La Alternativa
Estoy de acuerdo contigo, Tuno Negro, que es una enorme y flagrante falta de respeto tratar y hablar así de las personas que trabajan en una carretera. A lo mejor es porque, como según dice ella, son de izquierda y se cree con derecho a tratarlos así. ¿ Habrá ido ella haciéndoles una entrevista personal y pidiéndoles que le enseñen el carnet del partido al que pertenecen ?

Puede que a ellos se les estropee el cutis pero al que los ha tratado así no se le va a estropear la cara de cemento armado ... (ver texto completo)
M.A, lo siento pero si creo que me he confundido, o no se lo que ha pasado, estas cosas tienen eso, de todas formas un saludo para ti y los tuyos .CR
[GoogleBarVIP= 141].
.Insultar a quien trabaja en la carretera, dice bien poco del escribiente.
A mas de uno que no ha pegado aun un golpe y se lo tiene creido deberia de caersele la cara de verguenza de hacer afirmaciones tan absurdas como banales.
Un poquito mas de sentido comun. Con comentarios asi, te delatas.
Todos los trabajos son duros, todos tienen sus responsabilidades, obligaciones y por razon de ello sus emolumentos y sobre todo esta la DIGNIDAD HUMANA y la autentica VERDAD DE NUESTRA EXISTENCIA SOBRE LA ... (ver texto completo)
Lo siento, Cr. Pero mi nombre empieza por m.a., pero me has desconcertado, porque yo tambien tenia una boda en este mes y tambien tengo una niña, y ademas estoy fuera del pueblo, pero de todos modos un saludo de mi parte.
El partido popular prepara su lista virtual por internet a las futuras elecciones municipales en quesada el año que viene:

1. Rey momo.
2. Quetzalcoatl
3. Reina de rotalaya

Aún falta 13 más para completar. Son 13 titulares y 3 suplentes. Todavía teneis tiempo.
REINA de ROTALAYA, que ironica estas , quizas un poquito de sol de asfalto te vendria bien, no muchos dias pero si los suficientes para que el moreno te dure todo el verano, mucho trabajo no es solo mover la banderita, sin duda podras hacerlo.
Un saludo CR
[GoogleBarVIP= 123].
Yo creo que si es para ti si tu nombre empieza por "L, V, S".Aver si hablamos un beso para vosotros y en especial para la nena CR
[GoogleBarVIP= 123].
Para la chica de ciudad real:creo que hablas de a. Cuenca, pero el otro no se quien puede ser(da mas datos). Siento decirte que tiene novia y ademas no es para tanto, personalmente no se lo que la gente le ve.
Parece que en este foro solo vale lo que dicen algunos como rei.m y reina de ro. Porque todo lo demas se borra.en la variedad esta el gusto.a se dice asi.ahora vas y lo qasqas en la puerta el porro que estan las sardinas preñas.
La obras del acra estan paradas por que han encontrao restos del titanic. rey momo2(ahora vas y lo cascas).
No ha sido porque a los del pp les parece mucho progreso.
¿y no habran parado las obras para que no les "casque" mucho el sol a los "pobres currantes" de las banderitas, presuntamente afiliados al sohe, no vaya a ser que se les corte su delicado cutis?

La reina de rotalaya.
¿Que por los restos de Lacra paran TODA la carretera?. ¿Nos toman por subno?. ¿NO será que ha denunciado una empresa competidora a la que hace la carretera porque están rellenando con tierra lo que tenian que rellenar con grava?. ¿O será algo peor al estilo del museo de Quesada que nunca se termina de pagar?. ¿Habrá auditoría al museo para ver en qué se ha ido el dinero?. CLARO QUE NO.

Quetzalcóatl.
Para que el que lo quiera saber mañana a partir de las 9.30 en el hogar del jubilado viene a renovar los DNI, por cierto que hagan algo para parar el excesivo precio que tiene el hacerse una casa, comprar un solar, planos, etc porque si no mas de uno no vamos a poder en la vida. Un saludo Quesada, por cierto a la que pone las iniciales de dos nombres que especifique el nombre porque asi no se va a enterar nada de ellos. Un saludo.
Por cierto, con 600.000 euros no llega. Es mas no tocan ni a pares.

Cydonie.