La escalera del régimen... (para adelgazar)
Si comparamos mis kilos con tu verguenza y educacion , sin duda gano yo, y cuantos mas me sobre mas te falta, de todas formas, eso me me hace pensar que eres "aficionao" a mis comentarios, , pero si organizais a "mis tallas grandes" , por favor no dejes de decirmelo
Un saludito CR
[GoogleBarVIP= 246].
Si solo fuese de años bien va, pero seguro que va mas pasada de kilos.
Buf lo de la luciernaga te ha salio que ni pintao.lo que hace el exceso de televisión.

Ahora, lo firmo o no lo firmo?

No, no lo firmo.
Bueno vamos aver.
Una pimpolla no soi, ni lo pretendo.
El hueso mas viejo , el que mejor caldo hace.
Era una bromilla de las mias , sin duda tu no tienes sentido del humor(eso envejece)
Pero ya que estamos en tema te dire que por lo menos aseguraros que la corona se la pongan a la mejor candidata y no a la niña que el papa tenga mejores contactos(en todos lados cuecen habas).
Me a sorprendido tu breve comentario, pero por el se que en algun momento te as parado a leer mis humildes comentarios. ... (ver texto completo)
2006-07-21 18:03:39
Muy bonita la respuesta a CR, seas quien seas, te has lucido! Has aprovechado bien un comentario espóntaneo y con mucho humor, para ser desagradable!
Este es el tipo de comentario anónimo que me repatea y no te deja en buen lugar ser "el o la" que lo ha escrito.
Ofelia.
No iras tu un poco pasadita de años para Miss Quesada CR?
Por que me habeis pillao baja de moral pero si no ya teniais una candidata!!!y de ahi a mis mundo!
Con la ilusion que me hace a mi que me coronen, en el jardin grande! todavia me lo pienso
Un saludo CR
[GoogleBarVIP= 246].
A partir de hoy se abre el plazo de inscripciones para la eleccion de "Reina de las fiestas de Quesada 2006", es decir MISS QUESADA, hasta el viernes 28.
Inscripciones en Pub Vulcano.

ThYpHoN.
En el comentario que acabo de escribir aparece despues de mi firma(Paso de ti/pierdete.no)pido por favor que la maquina que esto lo "controla" borre esa expresion poque no es mia, si os dais cuenta en mis comentarios yo nunca pongo acentos, Rey Momo, puedo estar de acuerdo contigo o no pero sobre todo te respeto como un ser humano que eres, saludos. BACO.
Desde mi poco saber, creo que el" rey momo" hera el hijo de MoMo que este si hera un dios del olimpo, el hijo (el rey momo)fue sarcastico, burlon, acido en sus comentarios y discursos y no tan serio como su padre que fue un DIOS de la mitologia. Fmd.BACO. Paso de tí/piérdete.no el que en el prao se quita las mocas con el rabo, otra cosa ¿que tiempo hace?
¿Alguien ha oido hablar del rey momo?
2006-07-20 20:39:47
¿La misma persona escribiendo con varios seudónimos?
No tiene sentido, ni creo que nadie haga eso, primero por vulgar y poco original, y segundo, porque cada persona y su seudónimo van unidos a una forma de expresarse inimitable e irrepetible, basada en sus ideas, pensamientos y conocimientos y porqué no, sus experiencias.

Saludos.
Ofelia.
Y tu por que nos decias algo?, sera por que no sabes que decir si no es revatir la opinion de otros acertada o no, sigo diciendo lo mismo !animate a ser tu mismo!! te vendra bien, no es bueno vivir a la sombra de nadie ,
Un saludo CR
[GoogleBarVIP= 246].
Es cierto que mientras el tal momo no escribia tampoco lo hacia cris, ofelio, m.m.te y mas, sera que la letra sale del mismo puño' (no afirmo, pregunto).
Vaya , vaya y vaya , que seria de este foro sin su "majestad"por lo que he visto en estos dias que no se mezclo con la plebe, esto estaba muerto , se le ataca por sus comentarios, a los atacantes no podemos atacarlos , por que si no atacan no opinan, que triste,
Por que sera?
Si no aparece su majestad ya no quedan cosas del pueblo que comentar?
Animo y escribir mas , o estais esperando el siguiente paso real ?
Hablar del tiempo siempre es una salida cuando no se sabe hablar de otra cosa
Un saludo ... (ver texto completo)