Mirando a Quesada
Seguro que lo del marisol se lo han llevado ellos?
Crpp.
Pues si Rey Momo tengo que reconocer que me has dado en la "venilla del gusto con tu representación teatral", pero no te sobrevaloro, simplemente es lo que pienso. Lo que he hecho es valorar las cosas en su "justa medida" y bajo mi criterio por supuesto.

Un saludo

Hácate.
Forum-Filatelico.
Ahora salen los cuatro amargados de siempre con que han perdido sus ahorros de por años. Hay unos cuantos que llevan bacilando unos años con que estaban forrandose y que les quedaria una paga de aqui a 15 años. Hoy en dia ya se inventó todo, y claro esta, nadie da duros a cuatro pesetas. Ahora la culpa diran que es del gobierno, a lo que podemos decir que ni tienen culpa los de derechas ni los de izquierdas, eso si se pueden mejorar las leyes. Pues a esos que le reclamaran al ... (ver texto completo)
En Quesada no subsistimos, vivimos y muy bien G.a de.
Lo del marisol se lo a llevado damian el del hotel y pascual.
Hácate, te agradezco tu simpatía hacia mí, aunque la valoro en su justa medida, ya al tener afinidades y haberte dado en la “Venilla del Gusto” con mi representación teatral, (que por otro lado el Vendetta me la ha puesto a huevo), me sobrevaloras.

Un saludo.

Rey Momo.
Lo del Forum, al final ha resultado ser el truco del almendruco de la venta Piramidal y familiar, ya esta empezando ha tirarse la KK unos a otros, que si en el 2003 tenían una auditoria de Hacienda cuando estaban los otros y es culpa de ellos, y no se acuerdan que lo de los Sellos empezó en los 80, que miren las hemerotecas que por aquellos entonces los ponían como ejemplo de inversión rentable pintoresca y diferente los del PSOE, que ya ha salido “PEPINO BLANCO” el anodino diciendo “Seño ha sido ... (ver texto completo)
En el comentario que pone al final Hécate, es Hácate, ha sido un error al escribir, con todos mis respetos a esta diosa.

Hácate.
Por cierto Rey Momo, me agrada comprobar que en el pueblo hay gente interesante y con inquietudes diferentes a la gran masa. Sin entrar en pedanterías ni peloteos (lo cual no pretendo) das un toque de distinción al foro.

Hácate.
Rey Momo del comic no puedo opinar, porque no lo he leido, la película (sin entrar en discusiones sobre la anarquía y el terrorismo, que luego se malinterpretan...)me ha gustado bastante, quizá sea porque no he leido el comic, cosa que si me pasó con spiderman y la película no me gustó nada (pero eso es otra historia...)
Me hace gracia Rey Momo como la gente en el foro te odia y te venera a partes iguales, tan pronto están protestando porque creen que eres un enterado y que opinas de todo, como ... (ver texto completo)
Este año la traida de la Virgen de Tiscar ha estado muy bien, la gente se ha animado a hacer mas carrozas y muy bonitas, la lluvia fastidio un poco pero menos mal que se calmo y no hubo problemas para los fuegos. Un saludo quesada.
Si es cierto el solar del marisol se le ha adjudicado a Daypa o lo que es lo mismo Biotecnico y Ecologico la nueva empresa de Damián y Pascual. Estas dos personas aunque mucha gente los critique estan arriesgando mucho y haciendo mucho por el pueblo aunque nos pensemos que no.
Según tengo entendido, la subasta del solar del Marisol la ganó la Sociedad de Damian y Pascual.
Si no es asi, y estoy mal informado, corregidme por favor.
Rey Momo, que te parece lo de la estafa del Forum Filatélico a ti.
Amigos, que os parece la estafa del forum filatélico. Parece ser que las inversiones de la gente estan paralizadas por mandato de la audicencia. Que ocurrirá con las persona que tienen los ahorros de varios años. Esto tiene toda la pinta de un Gescartera a lo grande.