2006-04-21 08:39:57
Tienen que tomarla con alguien, y en la barra de los garitos es donde se gestan todas las confabulaciones.
Antros de vicio corrupción y todo tipo de inmundicias impúdicas.
Entre todos debemos formar una corriente de opinión crítica. Yo ya doy mi opinión con más o menos acierto, cada cual que de la suya.
Referente a “los Madalenos” que detuvieron ilegalmente a los del PP, pues que no quede solo en lo que pida la defensa la fiscalia o quien sea sino que luego se cumpla (que lo dudo), y si tienen que entrar en el trullo pues que entren.
En lo de los Pinos y la serrería disiento de tu postura (de momento), démosles un voto de confianza haber que pasa, ya que así sobre el papel, la entresaca de pinos y la explotación controlada creo que incluso es beneficioso de cara a los incendios y la limpieza del monte, pero como digo veremos dijo un ciego.
En lo del Marisol “Iden” de lo mismo, hasta el momento se están haciendo las cosas por los cauces legales publicación de los pliegos de condiciones en el Boletín oficial, subasta a sobre cerrado etc. Las sospechas para que sirvan de algo hay que denunciarlas cuando se tengan pruebas. Digo yo que si los sobres están bien “cerrados y lacrados”, no debería de haber informaciones privilegiadas.
Pero todos los días de la vida la realidad supera la ficción con algo nuevo, me viene a la cabeza una película que vi en la tele (italiana me parece) hace tiempo, donde el cartero de un pueblo leía las cartas, para lo que utilizaba una plancha de vapor calentaba y despegaba sin dejar huella y luego volvía a pegar, y conocía todas las infidelidades y corruptelas de todos, y el no se dedicaba a extorsionar sino que intentaba coordinar dando consejos a unos y otros para que el cosmos siguiera su orden natural, pero a su antojo claro.
Rey Momo.
... (ver texto completo)