Llegando a Quesada
Que pasa aqui? que solo podeis escribir siempre los mismos o es que habeis comprado los derechos, no entiendo porque se nos borra los mensajes cuando queremos saludar a nuestros amigos y familia. Es bien facil, si no os interesa lo que pone pasais de leerlo y ya esta, a que no se ve dificil. Pues ala, a ver si nos dejais escribir a los demas que tambien tenemos derecho. Dew.
Parra, como puedes ver, aun estando tan lejos, la gente te sigue echando de menos, parece ser que ya tenemos ganas de que llegue el verano para poder estar con vosotros un año mas. Besos.
Parra, desde alemania puedes ver que aun estando tan lejos la gente de tu pueblo sigue adcordandose de ti y te echan de menos, besos. Para todos, os esperamos este verano.
Toma ya parra di que si ante todo educacion y muy bien hablado , besitos y animo.
Premio para el caballero.
Con el numero 10 en amarillo.
Y gozo como un becerro viendolo jugar en el bernabeu este año.

El tuno negro!
Me encantan los acertijos.

Una pista. El Tuno Negro (pelicula española creo de principios de los 90) tiene una camiseta de Ronaldinho.
Pista noº1: El tuno negro tiene una camiseta de ronaldinho.

Cydonie.
Amigo trueno:
No andas nada bien encaminado enmarcandome como camarero "tiroles" (que conste eso si que si carlos o bernardo me lo piden; gustosamente echaria una mano -heredia lo hizo en la champions un dia-).
Peor todavia encuadrandome en la galaxia; soy anti-madridista y a las pruebas me remito; y llevo gozando dos años como un becerro con etoo; ronaldinho; messi y cia. Y lo que aun nos queda. Varios lustros calculo!
Mas que bien; las tapas del tirol estan requetebien. Y eso no es sino prueba ... (ver texto completo)
Di que si parra muy bien hablado, si algunos se metieran la lengua donde yo me se seria mejor.Un abrazo de tus amigos carlos y conchi (del tirol).
Todos mis respetos hacia tu persona, Jesús Parra, pues a mi modo de ver, nos acabas de dar una lección magistral!
Saludos.
Ofelia.
Que tal fue la boda de la fora?
Que tal la boda de la fora.
Enamorada. Si acosto conmigo la semana pasada.
Soy Jesus Parra, de momento vivo en Alemania. Telf. 0049-9106-926755. Estoy felizmente casado y tengo dos hijos. Alomejor viene otro pero con mi mujer.
Por favor llamame que por esas fechas estuve con varias mujeres y no recuerdo.
Esta no me influye para nada. Un saludo a mi familia y amigos y a los que no lo son. ( Pero no soy rencoroso ) Hasta Agosto. Parra.
TUNO NEGRO:

Creo que deberias guardar tus condiciones de camarero Tirolense, y no dar mas, ni reprochar mas a agumentos sobre los que al parecer son para tí, los equipos indeseables que solamente veis con los ojos de vuestro equipo, los demás tamien tenemos nuentro orguyo, sin envargo este año, a pesar de llevarnoslo todo, y con muchos respeto a al tullo, debes reconocer, que los galasitcos, y pabones, mas que jugadores, son andadores, no debes reprochar nada al CAMPEóN, de LIGA Y COPA DE UROPA, ... (ver texto completo)