Calle Adentro 2
¿Por qué a lino no le dieron subvenciones?. ¿Qué hizo de malo?. ¿O que no hizo?
¿quién eres ?? me refiero al que pone que ni firmo que has querido decir con eso.
Hola a todos los Quesadeños!! somos un grupo de amigos valencianos de 20 a 25 años que vamos a pasar la semana santa ahi en Quesada. Me podriais decir si hay fiestas y discotecas? es para no perder el tiempo. Jeje.
Viva la virgen de tíscar, !! viva la virgen de quesada!! la que da alegria al pueblo, la que por un dia vuelve a la gente bondadosa.
Pues mira en la carroza está la emi, sobrina de las manolas, la chus que trabaja en el celtic, virtudes la novia de javi gemelo y toda esa peña la mayoria unas pijitas.
A quesada iremos este jueves ya que somos nuevos vecinos de alli .
En realidad solo son mis padres , y los hijos e hijas vamos a conocer el nuevo pueblo de mis padres que ahora es quesada--
Saludos a todos los de jaen .
No tireis de la lengua a nadie que se pueden presentar algunas verdades como puños. Verdades que saben las personas mayores de este pueblo.

Ni Firmo.
Cuando levantamos un chisme a alguien por rabia o envidia, por el motivo que sea pero que sabemos que no es verdad, no nos paramos a pensar que no solo le hacemos daño a esa persona sino a su familia y que pueden llegar a herir mucho y sobre todo es una carga que ya no te quitas nunca de encima, quien sea fuerte pasara aunque siempre duele, pero el que es más débil puede que se hunda para siempre, dejemos de hacernos daño y pensemos que algún día podemos ser nosotros a quienes se nos levante un bulo.
Me parece muy feo y despreciable como están tirando el honor de los promotores de daypa solo por envidia, llegar a decir que han estado en la carcel es una infamia, no se nos ha ocurrido pensar que están entrampados hasta el cuello por promover lo de las naves y que en caso de no haberse vendido si que hubieran ido a la carcel pero por impago de facturas.estan arriesgando mucho y la gente lo unico que hace es ponerle trabas para que no salgan a flote. Señores, son solo unas personas que se han endeudado hasta las cejas para hacer algo por este pueblo, y que mas que saquen beneficio como en cualquier negocio, en vez de criticar y hacer daño a sus familias seamos capaces de hacer una minima parte de lo que hacen ellos. ... (ver texto completo)
Ranses,

Sin duda que hay que arrimar el hombro, yo ya lo arrimo un poco con lo que me quita Hacienda con todo lo que consumo, y si no le ha parecido suficiente, a partir de Mayo tendré que darle otro poco.

Cuando puedo también doy consejos de lo nefasto y patético que es ver a cualquiera con el moco colgando y la cara desencajada ablando por los codos sin saber ni lo que dice.

Digo yo que el que paga manda, y el que cobra debe de cumplir.

Eso de ir todos a una como “Fuenteovejuna”, no es la forma porque corremos el riesgo de acabar como en el oeste linchando sin un juicio justo.

Las fuerzas del orden no solo deben de ser buenos y honrados, sino que tienen que demostrar para que les pagamos, además de sancionar que también están para eso, y si el sistema no funciona porque la guardia civil no esta para ese cometido dentro del pueblo, y solo pueden detener al que lleva droga en un coche, QUE CAMBIEN EL SISTEMA, QUE YO SI LES PAGO, y aquí los únicos que parece que se escandalizan son los que cobran de la “Olla Común”.

"Reina Mora",

La critica, cuando es constructiva no es mala, malo es difamar de alguien directamente, y aquí parece que el Rey Momo es la capa que todo lo tapa, si alguien comete un delito levantando falsos testimonios, se denuncia y asunto concluido, que de pleitos están los juzgados llenos, REINA.

Rey Momo. ... (ver texto completo)
Estoy de acuerdo contigo Ramses, el problema es que los ciudadanos de este pueblo conocemos quienes son los que venden, los que trafican, donde echan el dinero, etc. Luego solo solemos decir que la culpa es de la policia. En un pueblo de Inglaterra realizarón una prueba poniendo un listado de la gente detenida por trafico o bien de los que vendían para repudiarlos por todo el mundo en publico, con lo que la delincuencia bajo y muchos dejaron el pueblo. Claro está que el problema tambien es la gente ... (ver texto completo)
Yo creo que tanto la labor de la Policía, como de la Guardia Civil es buena, lo que pasa es que siempre tenemos que culpar a alguien de los problemas y. ¿qué mejor que culpar a esos dos cuerpos policiales?, porque todos sabemos el problema de la droga que hay en el pueblo y sin embargo, todos nos tapamos lo ojos y los oidos, nadie queremos saber nada, es mas fácil decir que es culpa de la policía y la Guardia Civil y la verdad que eso es un problema que nos afecta a todos, porque son nuestros hijos, ... (ver texto completo)
Resulta que la “Sección Pueblerina”, esta aprendiendo bien la lección que sus Elites les imparte.

La mejor defensa un buen ataque, que no es otro que criminalizar a los ciudadanos de a pie y la gente honrada con sus prohibiciones, decretos y denuncias, y desde la sombra los señores de negro moviendo los hilos del guiñol.

A estos gobernantes les pasa como al que se va de juerga abandonando mujer e hijos y luego vuelve exigiendo obediencia y sumisión, se les ha borrado del disco duro el concepto ... (ver texto completo)
Que pena que se utilice el foro para criticar y criticar y criticar.a cualquiera que coja por banda ahi la llevas que poca verguenza por favor.
Fdo.la reina moma.
Que yo recuerde por los comentarios hacia cierta ave de matorral cercano a los cultivos, de cuerpo rechoncho y alas redondeas, o por cierta aseveración grave contra una persona del sector servicios.

En ninguno de esos dos fregados ni en otro similar he estado metido.

Por el Ministerio de Interior o Justicia a mi no me puede conocer nadie, y si alguien influyente por otros medios NO LICITOS, lo consigue, eso si es constitutivo de DELITO, YA NOS AMPARA LA CONSTITUCION Y LA LEY DE PROTECCION DE DATOS.

Me gustaría a mi saber porque medio consiguen datos personales esas empresas con nombre ambiguo y oscuro, que te mandan una carta con regalo de vajilla incluido, y que casualidad, que saben el segundo nombre que le aparece a mi madre en el DNI. Y ni yo lo sabia porque era tan feo que nunca nos dijo que se lo pusieron. Esos que te invitan al hotel a la charla porque tú lo vales.

Rey Momo. ... (ver texto completo)