Peneque el valiente
2006-07-23 00:58:39
Eso es, que me den a mi, !tú ya debes andar sobrado!
Ofelia.
Ahora resulta que ciertos personajillos deciden cuando se tienen que disculpar o retirar los demas y dejar de dar su opinion, pues esta es la respuesta:que te den, so pringacha.
2006-07-22 22:16:49
Si eres la misma persona autora de los dos mensajes dirijidos a CR, ya es el momento de que te retires! Cada vez que entras lo haces peor, ahora resulta que no tienes la culpa de los complejos de sobrepeso de nadie! ¿de qué vas?

Un simple disculpa en su momento hubiera sido suficiente!Pero claro eso cuesta más que lanzar un ataque, no es verdad?

Y si no eres el autor de esos mensajes, pues lo siento, pero te ha tocado recibir, eso pasa cuando uno escribe bajo el anonimato. ... (ver texto completo)
Rey Momo,
Gracias por ese comentario sobre las mujeres que reconozco auténtico y sincero!
Te hago saber de paso, que la mayoria de las mujeres entre ellas yo, también valoramos en los hombres las cualidades que de verdad son importantes, que no suelen ser físicas.
Saludos.
Ofelia.
Las medidas para miss no las pongo yo.que culpita tengo yo de que para miss se pida ser guapa y co buen cuerpo y menos culpa aun tendre de los complejos de sobrepeso de nadie, yo peso mas de la cuenta pero lo asuma no culpo a nadie y no pido ni deseo que la gente me elija mis.
La misma lupa que usas para averiguar quién trabaja en Correos o en la carretera la puedes usar para ver quién trabaja en la Cooperativa Aceitera de Quesada.Te olvidaste de ésa, ¿ por qué será ?
Hay que tener pocas luces para pensar que Hinojares y Pozo Alcón iban a venir a un hospital de alta resolución en Quesada, estando mejor comunicados hacia Baza. Nadie expulsa a nadie, simplemente que si optan por ir a otro centro entonces Quesada no es el centro.

El personal de la itv se selecciona como el personal de los centros educativos, sanitarios, etc, mediante convocatoria pública y proceso selectivo. Y si en Correos se coloca a la gente que tú dices, quéjate al jefe de Correos o al EStado ... (ver texto completo)
Quitando a hinojares y pozo alcón??? ¿Por qué hay que quitarlos?. ¿Para que el centro de la comarca sea Cazorla?. ¿No te pones colorado?

Yo no he dicho que el ayuntamiento de cazorla tenga ya decididos a los que va a contratar ¡QUE LOS TIENE! porque me importa una... Lo que he dicho es que el de quesada, que es mi pueblo, EL CENTRO GEOGRAFICO DE LA COMARCA si no expulsáis a ningún pueblo, va a ganar dos ot res trabajos poco cualificados con la ITV y que serán para los de carnet ¡COMO EN LA CARRETERA, ... (ver texto completo)
2006-07-21 18:03:39
2006-07-21 23:24:01

Se nota que no tienes ni idea de lo que para algunos hombres (quizás más de los que parece), es una mujer valiosa (Miss).

Mientras los “G” como tu si eres hombre, y si eres mujer te llevaras antes o después una gran desilusión (te lo aseguro), perdéis el trasero por los recauchutados de quirófano de “Corporación Dermoestética” (algunos pierden hasta la vida), a otros nos van las MUJERES-MUJERES, ESAS QUE NO TIENEN UN GRAMO DE GRASA EN EL CEREBRO, y en ... (ver texto completo)
Huesa también pidió un hospital y Peal de Becerro otro, Santo Tomé, Chillúevar, La Iruela, HInojares, Pozo Alcón, cada uno quería uno en su pueblo.Pero mira por donde no era posible uno para cada uno. Si lo hicieran en Quesada los del Barrio de Magdalena lo querían en su barrio y los de la Era Empedrá en el suyo para tenerlo más cerca. Razonemos un poco, el lugar más céntrico para todos los pueblos de la comarca quitando Hinojares y Pozo Alcón que van a BAza, es Cazorla y estará a 20 minutos de Quesada ... (ver texto completo)
Un beso para vosotros tambien, y dile a mi princesa que su hermanito esta muy bien pero aun no se ve lo que es. Angie.
¿Alguien se ha gastado un duro en esos pueblos por ir a la itv de ubeda, guarroman o beas?.

¿Quién de quesada se colocará en la itv? ¿Y de qué, de barrenderos?.

Los del psoe de quesada han cambiado hospital por itv.

O mejor dicho, el hospital nio siquiera se han atrevido a pedirlo.

¿Se entiende por qué quesada ha pasado en 25 años a tener la mitad de habitantes?

Pues eso, seguir así.
Hola angie muchos besos de tu hija y familia ya queda poco para vernos.UN BESO.
Martinico, ya sé que siempre dices que no hay que entrar a trapo con este tipo de comentarios, que pasemos de ellos, de la misma manera sé sin conocer a CR, que es buena persona y debe estar por encima de todo esto, pero somos personas y cuando entra alguien en el foro y a conciencia y con maldad, suelta lo que le viene en gana, está hiriendo la sensibilidad de alguien y yo espero que siempre haya alguien que los deje en el lugar que le corresponde.
Me alegro de que hayas intervenido Martinico! ... (ver texto completo)
2006-07-21 00:18:41, ten un poco más de educación por favor.No se a que viene ese tipo de comentarios, pues conociendo como conoces a CR, tu sabes que CR no se merece que hagas referencia a ella de esa mala manera.
Tú comentario es muy corto y en pocas palabras intentas hacer el mayor daño posible o tal vez no lo quieras hacer más extenso porque en el fondo nos conocemos todos.
CR, eres una muy buiena persona y yo se que tu estas por encima de ese tipo de comentarios.Un saludo.
Martinico.
[GoogleBarVIP= ... (ver texto completo)