Ranses,
Sin duda que hay que arrimar el hombro, yo ya lo arrimo un poco con lo que me quita Hacienda con todo lo que consumo, y si no le ha parecido suficiente, a partir de Mayo tendré que darle otro poco.
Cuando puedo también doy consejos de lo nefasto y patético que es ver a cualquiera con el moco colgando y la cara desencajada ablando por los codos sin saber ni lo que dice.
Digo yo que el que paga manda, y el que cobra debe de cumplir.
Eso de ir todos a una como “Fuenteovejuna”, no es la forma porque corremos el riesgo de acabar como en el oeste linchando sin un juicio justo.
Las fuerzas del orden no solo deben de ser buenos y honrados, sino que tienen que demostrar para que les pagamos, además de sancionar que también están para eso, y si el sistema no funciona porque la guardia civil no esta para ese cometido dentro del pueblo, y solo pueden detener al que lleva droga en un coche, QUE CAMBIEN EL SISTEMA, QUE YO SI LES PAGO, y aquí los únicos que parece que se escandalizan son los que cobran de la “Olla Común”.
"Reina Mora",
La critica, cuando es constructiva no es mala, malo es difamar de alguien directamente, y aquí parece que el Rey Momo es la capa que todo lo tapa, si alguien comete un delito levantando falsos testimonios, se denuncia y asunto concluido, que de pleitos están los juzgados llenos, REINA.
Rey Momo.
... (ver texto completo)