Calle Adentro, sin flores
Hola M.F.M!

Pareces una persona interesante y me alegra que aceptes mi inviatción, si no a café a una caña en el Tirol que tambien me trae buenos recuerdos.

Mas adelante, y a través de este foro estaremos en contacto para organizar la cita.

Por ahora solo decirte que todo te vaya bien y espero verte en agosto.

Saludos para tí y para todos los que visitan este foro.
RGS.
Hola RGS!

Interesante pero innecesaria exposición sobre tu persona y el tema de Igualdad.

Gracias por la información sobre los cursos que se imparten sobre Igualdad, pero no necesito que un desconocido me indique que cursos me pueden enriquecer, tengo criterio propio.

Soy persona, mujer y feminista, en ese orden e independiente económica y emocionalmente, ¿que mejor ejemplo de igualdad y feminismo ?
Y al igual que tú, no tengo problemas para relacionarme con las personas, sea cual sea su ... (ver texto completo)
Baco, baca reyna moma/momita/monita.

Este pueblo necesita algo más que un ayuntamiento y algún que otro concejal con buenos propósitos, necesita esperanza!!.

Eso no es “letra menua” sino una necesidad mayuscula y urgente.

Eres como los dinosaurios, tus costumbres y tu conducta pertenecen a otra época.

Rey momo.
Hola M.F.M.!

Ante todo pedirte excusas si te he molestado con mi invitación para tomar café si coincidíamos este veramo. Mis intenciones eran sanas, y de hecho hasta que tú no lo has mencionado no sabías si eras hombre ó mujer, no tenía porque saberlo, no buscaba nada. Yo no me fijo en el sexo de las personas, sino como son realmente. No soy machista ni feminista, creo en la igualdad. En España hay cursos para promocionar la igualdad de sexos, si ves que te puede enriquecer te puedes apuntar a ... (ver texto completo)
Rey, hermoso menos "letra menua" y a dar la cara pero de la que se duele cuando te sacan los colores. Fdo BACO.
¿Quieres decir que nos callemos?. Entonces es que vamos por el buen camino. Por cierto, sí que cobran. Otra cosa es que les paguen.

POr cierto, alguien podría decirme si hay sitio estos días en el albergue. Por que al parecer siempre está lleno. No en el albergue ese que iban a hacer en el Puerto de Tiscar, si no en el de la calle de las excasas de los maestros.
¿Qué tal si los que hablan tanto en este foro, dejan la pluma y el verbo fácil y se ponen a trabajar por su pueblo? Porque en las actividades de Quesada, sólo dan la cara los mismos. ¿O es que les pagan? Me encantaría ver al Rey Momo organizando una vuelta ciclista o cualquier otra cosa... ¿o ya lo hace y se esconde tras la capa carnavalera?
El presidente de la gestora de marbella está convencido de que habrá demoliciones de obras ilegales. En esa situación están unas 30.000 viviendas. ¿Llegará marbella hasta quesada?. ¿Habría que ir pensando en una gestora?. Ya imagino los nombres de los que la compondrían. En fin, dentro de poco se entrega el local del marisol y ya hay apuestas. El 99% coincide en el nombre de una empresa. ¿Alguien quiera apostar?
Lo lógico y lo justo es que se subvencione a los particulares sus caminos y no que los ciudadanos particulares, los contribuyentes, subvencionen los caminos PROPIEDAD de la administración. Dígame, ¿entonces POR QUE SE SUBVENCONA UN POLíGONO PARTICULAR?. Y dice usted que un polígono particular sí pero el camino particular de los agricultores no. ¿Por qué?.

Y le parece decente que si el carril lo arregla una empresa mixta (propiedad de la administración) se de el 60% de subvención y, si lo hace ... (ver texto completo)
No conocemos ningún pueblo en España en que las Administraciones públicas paguen el cien por cien de caminos rurales. A lo mejor usted sí lo conoce, le agradeceríamos que dijera dónde . Una cosa es lo ideal y otra cosa lo real. En Quesada se va a hacer como ya se ha hecho en otros pueblos de Jaén, indistintamente del color político, ni más ni menos. No sé si es lógico que a alguien le arreglen el carril que entra en su finca particular. Se arreglará el carril principal, que irá asfaltado, señalizado, ... (ver texto completo)
Los numeros de los carriles no los ha facilitado el ayuntamiento, ni con cuentagotas siquiera. En cuanto a los carriles se les ha olvidado decir que los unicos que sevan a arreglar son los de propiedad de la administracion, ninguno de los que son propiedad e los agricultores. Es decir, que los agricultores quesadeños subvencionan a la junta de andalucía con 940.000€ y el ayuntamiento, que son los quesadeños con los impuestos que pagan, con 104.000€ para que arreglen SUS CARRILES con SU EMPRESA. En ... (ver texto completo)
Los carriles que se arreglarán en la primera fase son aquellos comprendidos en la zona norte y noreste del término municipal, comprendida entre el río de la Vega, casco urbano de Quesada-Puerto de Tíscar y los términos municipales de Peal, Cazorla y el Parque Natural.

Puedes encontrar más información detallada en la página 6 del número 4 del Boletín Informativo " Quesada ACtualidad".

Difiero mucho de tu apreciación de que estemos enclaustrados, en una torre de marfil como insinúas en tu comentario ... (ver texto completo)
Es curioso como ciertas personas aprovechan cualquier oportunidad para lanzarse a saco.
Aclaremos algo, Señor RGS, te he facilitado el télefono del fotógrafo Antonio Pérez por pura cortesía, mi interés no va más allá.
Te agradezco la invitación, pero va a ser que no te la acepto!
Aun así, te envio un saludo, al igual que a vosotros quesadeños!
M.F.M.
Hola Boni, el relojero de Peal te quiere.
Amigo Concejal, como tu!! una persona que en teoría deberías dominar a la perfección las lenguas vivas (y las muertas también), cometes tan magno error al adjetivarme.

Cibernético, deberías saber que viene del griego “cibernetes” que significa “timonel o piloto”, que aplicado a la ciencia, seria una ínter disciplina (aquí es donde surgen las dudas), que estudia los sistemas de control y comunicación en las maquinas.

Y yo no soy “to esas cosas”, en todo caso y creo que es lo que querías decir, ... (ver texto completo)