Cueva
No preocuparse, que ya vienen las próximas elecciones y "to" se va a arreglar que tengo entendido que viene gente con ganas nuevas y que "dicen ellos" que no son de ningún partido (dios nos coja confesaos). Tengo entendido que algún maestro está en el ajo. Seguro que el Rey sabe del asunto que parece estar en todos los guisos.
¡Ahi el final de todos!... Mira marbella. Problemas políticos tendrán los políticos, los que comen de la política, vamos. Y los problemas de otra índole vienen solitos cuando no se hacen las cosas bien. ¿Las ha hecho bien el "ayuntamiento y otras personas"?. Pues entonces tranquilos y a no darse por aludidos. Y si las han hecho mal, a apechugar y a rectificar que es de sabios.
La pintura indicando la situación de la Cueva del Agua, se clasificara e incluirá en el catalogo de el centro de interpretación de arte rupestre?

O la sustituirán por algún tipo de indicación más “medioambiental”?

Pregunto.

El mirador de la Baranda se quedara sin nivelar la tierra:

A) Hasta la traída de la Virgen

B) Hasta el Verano

C) Hasta la Pascua

Respondo: hay tierra para rato.

Rey Momo.
FIFO,

No me veas como un enmascarado vengativo ni como un francotirador político, como dice alguno de tus “acólitos”.

No estoy aquí para castigaros por vuestros ideales, SINO POR LO QUE NO HABEIS HECHO.

Los problemas que pueda tener yo con los políticos, no van más allá de los que pueda tener el pueblo por culpa de ellos.

¿Porque debemos temer a los gobernantes, cuando son ellos los que deben temer al Pueblo?

Y con la “Señora Justicia” mejor no tener que enfrentarse, ya que a veces ... (ver texto completo)
Parece ser que hay algunos con gavita y butanitos que tienen algunos problemas politicos u de otra indole y estan fogando en este foro contra el Ayuntamiento y otras personas. Chicos si ya os conocemos. El final de todo el mundo esta por venir. Señor Rey Momo de esto que hablo tu no hablas o estas con la misma tropa.

FIFO.
Cuando terminen el tramo de Quesada-Huesa, entonces realizarán la circunvalación de Quesada, lo que pasa es que aún no se sabe la opción que van a coger, ya que hay varias propuestas.

RAMSES.
Marbella ha llegado a quesada por el llano-torrecilla. Y mientras reuniendose los "emprendedores" para "capturar" el solar del marisol. Algunos no escarmientan.
Hola a todos y a todas, me parece increible que en las fechas que estamos aun no se pueda ver la tdt aqui en quesada, cuando hay aldeas donde se puede ver ya, me imagino que esto es cosa del ayuntamiento , como todo , ya que creo que es el que debe solicitar la cobertura o instalacion de la tdt, pero como se han gastado los dineros en el famoso museo cerrado por los siglos de los siglos amen pues nos quedamos sin tdt, si leen esto que creo que si, que hagan el favor de moverse ya, que empieza el ... (ver texto completo)
Cuando se van a expulsar a los rumanos de este pueblo?bueno de este pueblo y de españa.
¡Ah! ¿pero el albergue no existe?. ¿Y decís que lo del marisol está cantado?. Desde luego lo que no pase en este pueblo… sólo pasa en Marbella.
Echando mis cuentas lo que me sale es que los agricultores de quesada van a pagar 156 millones de las antiguas pesetas para que la junta de andalucía arregle SUS caminos (si serán suyos que hay que pedirle permiso y te cobra por cruzar tuberías o líneas eléctricas) y que en las próximas elecciones el alcalde pueda presentar que ha hecho algo, aparte de gusanos en el agua, tuberías en la cueva del agua seca, promesa de circunvalación, 300 rumanos de relleno en el censo para no caer por debajo de peal, ... (ver texto completo)
Vendo play station 2 con 70 juegos.
Solo tiene 1 año. Tiene chip puesto.
200 bolos solamente.
677675526.
La mejor palabra es la que no se dice. No calles tu pensamiento, pero haz trabajar tu cerebro... Cogiendo aceituna.
Extraño eso de que sí que cobran pero no les pagan. Ja, ja, muy bueno. ¿qué me he perdido? Cobran de otra manera.??? Cuenta, cuenta.

Por cierto, el albergue no existe. Al menos mientras a "alguien" no le de por abrirlo. Divinas comillas.
Hola CR!
Por casualidad he visto que me andabas buscando en este foro con ayuda de Susana.
Yo soy la francesa de 6º, gracias por lo de genial e inteligente!He tenido que leerlo dos veces para creerlo!es broma
Actualmente tengo 41 años y resido en Mallorca desde el año 84.
CR, estoy haciendo un esfuerzo para descifrar tu nombre, pero no hay manera!
Cuando tengas ocasión me lo dices!

Un saludo para todos
Mónica.