Agua pura
A la que dice que porque en Qusada se paga mas que en Huesa decirle que pregunte en el ayuntamiento y me dijeron que va por categoria y supuestamente Quesada tiene mas.
No he querido dar la noticia antes, por no entorpecer ni atraer desaprensivos a la zona, pero como ya es de dominio publico:

La carretera de Huesa esta parada por que han encontrado restos arqueológicos o humanos a la altura de Acra, y están verificando la importancia de los mismos. Ya hay gente intentando expoliar los restos, por lo que la guardia civil esta al tanto de que no suceda.

Por otro lado la circunvalación no esta aun decidido por donde ira, el Ayuntamiento tira para un lado ... (ver texto completo)
Hola quesadeños, soy un chica de ciudad real que he conocido a unos chavales de vuestro pueblo, que por cierto estan buenisimos, como sean todos asi estareis contentas, uno de ellos se llama A.C.y J.te., me podeis contar algo mas de ellos? solo se que el primero estudia en jaen(que por esto lo conoci).
Como se nota que en las terrazas se esta muy bien, tomando el fresco y lo que no es el fresco, eeeh??? Porque hay pocos comentarios ahora. Que envidia me dais, disfrutar por los que no estamos alli. Un saludo. Angi.
Esta noche sorteo de una equipacion completa de la Seleccion Española en Pub Vulcano. Con cada consumicion un ticket. Suerte.

ThYpHoN.
Ese es Alberto Carlos mas conocido como Salamanca por su apellido su familia tiene una tiende de electrodomesticos y de muebles, la chica que hay en sus rodillas estuvo saliendo con el pero creo que ya no estan juntos, yo no tengo relacion con el asi que no se si tiene novia, trabaja como montador de muebles en su negocio, tendran sobre unos 25 años.
La fora iba muy guapa no puedo decir mas no estuve en la boda, pero llevo un vestido precioso.
Vamos españa que este mundial es nuestro¡.
Hola proximo 10 de junio es las quebras 8º festival de la cacion.
Recordamos que de primaria quedo en las semifinales marina y de secundaria angel beltran morillas.
Creo que los ganadores seran los mismos que quedaron en las semifinales:
De primaria por parte del jurado marina sanchez perez y por parte del publico tambien.
En secundaria por arte del jurado aŃgel beltran morillas y por parte del publico tambien
El profesor que todo el tiempo los ha estado enseñando y que se merece un gran ... (ver texto completo)
El próximo sábado, 10 de junio a las 9 de la noche en el parque de las quebradas: final del 8º festival de la canción.

No os perdais los y las artistas de quesada cantando en directo.
El de el jersey rojo con gafas que tiene a una chica encima es salamanca, y mira si ese está bueno que venga Dios y lo vea, además es super antipatico, te lo digo yo.
No, no digo ese alberto, digo otro sk no se mucho de el. Quien es el del jersey rojo con gafas de sol qe tiene una chica encima ??
¿Por qué en Huesa se paga un 2, 4 % por la Licencia de Obras y en Quesada un 6%?
Es decir, 36.000 pesetas más por millon en Quesada que en Huesa, y que traducido a una obra de un pobre obrero que se hipoteca hasta los ojos por 20.000.000 pesetas se "esgrana al cebollazo" la no despreciable suma de 720.000 pesetas.
¿Tanta diferencia hay entre Huesa y Quesada? ¿Tantos servicios comunes ofrece nuestro Ilustre Ayuntamiento para que los tributos se dupliquen respecto a otras poblacios adyacentes?
No ... (ver texto completo)
CR. Quien tiene que ir de boda? es que me as desconcertado y no se si es para mi. Besos por si acaso.
Un beso a mi cuñado que esta malito, que te mejores pronto Carlos (tirol). Nos vemos en 2 meses y medio. Dew. Angi.