Impresionante desde arriba
2006-04-17 18:56:56

Eres un poco “Requete.. Ignorante”

Pedir un préstamo no es obligatorio por decreto, es una necesidad, el que pide un préstamo es porque va a comprar algo, y un banco se lo concede si tiene garantías de pago, no para que luego no pueda pagarlo para después quitarle el bien. Un banco no se dedica a comprar olivas ni casas o pisos.

El que la vivienda tenga un precio desorbitado, la culpa en parte la tiene el que gobierna si no corta la especulación o incluso la provoca, ... (ver texto completo)
Yo creo que es mejor ser del partido que ser borrado ¿o no?. Ya van siete.
Es verdad yo tengo mi coche que es un 1400 creo y es una maravilla, aun siendo asi pilla sus 160, no deberian de dejar que fabriquen coches con tanta potencia,
CRP.
Te sueltan el mensaje cenizo diciéndonos, “tú puedes ser uno de los 100 que caerán en la carretera esta Semana Santa”, y por otro nadan con la industria automovilística, permitiendo que circulen vehículos cuya potencia por cada 100 Kg. De peso cada vez es mas exponencial pero a la inversa.

Y además lo van radiando como si fuese el “carrusel deportivo”.
“101 a las cinco de la tardeee… “.
“Atención nacional 930!!.
¿Cómo va por hay la escabechina?.
¿Se cumplen las perspectivas?.

La DGT ... (ver texto completo)
Los que se llenan la saca son los usureros, ésos que se forran dando préstamos a los demás , que dejan entrampados a sus hijos y nietos para poder pagar la banca, y encima desprecian a quienes han sido elegidos por el pueblo llamándoles "sección pueblerina" y cosas por el estilo. Para quien desprecia sistemáticamente a la democracia solo cabe una palabra: fascista.
Por mucho que los borreis ¡ya van seis mensajes borrados! se sabrá pronto a qué se ha dedicado la policía municipal. Y algunas cosas más...
REY MOMO , gracias por decirme amiga el sentimiento es recíproco , pero te diré que yo no soy la única , que mucha gente te aprecia y te admira por ser como eres , esta claro que no podemos gustar a todo el mundo y eso lo esta claro , te diré que ignores a los que recure al desprecio o al insulto para demostrar su desconformidad contigo , pero como ya sabrás en peores plazas hemos toreado , un saludo muy antento , y otro para todos los del foro , CLEOPATRA.
Hola manoli y chelo , bueno a todos. Soy vuestra prima que me alegra mucho veros por aqui.y nada que el martes que viene os veo.besitos de vuestra prima.

LVS.
De verdad como se puede decir lo de unas pijitas , cuando para ser pijita , primero hay que tener clase, segundo dinero.cuando la mayoria que se lo hace no tiene donde caerse muerto, y van de que son mejores que nadie.asi que yo mejor diria las que se hacen pijitas y no llegan a .
Reina, haber si metéis la pata y lincháis algún inocente.

Debo entender que el tono despectivo con el que te diriges a mi al llamarme “el Rey Momo ese”, es porque estarás proyectando en mi la animadversión que sientes por esa persona que crees que soy.

Siendo así me quedo tranquilo, porque si me conocieras de verdad creo que te dirigirías a mí con menos desprecio.

No se que te molestara de mis comentarios, pero el concepto critica no lo tienes asimilado, creo que lo confundes con chisme.

Cleopatra, buena y al parecer única amiga, llegar a la conclusión de quien eres me ha sido bastante fácil, únicamente observando ciertos “matices” en tu forma de expresarte en el foro.

Rey Momo. ... (ver texto completo)
Ya salio el trasnochado de turno con la “carraca guerracivilera” el buen rollito latino y el “gracejo andaluz” Juan y mediatico.

Viven sumidos en un limbo, y así seguirán por los siglos de los siglos, mientras que en sus bases halla muchísima más ilusión y abnegación, que racionalidad y sentido común.

Todo eso que ganan ellos y pierde el ciudadano de a pie. Es una pena, porque cuando llegue el momento de que se ahoguen en su propia KK, que llegará, me reitero en lo que dije días atrás, se irán a su casa, y se dedicaran a su familia, o a criar Bonsáis, habiendo llenado antes “la saca”.

A otro perro con ese hueso.

Rey Momo. ... (ver texto completo)
Muy bien por la Policía Local, esto parece que empieza a funcionar ya que por fin se han atrevido a cerrar los pubs a su hora y no como hasta ahora. Felicidades y continuar así, por algún sitio hay que empezar.
¿Y quien es el rey momo que todos lo conocen y ninguno lo nombra?. ¿Y por qué borran los mensajes del otro trabajo que ha realizado la policía?. No cansaros en borrarlo, ese trabajo se conocerá.
Si el rey momo ese sabemos todos quien es y lo vemos por la calle asi que yo no se que puedes esconder ya mas pon tu nombre que es el que sabemos todos y ya sta.yo no soy ni de ese bando ni del otro asi que. A callar yo solo digo eso.mira por ejemplo la policia dijisteis que no trabajaba pues ahora mira con la camarilla echando fotos no queriais eso pues ahora quejaros ala.mira que estamos todos en un pueblo y nos conocemos todos y nos critiquemos que pena
Fdo. Reina moma ya tendre el trono tu no ... (ver texto completo)
HOLA REY MOMO , si soy esa persona con matices , no andabas muy mal encaminado no¡, pero la verdad meas dejado sorprendida ¿como as llegada a esa conclusión ?, ya me contaras en otra ocasión , un saludo muy atento para ti , y otro para todos los del foro , PLEOPATRA.