Valle de Tiscar y mas allá
Montse te quiero!
Muy bonito REY, de un plumazo te as cargado ante mis ojos , segun las revistas a uno de los hombres mas atractivos (eso dicen)yo ya lo vere de aqui en adelante mas humano, jajajajajaj.
Un saludo CR
[GoogleBarVIP= 246].
CR.

A mi también me gustaría ser “George Cooney”, pero seguro que hasta a el le cambia la pinta cuando apriete para poner el huevo recién levantado.

Rey Momo.
Trabajar en la política local es tan digno como trabajar por ejemplo en un banco. Pero hay quien eso no lo reconoce.
Esta visto y comprobado, que la política local os viene pequeña, estáis llamados a otro tipo de misiones con más alto calado.

Para vosotros Quesada esta visto que es un “gusano” en la inmensidad del desierto.

Analistas socio político económicos del orden mundial de las civilizaciones, y mediadores garantes de la humanidad.

Javier Solana (OTAN NO) también apretó el botón rojo.

Rey Momo.
Un cristiano, católico y apostólico como el señor Aznar pidiendo que se bombardee el sur de Líbano.

SAbíamos que ha consituido una empresa fantasma a nombre de la señora Botella para poder cobrar los regalos de una multinacional de la prensa británica, porque es incompatible con su paga vitalicia como ex-presidente, ¿ le pagará ahora alguna empresa armamentística? ésa es la persona que tuvimos de presidente del Gobierno durante ocho años.
OFELIA, MARTINICO, gracias , pero no os quemeis la sangre, no merece la pena, a mi para hundirme se necesita algo mas que una barraquera de una persona a favor de la anorexia.
REY, es bonito pensar como tu , lastima que la mayoria se deje llevar y solo vean el exterior de las personas, pero tampoco hay que olvidar, que hay mujeres que cubren todos los requisitos, belleza , sencillez y una "mollera" de envidia.
Un saludo CR
[GoogleBarVIP= 246].
No fueron 2 millones de muertos si no más bien 6 millones de vidas humanas sesgadas por las fuerzas Hitlerianas a lo largo y ancho de Europa, por el solo hecho de tener otra opción Religiosa.
.
[GoogleBarVIP= 2].
Pañuelo palestino se llama. 2 millones de muertos¨¨judios´¨en alemania, polonia, checoslovaquia etc.ya se nos han olvidao, y franco de socio del mayor asesino que ha esistio en el mundo. Ahora de que parte estais.
A fecha de hoy, el porcentaje de muertos en acciones de guerra en irak por parte del ejercito estadounidense, es similar a los fallecidos en acciones humanitarias en afganistan por parte del ejercito español.

Claro, en afganistan los soldados sufren accidentes haciendo punto de cruz.
En irak, por supuesto, el ejercito español sufria bajas en acciones belicas.

Que la coja quien quiera

La reina de rotalaya
[googlebarvip= 1].
En todos sitios cuecen habas, por supuesto.
Pero no es lo mismo hizbola, esa organizacion terrorista militarizada con sus aliados (mirese zp con la chilaba palestina), ...
Que cualquier ejercito occidentalizado perteneciente a la otan, (diganse potencias como francia, inglaterra, etc.)

No se si lo pillas...

Que la coja quien quiera, ... O quien pueda

La reina de rotalaya
[googlebarvip= 1].
Lo mismo que yo pagaría por ver al señorito Arenas, la señora Teófila, el " Corleone", de. Ramón Palacios, y los recalcitrantemente reaccionarios, retrógrados y conservadores señores Sánchez de Alcázar, Rajoy, Acebes, Zaplana, Aznar y Martínez Pujalte. A ver qué reparto de jerarquía militar haces ahí.Los jinetes del apocalipsis.

Que la coja quien quiera.
Pagaria lo que fuera por ver una reunion entre el capitan chaves, el sargento chusquero zarrias, y la tropa de alcaldes.
Todos cuadrados, callados, bien afeitados y limpitos, no vaya a enfadarse el sargento, y los arreste.
El cabo jose luis, alcalde de cazorla, se lo hace mejor y coge permisos de fin de semana cuando quiere y hace pocas imaginarias.
Manolin, a pelar papas...

Que la coja quien quiera

La reina de rotalaya
[googlebarvip= 1].
Franco fue quien tuvo a cuarenta años a todo un país hundido en la miseria, la represión y el subdesarrollo, incluida Quesada. No te confundas.El que decía " Una, grande y libre" , lo mismo que muchos peperos de hoy día.

Y de miedo nada, te recuerdo la letra de una canción de Jarcha": " Libertad, libertad, sin ira, libertad, guárdate tu miedo y tu ira, porque hay libertad".

Y, por cierto, no fueron los de la derecha reaccionaria española los que se movieron contra Franco. Algunos de sus ... (ver texto completo)
Hay que tener poca verguenza para negarse a pedir que el hospital viniera a quesada y ahora decir que los de hinojares y pozo alcón están mejor comunicados con baza para justificar que el hospital vaya a cazorla, que por lo visto sí está en el centro de la comarca.

Ojala a los del estilo de la izquierda franquista -los que no movísteis ni un dedo cuando franco estaba vivo- se os llenara la boca pidiendo cosas para vuestro pueblo. Como el hospital ¡QUE OS NEGASTEIS A PEDIR, SIMPLEMENTE A PEDIRLO!. ... (ver texto completo)