Semana Santa - Romanos
La peor de las impresiones que me he llevado desde que voy a este pueblo, fue el pasado "viernes santo", que nada mas llegar y entrar en la churreria de la parra estaba "uno" con los brazos llenos de tatuages y con un cuelgue encima que no podia de su alma, para colmo babeando atodo el que alli entramos, vacilando de que le daba igual todo por que habia estado en la carcel, todo deprimente, despues la estancia muy buena con la familia y los amigos, en los tres dias siguientes no me he encontrado ... (ver texto completo)
2006-04-21 08:39:57

Tienen que tomarla con alguien, y en la barra de los garitos es donde se gestan todas las confabulaciones.

Antros de vicio corrupción y todo tipo de inmundicias impúdicas.

Entre todos debemos formar una corriente de opinión crítica. Yo ya doy mi opinión con más o menos acierto, cada cual que de la suya.

Referente a “los Madalenos” que detuvieron ilegalmente a los del PP, pues que no quede solo en lo que pida la defensa la fiscalia o quien sea sino que luego se cumpla (que lo dudo), y si tienen que entrar en el trullo pues que entren.

En lo de los Pinos y la serrería disiento de tu postura (de momento), démosles un voto de confianza haber que pasa, ya que así sobre el papel, la entresaca de pinos y la explotación controlada creo que incluso es beneficioso de cara a los incendios y la limpieza del monte, pero como digo veremos dijo un ciego.

En lo del Marisol “Iden” de lo mismo, hasta el momento se están haciendo las cosas por los cauces legales publicación de los pliegos de condiciones en el Boletín oficial, subasta a sobre cerrado etc. Las sospechas para que sirvan de algo hay que denunciarlas cuando se tengan pruebas. Digo yo que si los sobres están bien “cerrados y lacrados”, no debería de haber informaciones privilegiadas.

Pero todos los días de la vida la realidad supera la ficción con algo nuevo, me viene a la cabeza una película que vi en la tele (italiana me parece) hace tiempo, donde el cartero de un pueblo leía las cartas, para lo que utilizaba una plancha de vapor calentaba y despegaba sin dejar huella y luego volvía a pegar, y conocía todas las infidelidades y corruptelas de todos, y el no se dedicaba a extorsionar sino que intentaba coordinar dando consejos a unos y otros para que el cosmos siguiera su orden natural, pero a su antojo claro.

Rey Momo. ... (ver texto completo)
Entreteneros en el escandaloso suceso de que se les haga cumplir las normas y las leyes a los pubs como a todo el mundo (o casi) y no en otras cosas más graves que están ocurriendo o a punto de ocurrir. Por ejemplo, la brigada politico-social del nuevo régimenm interrogando (y deteniendo) a honrados ciudadanos por orden de la superioridad... en las Rozas, claro. La inminente entrega del local del marisol. La nueva serrería para dejar sin pinos la sierra de Quesada y llenar los bolsilos de los de ... (ver texto completo)
Aquí como es costumbre y a la historia me remito, cuando se da un golpe “ejemplarizante y quirúrgico”, o se quiere pasar de la teoría a la practica, pasa siempre lo mismo.

Se pasa del ESPASMO directamente al MARASMO, sin conseguir llegar al ORGASMO.

Revisad la historia del pueblo y veréis como se confirma mi teoría.

Rey Momo.
Habláis sin saber... No tenéis ni idea quien llamo a la policía y de todos modos habláis pero claro, hay que darle vidilla al foro, sea quien sea el o la que haya llamado a la policía ha hecho bien y eso de levantar la mano nada porque en los trabajos de los demás son severos, ¿no decíais que la polícia no hacían nada? pues toma.

R.R.m.
Bueno esto es de manicomio!! alguien sueña con el rey, esta calladito y chinchan, habla y enloquecen, no se, amor o odio , ya sabeis lo que dicen del uno al otro solo hay un paso y ahy tenemos residencia de ancianitos pero la casa de reposo pilla lejos, por cierto no estaras de capa caida por lo del movil!!!como dice una amiga manifiestate!
Un saludo cr.
Los últimos cubatillas nos los echamos ahora en la discoteca como en los viejos tiempos, y al salir vamos a ligar a la Palmera o a lo de Colombo.
Alguno de algún pub llamaria a los municipales, pensar que alguien externo a su mundo no pudo ser ya que a nosostros lo que nos gusta es estar hasta las tantas por ahi. Que se las apañen ahora los de los pubs. Se han perjudicao entre ellos.
¿No serás funcionario? ¿Eh? Rey momo, porque pareces el moderador del foro, es que cobras por ello?
Los policías de la falsa agresión al ministro Bono han reconocido que siguieron ordenes superiores para cambiar los atestados porque había que hacer detenciones. La policia al servicio del regimen, ahora al servicio del partido ¿no os recuerda esto a algo o a alguien?
Atentos a la operación solar del marisol. Dentro de muy poco... ¡Bingo! y ya van. ¿Quien creeis que se lo adjudicaran?
Por favor dejad a gemelo en paz, porque no creo que él haya llamado a la policia ni nada por el estilo, es un chico genial y no entiendo por qué teneis que meteros con él y mencionarlo por cosas negativas. Además como todos sabemos su pub es el mejor del pueblo, en el que mejor se está, por la música, por el ambiente, porque es el único que no pone garrafón...que más quereis??dejadlo en paz por favor.
Ahh ¿que fue gemelo el que llamó a los municipales? pues valla.
En definitiva estan todos multados. Veremos que pasa con las terrazas de verano, si los pubs cumplen, los bares tambien. Habra que llegar a un acuerdo.
La verdad que para el que viva al lado de un pub tiene que ser muy molesto, pero de vez en cuando hay que levantar la mano
Crpp.