ese alguien que lo ejerce no se encuentra dado de alta en el régimen general de ese negocio como asalariado, en cuyo caso no debería ni “oler” un parte amistoso de siniestro, o un cartucho de tinta de impresora.

Pero no nos vamos a poner tampoco en ese plan con los “HP”, (y no es hacer propaganda de ninguna marca de impresoras, sino la abreviatura de “Hombres de Paco”), que cumplan, con su trabajo y que los vigile “Paco” para que así sea.

Y si en cualquier momento se demuestra que alguien es un “prevaricador”, y no trata con objetividad cualquier caso que se le presente en el desarrollo de sus funciones como fuerza “imparcial” del orden, si en algún momento tiene que dar fe mediante un atestado de un siniestro acaecido en su jurisdicción e inculpa al que con el menos compromiso tenga, si utiliza información privada como pueda ser la relacionada con el padrón municipal de vehículos, al que los HP tienen acceso para saber de quien es un vehiculo antes de echarle la foto, si se da alguna de las circunstancias anteriores y se pueden demostrar, pues “PALOS AL MONO QUE ES DE GOMA!!” al Juzgado con el.

Y mientras los crios, pegando saltos con la nariz blanca, y no es por que sus madres tuvieran atojo de leche pascual en el embarazo.

No se dan cuenta la pandilla de “Medioambientalmente Sostenibles”, que el objetivo de la vida no es ser el mas rico del cementerio.

Como dijo aquel revolucionario de las barbas que se cargaron los romanos, “el que se encuentre libre de pecado que tire la primer piedra”, sabio si era, pero le falto saber que inventarían la “Coca Cola”

Rey Momo. ... (ver texto completo)
Para Rey Momo.

Aqui los policias locales estan como tales. Sus mujeres, que no tienen ni idea de seguros son las autonomas, pero claro ojo al dato, ellos son los que aseguran y los que dirigen en la clandestinidad la empresa, y que conste, que no es algo que diga yo, eso lo sabe todo el pueblo y ahi está la ilegalidad, entonces. ¿ no se estará incurriendo en algún delito ? pues eso deberiamos comertarlo ya que bueno ¿ podríamos confiar en algú policía que tenga sus intereses con sus clientes en ... (ver texto completo)
De copas seguro por que conociendolos pero no seria extraño haber visto de que iban estas acompañadas.
Ay que se está poniendo la cosa expesa.A los de los trapicheos.
Hola a todos
Yo tambien suelo ir a quesada es un pueblo muy bonito su gente, vamos todo tengo familia alli, espero que este verano pueda volver, saludos a todos
Una mañica.
50.000 quesadeños puros y de adopcion convocados al macrobotellon de "La Tercia". 10.001 efectivos antidisturbios de la policia local, 200 agentes a caballo y un coche oruga con agua apresion, estos son los datos oficiales de la cita convocada para el viernes dia 7 de abril, alguien se lo quiere perder???
Bombardier,

Yo antes que prohibir el botellón prohibiría los “quad”, que te parece?.

Rey momo.
Que quede claro, el botellon no lo ha prohibido la Policia Local, lo ha prohibido el Ayuntamiento. Ademas la Guardia Civil y la Policia estaran pendientes para que no se celebre ningun acto de este tipo. El que acuda que acarree con las consecuencias, para que luego no vayan los padres a decir que por que han multado a sus hijos. 150 Euros creo que son de multa para cada uno.

BOMBARDIER.
Según tengo entendido, ejercer de corredor o agente de seguros, requiere estar dado de alta en el régimen de la Seguridad social como autónomo, independientemente de que tengas otra actividad en la que figures en el régimen general o como funcionario.

Salvando ese primer punto, y no abandonando tus obligaciones en el trabajo de funcionario, en principio no debe haber ninguna incompatibilidad para ejercer dicha actividad.

Si no salvamos el primer punto, el ministro de trabajo Sr. “Cuece morcillas” se nos podría echar encima, y los profesionales del gremio denunciar por intrusismo profesional.

Pero si no es así nada que decir todo el mundo tiene derecho a mejorar su nivel de renta trabajando y no engañando.

Rey Momo. ... (ver texto completo)
Pues como no hacen nada cuando tengas un problema, llamas al que está chuponando para que te ayude, listo.
Con todo mi corazon a ver si nos vemo pronto guapa y que no abusen de ti corazon mio el brujillo que no te olvida.