50 centenario coronacion Virgen de Tiscar
¡Sera más bien tocino rancio!
¿tocino iberico o del "arrequetefú"?
Este finde semana las carrozas, viva la virgen de tiscar.
Gracias a contactos manolo.
Un beso.
¿Que no te interesa oírlas, que no te interesa que se sepan o que no os interesa que las lea la gente, o todo a la vez?

¿A ti que te interesan las “soplapollezes” que te cuenta tu psiquiatra mientras le pintarrajeas la habitación?

¿Cuando te toca el próximo electroshock?, pedazo de tocino..

Rey Momo.
Rey momo no dices mas que cosas que no nos interesa.FDO:REINA MOMITA.
Lo de Bolivia así por encima, parece ser que de estar fiscalizando el 50 y pico de extracción, va a pasar al 80 y tantos, y es normal y comprensible que las empresas afectadas estén que “trinan”, y que los encorbatados del sebillo en el pelo, anden mirando las cotizaciones de bolsa con angustia y espanto.

Por el camino tradicional y a lo que estamos acostumbrados a ver, pueden ocurrir tres cosas:

Que la salud del Señor Morales, se resienta algo mas de la cuenta.

Que salga un “Espadon”, ... (ver texto completo)
Hola MONICA!!!perdona por no contestarte antes, para mi si que a sido una sorpresa , me alegro que estes bien, me encantaria decirte quien soi pero seria mejor por otro medio, si estas de acuerdo , si es asi dimelo y te doi mi direccion, me gustaria recordar cosas de aquel curso contigo.
Un saludo CR.
Y el gasoleo ´parriba; nos tenemos que ver viajando en burro, que ahora que llueve, la hierba sale gratis.
Quien siembra vientos recoge tempestades.

Por ejemplo: Repsol con el tito zapatero aliándose con evo jersey y ahí mando los soldados para quedarme con la empresa. Y digo yo, ¿por qué no habrá salido Maragal y la nación catalana en defensa de su repsol y su caixa?. Pues porque catalonia no pincha una KK en el mundo. Pues repsol a perder y catalonia a callar. Buena nación que para lo único que vale es para dar menos limosna a los probes andaluces y extremeños (así es como ellos ven la cosa, jóvenes). ... (ver texto completo)
Se extienden las denuncias por prevaricación a alcaldes por no perseguir presuntos delitos contra la ordenación del territorio (ABC de hoy) y este es del PP. Si se llega hasta el final habrá una revolución. Por eso la Junta de Andalucía, tan rápida para arrglar las cosas que le interesan y en los sitios que le interesa ha dicho que habrá "amnistía" para el 90% de las viviendas irregulares (quieren decir "ilegales") de Marbella.

Pero vosotros tranquilos, que ya vereis como no pasa nada.
Cuando se tocan cosas un poco serias ni siquiera en este foro quiere nadie mojarse. ¿Tanto miedo hay en este pueblo?. ¿Tan fuertes son las amenazas?. Se ha dicho y tratado cosas y temas muy serios y, cuando mucho, algún interpuesto del ayuntamiento "u otras personas" como decía alguien antes, sale para saoltar alguna maledicencia o descalificación personal y que no se siga hablando de eso. Con miedo un pueblo no va nada más que a la ruina, a ser en el año 75 el más grande de la comarvca y terminar ... (ver texto completo)
Baco,

Me tranquiliza un montón tu deducción, no por que creas que estoy “quejoso” de “querer ser y no poder”, sino por que te aproximas más a lo abstracto de mi personaje, y te alejas de la concreción errónea de ubicarme en banco, despacho o escuela.

Detrás de mi seudónimo, hay algo más que carne y hueso, bajo esta mascara hay unos ideales señor baco, y los ideales son a prueba de balas.

Yo como los artistas..

Miento para decir la verdad.

Mientras que los políticos mienten para ocultarla. ... (ver texto completo)
A mi meda que el "Rey" es un resentido que en algun momento penso en algo y que no lo dejaron tocar el cielo (dentro de la mitologia este rey es un "dios menor". No se parece en nada a su padre). Fdo. BACO.
2006-05-05 01:40:52

La casualidad no existe, solo la ilusión de parecer que los hechos ocurren por obra de ella.

Mi única ventaja es conoceros mejor que vosotros mismos.

Tened en cuenta que toda acción en el orden universal siempre tiene una reacción igual y opuesta, (lo del efecto mariposa me parece que tiene algo que ver).

Siempre llega un momento en que diferente empiece a significar peligroso, pensad que ese es el punto en el que aparece siempre el “Tio del Saco”, y corréis el riesgo ... (ver texto completo)
LOs que vienen nuevos se van a juntar despues de las eleciones con el PP?

Y los que vienen viejos son los mesmos?

Que dios nos coja lejos de aquí.