En la sierra
Guapa desde gerona! ;).
Se sabe algo de eso que dicen de unos panfletos que han tirado por las calles, con unas firmas.? hablando del alcalde.
HOLA REY MOMO , tu sabes quien soy yo ? , porque que yo sepa no e dicho nunca quien se esconde detrás de el nick de cleopatra , bueno ya me contares ¡ un saludo muy cordial CLEOPATRA.
Ai como llegue lo de marvella a quesada. Que saltos van a dar algunos.
Empieza la fiesta. Esta noche botellon y toda la noche por ahi¡¡.
Dentro del marco del Plan Activa Jaén, para el 2007, Jaén tendrá cobertura de la tecnología UMTS, móviles de 3ª generación en el 90 % del territorio.

Os imagináis ese 10% restante donde no habrá cobertura por donde caerá?

Mientras en el Irán de los Ayatolas enriquecen Uranio, en Jaén queremos que los coches anden con “Hojarascas”.

Esta muy bien que seamos unos “Medioambientalmente Sostenibles”, pero si bebemos coco cola ling y comemos bocata de panceta y cuatro Hij..s de Pu..a hunden lo ... (ver texto completo)
Internet es el único lugar medio libre que existe en esta medio democracia. Por eso están como locos por controlarlo. Sin democracia no hay libertad, ni justicia ni progreso y los fuertes se comen a los débiles con total impunidad.

Pero las cosas cambiarán pronto. Mucho antes de lo que esos influyentes poderosos con amigos piensan.

Nostradamus.
Se puede saber por qué me habéis quitado mi mensaje?
Y para que estan los municipales. A que se dedican. Que veguenza.
2006-04-11 23:32:17

El tema del ladrillo, es la historia interminable, la pescadilla que se muerde la cola, que fue primero la gallina o el huevo, las comparaciones son odiosas, en todos lados cuecen habas y un toma y daka de.. Y tu mas!!.

Gente de escopeta y perro, como decía mi abuela.

Saldréis con la cabeza caliente y los pies fríos y no llegareis a ninguna parte.

Rey Momo.
Cydonie, estas en lo cierto, no soy panadero.

Cleopatra, como se nota que estáis “solillas” con la semana santa CR. Y tu, pero son cuatro días y luego vuelve el personal con las pilas cargadas y verás como merece la pena, hablamos o nos leemos.

Rey Momo.
Para Rey Momo:
No quise decir eso, o yo me explique mal o tu no me has entendido.

Cydonie.

Un abrazo.
Se aplaza el MACROBOTELLON para el jueves santo, en el mismo sitio y a la misma hora.
No falteis¡un saludo.
Como madrugando me borran los mensajes, vamos a trasnochar aunque sea un poco. Lo que se pueda denunciar con nombres y apellidos que se haga también en el foro. Lo que no, ni siquiera aquí. No se puede tirar el honor de las personas porque es un asunto muy serio que le puede costar a alguien un susto. En cuanto a criticar... Menudo foro de anonimatos hay en los bares, en el muro o en la plaza. Ahí si que se despelleja con toda cobardía y mezquindad.

Quetzalcóatl.
Hola , buenas noches , REY MOMO , porque no entras ya en el foro de huesa , allí se te echa de menos un saludo , CLEOPATRA.