Desde la Carretera a Tiscar
Que por culpa de gemelo todos los pubs y bares deben de cerrar a sus horas por ley.beneficiado CHIMBA.firmado yo.
Que pasa con los pub?yo soy de quesada pero vivo fuera, por favor contestadme.un beso quesadeños.
Dejemonos de pamplinas, la guerra de los pubs ha empezado. Hagan sus apuestas, la cosa va para largo.
Siguiendo con la campaña de la DGT para amedrentar a los conductores el ultimo dato que dan, es para echarse a llorar,

El 48% de los muertos en accidente de tráfico en Semana Santa no llevaba el cinturón de seguridad.

Que quieren decir, con eso que si el 52 % de fallecidos llevaba el cinturón puesto, es mas seguro no llevarlo ya que murieron menos que iban sin cinturón.

La próxima Semana Santa que la hagan de cuantos eran rubios y cuantos morenos, o de cuantos engañaban a su mujer y cuantos ... (ver texto completo)
Lo de la lluvia fue de pena, menos mal que los chinos tienen de todo, pelucas y extensiones para todos los gustos e incluso de colores para los mas adelantados a su época.Algunos y algunas se quedaron compuestas y sin foto, les ha pasado como a los amiguismos de la bodeguilla. Sinceramente he de admitir que ha sido una pena, pero por otra parte más de una no dejo de lucirse de barra en barra con la peineta y la mantilla y lo demás Dios dira, peor suerte corrió el móvil del Rey.
Un saludo CR y Rey. ... (ver texto completo)
Momo, es que no estas en lo que estas y como te preocupas tanto de lo divino y de lo humano, se te olvidan los cosas cotidianas y luego te pasa lo del movil, echale sal a la vida, haz como decia serrat, mas vale un lunar en tu cara que la pinacoteka nacional.
GRACIAS REY,
Por lo que cuentas, los santos escucharon las suplicas de muchos, por lo menos los plantoncillos an llevao un buen regao, para que luego se diga que rezar no vale para nada, que se lo digan alos que vela en mano , pensaban dios mio que se va la primavera y no nos cae una gotica de agua!!!
Siento lo del movil, una excusa para que te compres el ultimo modelillo, ese que tienes que poner cara de modelo por que el otro te la ve, asi que animate y `provecha la ocasion
Un saludo cr.
CR. Me alegro,

La Semana Santa como va por ciclos marianos en este pueblo, ¿se puede decir pueblo?, este año parece que sigue en línea ascendente como todo lo referente al “Eclesiastés” tanto divino como humano la única pega fue que en la Procesión general empezó a caer agua del cielo y a los santos se les cumplió aquello que dijo el revolucionario de las barbas de “los últimos serán los primeros”, porque no les dio tiempo a coger la rotonda y tuvieron que invertir el sentido, por lo menos me ... (ver texto completo)
CATALANES!! estais ya en vuestro destino? espero que el viaje haya ido bien , aver si nos vemos, creo que en estos dias habeis conocido a una amiga mia, espero que la abuela este mejor
Un beso CR.
REY, toda la semana santa me la he tirao sin ver un santo, por lo menos de los que se hechan a hombros!! anda y cuentame como an ido esas procesiones, sin duda tu relato tendria de todo menos aburrido, a no ser que estos dias te perdieras por esos mundos de dios!!
Un saludo cr.
Déjate de tonterías y de mensajes borrados, habla si tienes que hablar, que pareces un niño, ¿o es que lo eres?
Empieza a ser un orgulo que a uno le borren mensajes en este foro-retro (por lo del general). Ya van 8 borrados ¿por qué será?. Parece que hay muchos nervios. Pero habrá más todavía. Y queda lo de la policía.
No andas desacertado y ni mal encaminado Rey Momo.A buen entendedor con pocas palabras bastan y la persona que solo busque sacarle punta a tus comentarios, con mucho que le expliques nunca habrá un entendimiento, pues no hay más ciego que el que no quiere ver.
Ya se que no te gusta que nadie salga en tu defensa, pues nunca la has necesitado y ni tampoco necesitas defenderte de nada y ni de nadie.
"Ese Mesías aún esta por llegar" y aún asi y con las tablas que tu tienes dificil sera que te destronen, aunque tu no te has erigido Rey de Reyes, hay falsos profetas que te quieren desterrar.
M. ... (ver texto completo)
Después de ver el malestar que están provocando alguna de mis expresiones en el foro, expresiones estas que en ningún momento iban con intención de ofender, ya que únicamente quería hacer un juego de palabras, que el que tenga mas edad lo entenderá, ya que pueblerinos somos todos a fin de cuentas, tanto en el sentido geográfico como en el relativo a nuestra cultura, de lo que estoy orgulloso, y considero un privilegio.

En adelante intentare sino evitar expresiones por lo menos explicarlas para ... (ver texto completo)
¿ Es que no tiene derecho una persona que ha estado en política derecho a retirarse y criar bonsais? No sé que hay de malo en ello. A ver si nos vamos aclarando, si decimos que una persona no se debe perpetuar en un cargo y luego cuando se retira también se le critica parece que la lógica brilla por su ausencia.

El que tilda de sección pueblerina o de obediencia ciega a ciertas personas no sé si apuntará o no impunemente pero cuando menos lleva bastante rebaba y cierta dosis de falta de respeto a las personas que entran en un partido político.

Respeta y serás respetado. ... (ver texto completo)