Romería de San Sebastián - Misa campestre
En uno de sus comentarios al rey momo se le fue la mano y los que se sintieron perjudicados, se de buena tinta que sabian quien era, y no fueron a por el/ELLA personalmente porque dio marcha atras.por lo tanto para alguien no es tan anonimo.
Y el que yo madrugue o no entre semana, quiere decir que sean dos personas distinta y un solo dios verdadero, por favor un poco de cabeza Cydonie, que te tengo por mas sentado que todo eso.

Para que os quede claro de una vez, que necesidad o intención oculta y con que finalidad y para despistar de que a quien, tengo yo que cambiar de seudónimo, en tanto que nadie sabe quien es Rey Momo.

Si se supiese quien soy, tendría sentido, el que a ciertos comentarios algo comprometidos, y que tuviera empeño en soltarlos, me cambiara el nombre, pero si con migo no sabe ni Dios la hora que es, y no tengo un perfil lo suficientemente serio, como para que cuando quiera decir una parida tenga que cambiar de nombre, no tiene sentido.

Yo no digo nada que pueda ser constitutivo de delito, no estoy condicionado porque me conozca la gente, hay gente que algunos de mis comentarios no le sienten todo lo bien que desearían, dentro de esa gente que se pueda sentir mancillada.. ¿Quién me dice a mi que no hay ningún “cafre” que no sepa distinguir entre el bien y el mal y te arme el cisco por la calle?.

Hay Foros de otros pueblos que han salido a tortas entre cofradías o barrios equipos de algo por “piques tribales”, quien garantiza aquí que no te suceda algo similar.

Por todo ese cúmulo de situaciones que se pueda dar lo mejor es estar callado o ser anónimo total, y por tanto no limitarte a la hora de escribir, igual si digo quien soy ligo mas y todo, pero ese es el precio que tengo que pagar por no quedarme callado.

“Castidad” y buenos alimentos.

Rey Momo. ... (ver texto completo)
Y el miercoles BOTELLON en el parque de la tercia, no falteis¡¡¡.
Rey Momo, si madrugas entre semana.

Cydonie.
Si ves afinidad en los comentarios de Quetzalcóatl y míos, lo tomo como un cumplido, ahora bien si lo que quieres es “jactarte” de tener olfato, te diré que te mas que nariz tienes “Napia”.

De todas formas gracias por creerme tan versátil y comprometido a la vez.

Si eres un poco observador veras que yo no madrugo nunca tanto como otros.

Que uno no es de piedra.

Rey Momo.
Desde luego, no eres muy inteligente. Pero no te preocupes, la inteligencia no es lo más importante en esta vida. No os preocupeis tanto por quién dice sino por lo que se dice. Si no os pasará como ese viejo dicho de gente antigua que tenía fe en los principios: Cuando el dedo señala la luna el imbéc... Mira al dedo.

Quetzalcóatl.
Si es como la mayoría, estará a favor.

Kiowa.
No hay que ser muy inteligente para darse cuenta que Quetzalcoatl es el rey momo.
¿Por qué en Córdoba recaen sobre la policía municipal "responsabilidades de mayor grado dentro de su trabajo"?. ¿Por qué? ¿Porque aquí tiene menos importancia lo que le ocurra a los ciudadanos, porque aquí hay menos problemas (tráfico, drogas...), o porque aquí los dedican a hacer recaos, mirar para otro lado según quien se haga una casa o impedir botellones (pero no garrafones ni que beban los menores)?.

Repito: sueldo digno y a exigirles. Por un poco más de dinero viviríamos todos mucho mejor. ... (ver texto completo)
Donde anda el pesao del rey mono que ya no dice nada.
Según la normativa vigente, y el que lo quiera ver que lo revise en la correspondiente normativa, para la Policía Local de la Junta de Andalucía como lo he realizado yo, dice que, en Andalucia el ratio de agentes de la Policia Local respecto a los habitantes es de 1, 07 Policias por cada 1000 habitantes, con lo que Quesada 5964 habitantes les correspondería 6 Agentes para realizar correctamente el trabajo y ahora mismo hay exceso de policias, es decir, este ayuntamiento esta pagando mas agentes de ... (ver texto completo)
Sueldo digno, dedicación exclusiva y a trabajar o expediente y a la calle (AL BRASERO DE SU CASA) pero hace falta que quien manda, paga y exige cumpla con su obligación. Lo que falla no son los policías, ni los parados, ni los de canal sur, lo que falla es la mier de políticos de esta pseudodemocracia. Pero eso sólo se arregla con listas abiertas y, como en las democracias de verdad, un hombre/mujer un voto. Eso lo saben todos los políticos y nunca lo cambiarán a no ser que les obliguemos. ¿Y mientras ... (ver texto completo)
Magnetotermico y estás a favor o en contra de eso?
Si hubiera habido botellón o lío de la índole que fuese, tranquilo que nos hubiéramos enterado.

Kiowa.
Al del botellon. Eres un payaso.